944 desguace

Cerrado
Avatar de Usuario
BERENJENA
Mensajes: 89
Registrado: 26-Ene-2011, 18:27

944 desguace

Mensaje por BERENJENA »

Hola, el domingo iba por la A4 y vi un 944 rojo en un desguace, creo que se llama Desguace Férri, esta por el km 50 sentido madrid antes de llegar a Aranjuez, por sí le interesa a alguien, lo tienen en alto puesto en una estructura.
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: 944 desguace

Mensaje por japal »

BERENJENA escribió:Hola, el domingo iba por la A4 y vi un 944 rojo en un desguace, creo que se llama Desguace Férri, esta por el km 50 sentido madrid antes de llegar a Aranjuez, por sí le interesa a alguien, lo tienen en alto puesto en una estructura.

Ahora diles que lo bajen, que quieres verlo para llevarte una moldura o algo.... :lol: :lol: :lol:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: 944 desguace

Mensaje por Yesus_968 »

Yo pasé anteayer por ese mismo punto y también lo vi, una pena. :(

Es más, unos cuantos kilómetros antes, en Valdepeñas, vi otro, en este caso de color blanco y en estado de "abandono o semi-abandono, dejadez, espera, o como queramos llamarlo" en lo que parece un patio o campa de un taller o algo así, junto a la carretera. Ojalá alguien pueda recuperarlo.

No pude fotografiarlo, pero ya lo hizo Google por mí en agosto de 2012... ;)

Imagen


Saludos a todos
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: 944 desguace

Mensaje por Piter944 »

Yesus_968 escribió:Yo pasé anteayer por ese mismo punto y también lo vi, una pena. :(

Es más, unos cuantos kilómetros antes, en Valdepeñas, vi otro, en este caso de color blanco y en estado de "abandono o semi-abandono, dejadez, espera, o como queramos llamarlo" en lo que parece un patio o campa de un taller o algo así, junto a la carretera. Ojalá alguien pueda recuperarlo.

No pude fotografiarlo, pero ya lo hizo Google por mí en agosto de 2012... ;)

Imagen


Saludos a todos
Este 944 esta alli unos 5 o 6 años ,lleva el motor roto y esta los cristales abiertos.es un serie 1.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: 944 desguace

Mensaje por v10 »

Imagen
Imagen

Este es de Teo de hace unos meses
Imagen
Avatar de Usuario
alexxx alvarado
Mensajes: 291
Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
Ubicación: (MADRID)

Re: 944 desguace

Mensaje por alexxx alvarado »

yo vivo en Madrid y ese de donde Teo, no te lo bajan no se por qué, si escusas o gilipollezes cada vez que voy me dicen cosas incoherentes y sin sentido, cada vez una cosa diferente en fin..
si veis alguno por Madrid avisar chicos!! :D
fanático del Nine-Four-Four.
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: 944 desguace

Mensaje por AlainPetit »

Hay otro en La Torre , un 944 blanco completamente destartalado.. le he quitado algunas cosas que necesitaba, y bueno, volví la semana pasada y ya le habían quitado la calandra, y algunas cosas más..
Porsche 944S con ganas
Cerrado