¿Cuantas horas de ....?

Cerrado
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

¿Cuantas horas de ....?

Mensaje por enri »

Hola a todos.

¿Cuantas horas de taller pensais que se invierten en "reindexar" (variar) las barras de torsión traseras de un 944-951-968?

Como sabeis es necesaria esta operación para bajar (o subir) la altura del eje trasero.

Sé que alguno de vosotros a acometido el mismo la tarea.

Tengo presupuesto cerrado con garantia, aunque primero quiero escuchar (leer)vuestras opiniones.

A postear.
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: ¿Cuantas horas de ....?

Mensaje por rubencivic »

yo supongo que dependerá del tiempo/ oxido que lleven puestas
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: ¿Cuantas horas de ....?

Mensaje por chamosan »

Te puedo decir, por mi experiencia en otros vehiculos de similar sistema, que el trabajo es un tanto complejo, no por nada especial, si no por el tema de la misma altura en ambos lados,no obstante tratándose del coche que es no creo que supere las 5 horas, todo es cuestión de suerte y pericia.
Saludos.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
pors944
Mensajes: 76
Registrado: 04-Abr-2013, 20:15

Re: ¿Cuantas horas de ....?

Mensaje por pors944 »

Buenas todo depende de la experiencia que tenga quien lo toque se es la primeras vez te garantizo que va a sudar la gota gorda (estamos en verano), y luego que la tornillería este en buenas condiciones y no rompa ningún tornillo que esta misma tarde se me rompió el que sujeta el brazo trasero al chasis y todavía estoy estudiando como coño lo sacare bueno esto me paso porque estoy sacando e tren trasero entero. saludos.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: ¿Cuantas horas de ....?

Mensaje por skarab »

enri escribió:Hola a todos.

¿Cuantas horas de taller pensais que se invierten en "reindexar" (variar) las barras de torsión traseras de un 944-951-968?

Como sabeis es necesaria esta operación para bajar (o subir) la altura del eje trasero.

Sé que alguno de vosotros a acometido el mismo la tarea.

Tengo presupuesto cerrado con garantia, aunque primero quiero escuchar (leer)vuestras opiniones.

A postear.
hola Enri, en mi caso aunque ya tengo el tren trasero fuera por completo no te servirían mis tiempos..... supongo que para un mecánico con experiencia, elevador,etc no le llevará más de 5-6 horas en realizar la operación al completo; a ver si Jofra/canijo nos aportan su valiosa experiencia. Saludos
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: ¿Cuantas horas de ....?

Mensaje por enri »

¿que os parece un presupuesto cerrado de menos de 500 € en un CP?

Os lo comento porque en este último mes, he llevado el 968 al CP Porsatecnic (Valencia) en dos ocasiones, en un caso mala reparación del anterior taller y en el otro, una avería eléctrica sin localizar (con esta llevaba tres talleres). Los precios me han parecido más que honestos, han sido rápidos y con garantía.
Como detalle os diré que cuando localizaban la averia me llamaban para que viera el coche y lo pudiera evaluar yo mismo.
El trato por parte de Julian (Jefe de taller) exquisito, con toda clase de explicaciones.

Recomendable 100X100 y no son tan caros.

A los foreros de Valencia os no os cuesta nada pasar y pedir presupuesto. Este hombre y sus mecánicos entienden lo que tocan. Eso de que solo saben de 997, Cayman y Cayenne, en este caso, es una leyenda urbana.

¿caro?
¿barato?
¿bien de precio, menos de 500 €?

Espero vuestras respuestas, amigos. :partyman:
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿Cuantas horas de ....?

Mensaje por japal »

Buenas,
sobre el precio ni idea,
Seguramente tambien tenga que bajar el coche de atras, pero lo haré yo, no sé muy bien como se hace, pero aprendo sobre la marcha.
Para mi pagar 500euros es inviable, no porque no pueda, si no porque la gracia es hacerlo yo mismo, y ahorrarme esos euros, para ampliar proyectos.


Me alegro que el CP de Valencia, tenga un jefe de taller serio y profesional.
Pero hazte una pregunta, si no hubiera crisis, y ese conce estuviera petado de porsche mas modernos, ¿te harian el mismo caso?
Última edición por japal el 17-Jul-2013, 20:55, editado 3 veces en total.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿Cuantas horas de ....?

Mensaje por japal »

uy...
Última edición por japal el 17-Jul-2013, 08:56, editado 1 vez en total.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿Cuantas horas de ....?

Mensaje por japal »

uy.. he repetido :oops:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: ¿Cuantas horas de ....?

Mensaje por chamosan »

enri escribió:¿que os parece un presupuesto cerrado de menos de 500 € en un CP?

Os lo comento porque en este último mes, he llevado el 968 al CP Porsatecnic (Valencia) en dos ocasiones, en un caso mala reparación del anterior taller y en el otro, una avería eléctrica sin localizar (con esta llevaba tres talleres). Los precios me han parecido más que honestos, han sido rápidos y con garantía.
Como detalle os diré que cuando localizaban la averia me llamaban para que viera el coche y lo pudiera evaluar yo mismo.
El trato por parte de Julian (Jefe de taller) exquisito, con toda clase de explicaciones.

Recomendable 100X100 y no son tan caros.

A los foreros de Valencia os no os cuesta nada pasar y pedir presupuesto. Este hombre y sus mecánicos entienden lo que tocan. Eso de que solo saben de 997, Cayman y Cayenne, en este caso, es una leyenda urbana.

¿caro?
¿barato?
¿bien de precio, menos de 500 €?

Espero vuestras respuestas, amigos. :partyman:
Hola Enri, conozco personalmente a Julian, sus chicos, Paco el recambista y la recepcionista y son gente muy maja y agradables, los precios que tienen no son tan escandalosos como puede parecer, debemos de tener en cuenta que se trata de un centro porsche, yo he estado muchas veces a comprar recambios y si he tenido alguna duda Julian me la ha aclarado sin problemas, el presupuesto que te han hecho me parece correcto, indudablemente en otro taller te sldria por menos de la mitad, pero tienes la confianza de que saben lo que hacen muy bien, suerte.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado