Como ya cambie el grifo de la calefaccion y puse uno metalico y al tacto parece que funciona bien, pensé que a lo mejor existia otro problema diferente y consulte el buscador.
Alguin dice que"hay que mirar en el interior del coche, tirado en los pies del conductor mirando hacia arriba, justo por encima del acelerador se ve un mecanismo de palancas".
Joder, he mirado y justo, hay una grapa de plastico que tengo rota, es de color blanca, entra dentro de una chapa a presion, redonda por donde entra en la chapa y lo que sujeta es una varilla fina, roscada, que viene de arriba y justo se me a roto la parte de la grapa de plastico donde entra la rosca de la varilla y esta varilla queda colgando sin hacer funcion alguna.
No se si me he explicado bien, ya se que una imagen vale mas que mil palabras, vease el Playboy, pero que no se poner fotos, por mas que lo intento siempre me lio y encima me pongo de mala hostia..

La pregunta es: como lo habeis solucionado vosotros???
Alguien puso esta referencia "Metal Clip 944.572.217.00.
Creo que como vaya a la Porsche con esta esplicacion se van a descojonar de mi....