Mantenedor de baterías
Mantenedor de baterías
Hola,
estoy pensando comprar un mantenedor de baterías, ya que uso esporádicamente el coche y quiero evitar que se estropee la batería. Estoy mirando varias marcas y modelos ¿Usáis alguno aparatos de este tipo? ¿alguna recomendación sobre marcas, modelos y manera de utilizar?
Gracias
estoy pensando comprar un mantenedor de baterías, ya que uso esporádicamente el coche y quiero evitar que se estropee la batería. Estoy mirando varias marcas y modelos ¿Usáis alguno aparatos de este tipo? ¿alguna recomendación sobre marcas, modelos y manera de utilizar?
Gracias
Re: Mantenedor de baterías
Hola.micsan escribió:Hola,
Gracias
¿No te es suficiente un desconectador del Negativo de la batería?
Luego lo vuelves a conectar, das una vuelta larga que se cargue la batería, y listo. ¿No?
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
cuando llevo mas de dos semanas sin funcionar, le doy una carga lenta, con un cargador de cinco amperios antes de darle al arranque.
tengo varios cacharros, y con este sistema mantengo bien las baterias.
tengo varios cacharros, y con este sistema mantengo bien las baterias.
Yo tengo dos versiones, el de Lidl que va fenómeno y vale la mitad que los "buenos". Hay que estar al loro en su web de cuándo salen a la venta (2 o 3 veces al año), porque vuelan. En su dia me costó 19 €.
Y como para largas temporadas no me gusta tener cosas enchufadas, compré uno con placa solar en Leroy Merlin. Va muy bieny no gasta energía y así quedas fenómeno como comprometido con el "medio ambiente". Eso sí me costó 80 lereles, osea que el ecologismo sale muy caro...
Y como para largas temporadas no me gusta tener cosas enchufadas, compré uno con placa solar en Leroy Merlin. Va muy bieny no gasta energía y así quedas fenómeno como comprometido con el "medio ambiente". Eso sí me costó 80 lereles, osea que el ecologismo sale muy caro...
esi desconectando la batería es lo más cómodo y lo más practico y barato 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Si desconectas la bateria no se descarga, pero tampoco se carga ojo.
emcambio si le pones un cargador no se descarga y si se carga, y es mejor de poca corriente y mucho tiempo. Es malo mucha corriente y poco tiempo..
cargando suave se mantiene mejor....
emcambio si le pones un cargador no se descarga y si se carga, y es mejor de poca corriente y mucho tiempo. Es malo mucha corriente y poco tiempo..
cargando suave se mantiene mejor....
Última edición por Piter944 el 14-Jun-2013, 21:40, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Puffffffffffffffffffffff, otra vez...........
-
Yo tengo desconectador,pero aparte tambien me pille un mantenedor,fui a un autorepuesto le explique lo q necesitaba y hasta la fecha,creo q todos realizan su funcion bien ,si acaso mirar mas cuanto t pueden costar
Saludos
Saludos
De momento desconecto los terminales, pero como dice Referencia, la batería no se carga. Siempre puedes dar una vuelta al coche para recargar, y de hecho es una buena disculpa para sacar el coche del garaje, pero supongo que con el tiempo (con mucho tiempo) se ira descargando. De todos modos, lo usaría también en una moto, que esa sí que estropea la batería como no la recargues adecuadamente. Me habían hablado de los del Lidl, pero es muy dificil pillarlos. Estoy pensando en alguno de la marca Ctek, o en Optimate. Como no urge, miraré a ver si pillo alguna oferta, y si veo algo, os avisaré por si alguien más se anima.
si te enteras de cuando sale la oferta del LIDL avisame.micsan escribió:De momento desconecto los terminales, pero como dice Referencia, la batería no se carga. Siempre puedes dar una vuelta al coche para recargar, y de hecho es una buena disculpa para sacar el coche del garaje, pero supongo que con el tiempo (con mucho tiempo) se ira descargando. De todos modos, lo usaría también en una moto, que esa sí que estropea la batería como no la recargues adecuadamente. Me habían hablado de los del Lidl, pero es muy dificil pillarlos. Estoy pensando en alguno de la marca Ctek, o en Optimate. Como no urge, miraré a ver si pillo alguna oferta, y si veo algo, os avisaré por si alguien más se anima.
yo quiero pillarme uno ..los del LIDL son buenos (es marca alemana)
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Tan buenos como Merkerl, joder.........