Escudo + calandra

Cerrado
tibydiby

Escudo + calandra

Mensaje por tibydiby »

Alguien puede ayudarme con un mini-tutorial (para lerdos como yo) de como sacar el escudo frontal de su ubicación?
Es necesario desmontar la calandra?
He rastreado con el buscador pero no he sido capaz de encontrar nada.
En el PET hay una especie de tetón que sujeta el escudo etiquetado con el nº 13 pero, va roscado o a presión?
Todo esto viene porque he comprado la pieza de goma inferior porque la mía está muy degradada.
Gracias de antemano.
PD. 944 2ª serie (por si sirve de ayuda)
Saludetes.
Piter944

Re: Escudo + calandra

Mensaje por Piter944 »

Hola,
A ver, creo que van metidas sin remachar.al menos en mi 944, pero asegurate vien antes de hacer un destrozo. Pero creo que van sin remachar, casi seguro.
un saludo.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
tibydiby

Mensaje por tibydiby »

Ok.
Como no cabe la mano por ningún hueco, primero tiraré con cariño del escudo y si veo que no funciona, desmontaré la calandra a ver que pasa.
Gracias.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, en el S2, tienes que esmontar el frente (ya que en ese espacio va el filtro del aire) y asi tendrás buena opcion de desmontar el anagrama; pero si solo lo quieres desmontar vá a presión (bueno originalmente) ya que pudiera ser que lo hayan atornillado (yo se lo he hecho a los mios, en unos de forma "disimulada" y en otros a caraperro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
tibydiby

Mensaje por tibydiby »

Escudo fuera. Solo estaba sujeto a presión en dos tetones de goma anclados en la chapa.
Ahora, con el escudo en la mano se aprecia que los más de 25 años no han pasado en balde.
Creo que iré al C.P. a buscar un escudo nuevo.
Como me han dicho en el concesionario, todos los escudos de han vuelto a fabricar así que por antigüedad me corresponde el que se fabricó entre 1973 y 1994.
A ver cuanto me clavan.
Saludos y gracias por la ayuda.
Cerrado