problema con la gasolina.

Cerrado
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

problema con la gasolina.

Mensaje por Piter944 »

Hola ,
Creo que esto estara en el foro pero no encuentro. La informacion correcta.sobre 944 serie 1 del 83,
A ver ay algun manguito de gasolina del deposito de combustible que pase por dentro de la carroceria,
Por que me pasa lo siguiente. Se huele a gasolina dentro del coche aunque el motor este parado, cambie el aforador y su junta nueva ,cambie los manguitos que veia por fuera del deposito. Tevise los tubos de entrada de llenado del deposito incluyendo el sobramte que ay al lado del tapon de gasolina que el manguito desemboca hacia fuera (osea el exterior del coche) y sigue igual, jofra tu que. As desmontado muchos 944 ,que puede ser...
En mi ex951 y 944 serie2 no se olia a gasolina ,eran del año 85.
Un saludo y gracias
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: problema con la gasolina.

Mensaje por jofracom »

Hola, las únicas tuberias que van por el interior, están en el montante trasero ya que en ese punto lleva una válvula antirretorno, y un "minidepósito" de respiración de gases en plástico (quiza sea éste el que se ha fisurado) por lo que revisalo que seguramente ahí, esta el problema, ya que el resto de tuberias son exteriores.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: problema con la gasolina.

Mensaje por Piter944 »

Hola,
Jofra la valvula la puse nueva (la compre en rosepasion) y los manguitos del deposito pequeñito el que va lalado del cristal trasero los cambie y el deposito estaba en buen estado "por cierto ese deposito de plastico blanco para que sirve ".de todas formas para comprobar si venia de ay lo anule unos dias .y seguia oliendo.
Gracias.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: problema con la gasolina.

Mensaje por Piter944 »

Nadie sabe de que puede ser esto???

Un saludo.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
juan miguel diaz
Mensajes: 71
Registrado: 28-Mar-2008, 23:45
Ubicación: cambrils

Re: problema con la gasolina.

Mensaje por juan miguel diaz »

yo lo solucionado volviendo a sellar la tapa que hay en el interior del vehiculo y sobre todo cambiando la junta de goma del cierre maletero porque segun he leido en algunos foros las turbulencias hacen entrar el olor al habitaculo

aqui te envio el brico que encontre en la foto 4 esta la tapa que te digo pero sobre todo que cierre bien el maletero

http://944foot2thefloor.blogspot.com.es ... e-944.html
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: problema con la gasolina.

Mensaje por Piter944 »

juan miguel diaz escribió:yo lo solucionado volviendo a sellar la tapa que hay en el interior del vehiculo y sobre todo cambiando la junta de goma del cierre maletero porque segun he leido en algunos foros las turbulencias hacen entrar el olor al habitaculo

aqui te envio el brico que encontre en la foto 4 esta la tapa que te digo pero sobre todo que cierre bien el maletero

http://944foot2thefloor.blogspot.com.es ... e-944.html
Gracias.
Alguna silicona en especial para eso.
La junta del cierre la puse nueva
Muchas gracias juan...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: problema con la gasolina.

Mensaje por Piter944 »

Nada sigue igual....
Estoy harto de olor a gasolina....por dios esque de origen es asi el 944 serie 1.....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: problema con la gasolina.

Mensaje por krispin »

tengo el mismo problema en mi 924 aunque el olor en mi caso si parece venir directamente de las tuberias que bajan de la manguera de llenado por dentro del maletero no huele por ningun lado mas, demomento no he cambiado nada pero pensaba que simplemente serian los tubos, pero si tu has cvambiado eso y la valvula antiretorno y sigue igual ya me estas asustando.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: problema con la gasolina.

Mensaje por Piter944 »

Hola,pues si ya no se lo que hacer...
Y por que te estas asustando....?
Que piensas que es...?
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: problema con la gasolina.

Mensaje por Piter944 »

jofracom escribió:Hola, las únicas tuberias que van por el interior, están en el montante trasero ya que en ese punto lleva una válvula antirretorno, y un "minidepósito" de respiración de gases en plástico (quiza sea éste el que se ha fisurado) por lo que revisalo que seguramente ahí, esta el problema, ya que el resto de tuberias son exteriores.

Saludos.
Hola Jofra. ,
El deposito ese pequeñito blanco lo quite y lo anule para ver si seguia oliendo y asi es,,,
Una pregunta que funcion tiene ese deposito esastamente...?
Saludos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado