Hola compañeros , tengo unas cuantas dudas sobre mi 944 1ª serie 1983 , a ver si me podeis echar un cable.
- Los altavoces delanteros no los traia, alguien se los ha quitado, son 6x4 , pero he probado varios y no me caben de fondo porque me da con la guia del elevalunas, alguien me puede decir alguna marca que los fabrique mas planitos?
-Los dos espejos retrovisores son electricos, pero apenas se mueven, pero al menos les llega señal electrica, alguien los ha desmontado para engrasar o algo? y que me diga como?
-Mi coche tiene la botonera de la consola central con todos los botones, pero estan borrados los dibujos, alguien ,me puede decir de que son, solo averigue el de la escobilla trasera y el selector de espejos.
-Queria saber donde puedo encontrar la cortinilla del maletero.
-Los cristales de los faros escamoteables uno esta muy feo y el otro esta estallado, sabeis donde se pueden conseguir?
-El tirador del freno de mano solo tiene la empuñadura y despues es un hierro sin mas, esto es asi, o es que le falta la pieza de plastico que cubre el cuerpo del tirador?
- Alguien le puso una barra de torretas delantera? donde la compro?
Creo que demomento no tengo mas dudas, aunque seguro que surgiran mas. Gracias de antemano por leer esta parrafada.
Un saludo
Dudas Varias
Re: Dudas Varias
Hola, hay varias cosas de las que necesitas que si tengo, si miras en el foro en el apartado de aqui se vende lo verás,
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Buenas.NazgulSpawn escribió:Hola compañeros , tengo unas cuantas dudas sobre mi 944 1ª serie 1983 , a ver si me podeis echar un cable.
- Los altavoces delanteros no los traia, alguien se los ha quitado, son 6x4 , pero he probado varios y no me caben de fondo porque me da con la guia del elevalunas, alguien me puede decir alguna marca que los fabrique mas planitos?
-Los dos espejos retrovisores son electricos, pero apenas se mueven, pero al menos les llega señal electrica, alguien los ha desmontado para engrasar o algo? y que me diga como?
-Mi coche tiene la botonera de la consola central con todos los botones, pero estan borrados los dibujos, alguien ,me puede decir de que son, solo averigue el de la escobilla trasera y el selector de espejos.
-Queria saber donde puedo encontrar la cortinilla del maletero.
-Los cristales de los faros escamoteables uno esta muy feo y el otro esta estallado, sabeis donde se pueden conseguir?
-El tirador del freno de mano solo tiene la empuñadura y despues es un hierro sin mas, esto es asi, o es que le falta la pieza de plastico que cubre el cuerpo del tirador?
- Alguien le puso una barra de torretas delantera? donde la compro?
Creo que demomento no tengo mas dudas, aunque seguro que surgiran mas. Gracias de antemano por leer esta parrafada.
Un saludo
Por el tema de los altavoces, pioneer antes tenía en esa medida. Actualmente es una medida que no es habitual y es difícil encontrarla.
Los retrovisores se pueden desmontar, lo que ocurre es que los motores en los retrovisores eléctricos de un 1ª série van encapsulados y acceder es bastante difícil, ya que hay que desmontar todo el retrovisor.
Los cristales de los faros sueltos, también complicado de encontrar, yo te recomiendo que compres un juego de faros completos de desguace y así te quedas con los que tienes para recambio.
El tirador del freno de mano del série 1 es así, en el série 2 ya traía un recubrimiento.
Por lo de las barras de torretas, el mercado donde hay más donde elegir es EEUU, puede que algun forero se las haya puesto y sepa donde conseguirlas.
-
http://www.casimages.es/i/130715120107790408.jpg.html
yo he montado estas, las hay en acero y en aluminio las compre en Rose Passion 170 a 217 € iva incluido , por poner alguna pega no se pueden tensar, pero es sencillo construir algo para poder tensarlas, en esta dirección las tienes con tensor , pero valen más del doble.
http://www.sportclassicparts.com/porsch ... 81-89.html
Yo también tenido algún problema electrico, llega corriente pero menos de 12 Voltios ( con la bomba del lava- parabrisas), lo solucione metiendo un relé; comprueba cuantos voltios llegan.....
yo he montado estas, las hay en acero y en aluminio las compre en Rose Passion 170 a 217 € iva incluido , por poner alguna pega no se pueden tensar, pero es sencillo construir algo para poder tensarlas, en esta dirección las tienes con tensor , pero valen más del doble.
http://www.sportclassicparts.com/porsch ... 81-89.html
Yo también tenido algún problema electrico, llega corriente pero menos de 12 Voltios ( con la bomba del lava- parabrisas), lo solucione metiendo un relé; comprueba cuantos voltios llegan.....
Última edición por sitocerecedoyahoo.es el 16-Jul-2013, 08:19, editado 1 vez en total.
-
Si, este es el motor de mi 944, lo repare entero , lo tengo otra vez montado y va muy bien...