Siempre me sale aire caliente por la calefaccion.

Cerrado
interceptor

Siempre me sale aire caliente por la calefaccion.

Mensaje por interceptor »

Buenas, otra vez el mismo tema, otra vez me sale aire caliente a todas horas por los aireadores de la calefaccion, insoportable, que rabia, la misma averia dos veces seguidas.
Como ya cambie el grifo de la calefaccion y puse uno metalico y al tacto parece que funciona bien, pensé que a lo mejor existia otro problema diferente y consulte el buscador.
Alguin dice que"hay que mirar en el interior del coche, tirado en los pies del conductor mirando hacia arriba, justo por encima del acelerador se ve un mecanismo de palancas".
Joder, he mirado y justo, hay una grapa de plastico que tengo rota, es de color blanca, entra dentro de una chapa a presion, redonda por donde entra en la chapa y lo que sujeta es una varilla fina, roscada, que viene de arriba y justo se me a roto la parte de la grapa de plastico donde entra la rosca de la varilla y esta varilla queda colgando sin hacer funcion alguna.
No se si me he explicado bien, ya se que una imagen vale mas que mil palabras, vease el Playboy, pero que no se poner fotos, por mas que lo intento siempre me lio y encima me pongo de mala hostia.. :lol:
La pregunta es: como lo habeis solucionado vosotros???
Alguien puso esta referencia "Metal Clip 944.572.217.00.
Creo que como vaya a la Porsche con esta esplicacion se van a descojonar de mi....
Con Ayrton para siempre.
XBEL

Re: Siempre me sale aire caliente por la calefaccion.

Mensaje por XBEL »

interceptor escribió:...ya se que una imagen vale mas que mil palabras, vease el Playboy, pero que no se poner fotos, por mas que lo intento siempre me lio y encima me pongo de mala hostia... :lol:
viewtopic.php?f=1&t=9741&hilit=poner+fotos+Poner+Fotos
Más sencillo que lo del PLAYBOY, créeme!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
interceptor

Hola Abel, cuando tenga un rato me voy a poner manos a la obra a ver si sigo tus consejos y aprendo de una vez a subir fotos. Gracias por las instrucciones, mola el Playboy eh???. Como estos otros foreros con las llantitas de los Porsche y las chiquitinas, ja, ja, menudas llantas...
Ja, ja, le estoy poniendo unos Bilstein B6 a mi coche de calle a ver como van para ponerselos si me gustan al 944. Con la sanisima intencion de pasarme todo el dia haciendo el MAAAL !!!!! :rock:
Con Ayrton para siempre.
sitocerecedoyahoo.es

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Abel, el tema fotos no es tan sencillo, yo puedo subir fotos en el apartado competición y ahí tengo muchas, pero no me deja subirlas en los "faros que se levantan" y tengo que poner enlaces..... es posible que a interceptor le pase algo similar. Interceptor, si quieres quedamos un día y miramos el tema de las fotos, como dice Abel es sencillo,¡ es posible que no las puedas subir por el tamaño que tienen¡......, antes hay que reducirlas de tamaño y también es sencillo.
interceptor

Aupa hay Sito, seguramente no las pueda subir porque soy un inutil, ja, ja, pero si que voy a ir al siguiente rallye en el que participes para presentarme y conocerte y vamos con Angel a tomar unas cocacolas por hay, a ver si le obligamos a que compre un 944, ja, ja.
Ah, y comprimir se me da muy bien, ya he comprimido 2 GT Turbos, un 205 GTI 1.9, un 944 fase primera, un Ford Scort, etc... Ya no me amargo por nada, para 4 putos dias que vamos a estar aqui.... ademas, todavia me queda 1 punto del carnet !!!!! :lol: :lol:
Con Ayrton para siempre.
gtisantos

Mensaje por gtisantos »

Si te sale aire caliente... Tiene toda la pinta de grifo, pero si lo has cambiado... Es raro.
Porque tu coche lleva clima? A ver si vas a tener un fallo en el sensor de tª del habitáculo... El que va detrás de la rejillita, con un pequeño ventilador, en la parte del copiloto en el salpicadero.
A ver que tal... Ya nos cuentas.

P.d. Cuida tu carnet, que le tienes casi desnudo!!
A mi me encantaría ponerle unos de esos... Por cuanto salen? Van con muelles o les dejáis los de origen?
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como muy bien ya te han indicado ahora el problema lo tienes en esa grapa rota, pero en la Porsche no te pondrán ninguna pega, lo único es que no te venderán una sola, creo recordar que vienen en bolsas de diez ó quince unidades, pero aún asi merece la pena.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
XBEL

Mensaje por XBEL »

Una duda que tengo..
Estas "Grapas" son comunes en todos los 44???

Por lo que tengo leído hasta ahora, todo apunta que el problema es de la "Grapa".
Tendrás que reponerla y si la cosa continua deberás ir descartando.
Ya nos cuentas :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
interceptor

Buenas a todos, lo primero gracias por contestar, como ya tengo cambiado el grifo y ya he visto que la grapa esta rota, lo primero es cambiar la grapa y ver que pasa, la verdad es que cuando he visto la forma en que esta diseñada la grapa y pensar y pensar que chapuza puedo hacer para que funcione y no dar con la solucion, me dije, "hace falta ser toca pelotas para diseñar algo así", este fin de semana he quedado con un amigo manitas a ver si a él se le ocurre alguna solucion para salir del paso.
Si la Porsche vende estas grapas, que yo la referencia que tengo es de unas metalicas que encontré usando el buscador del foro, intentaré encargarlas, a ver si se acuerdan de mi por telefono y me las encargan sin tener que ir hasta Bilbao 2 veces y otra cuestión es el tiempo de demora hasta que vengan porque con el aforador de gasolina, por ejemplo, tardó 3 meses en venir.
Mi 44 lleva conmigo 17 años, me preocupo de que este siempre al dia, no miro mucho si cuesta mas o menos dinero la averia, si en ese momento no puedo, lo dejo parado hasta que pueda reparar. pero a mi niño que no le falte de nada.
Alguno me habeis preguntado por los Bilstein, los he puesto en mi Mercedes clase E turbodiesel de 1999. Son unos B6 y me lo entregaron ayer. De momento no he tenido tiempo para probarlos, su precio rondan los 850€, mas la mano de obra, a mi me hicieron un buen descuento, me imagino que por toda la pasta que me gasto en el taller. La primera impresion es que empujando con la mano el capot hacia abajo si lo mueves, cosa que yo no queria, pero en marcha me parece que va tieso, tieso, ya os contaré cuando los pruebe a fondo por curvas cerradas y bacheadas y sobre todo en mojado.
Un abrazo y ya contaré como sigo con la historia de la grapa de la calefaccion.
Con Ayrton para siempre.
interceptor

Ah, se me olvidaba, los Bilstein B6 son para montar con los muelles de serie y el 944 atras no lleva muelles, son muy faciles de cambiar. Si quieres rebajar la altura hay otros Bilsteion que son iguales que los B6 pero son de bastago mas corto para poder montarlos con muelles mas cortos , no recuerdo si son B9 u otra numeración. Bilstein es lo mejor que yo he probado en amortiguadores "baratos".
Con Ayrton para siempre.
Cerrado