Cambiar parachoque trasero 944
Cambiar parachoque trasero 944
Hola,
He estado pensando cambiar el parachoque trasero de mi 944 primera serie, por el parachoque trasero de la versión americana, con el paragolpes sobresalido, me parece mucho más bonita y agresiva el parachoque de la versión americana en la parte trasera. a vosotros que os parece??
Es fácil de cambiar??, y lo primero, es buscarlo, aquí será difícil encontrar algún despiece de algún 944 americano. habrá que buscar por ebay o similares...
Saludos.
Pongo foto de comparación,
Saludos.
He estado pensando cambiar el parachoque trasero de mi 944 primera serie, por el parachoque trasero de la versión americana, con el paragolpes sobresalido, me parece mucho más bonita y agresiva el parachoque de la versión americana en la parte trasera. a vosotros que os parece??
Es fácil de cambiar??, y lo primero, es buscarlo, aquí será difícil encontrar algún despiece de algún 944 americano. habrá que buscar por ebay o similares...
Saludos.
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Re: Cambiar parachoque trasero 944
Hola 944,944_84 escribió:Hola,
Saludos.
Saludos.
Para mi gusto no me va la trasera version americana.
Y la parte delantera la dejas como esta......

Version americana la parte de atras y version alemana la parte delantera?????????
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Hola, pues como queda claro eso vá en gustos, lo que si es cierto es que la versión "americana" es más robusta (el material es aluminio, en vez de fibra) además se le pueden colocar soportes absorvedores de impactos, que van alojados en los mismos taladros de la carroceria, por lo que no hay que realizar ninguna transformación.
Si te interesaria alguno, yo dispongo de varios con los remates laterales y soportes de impacto, tanto en rojo, como en plata, y quiza en negro, pero este último lo tendria que confirmar.

Saludos.
Si te interesaria alguno, yo dispongo de varios con los remates laterales y soportes de impacto, tanto en rojo, como en plata, y quiza en negro, pero este último lo tendria que confirmar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
referencia escribió:Hola 944,944_84 escribió:Hola,
Saludos.
Saludos.
Para mi gusto no me va la trasera version americana.
Y la parte delantera la dejas como esta......![]()
Version americana la parte de atras y version alemana la parte delantera?????????
Sí, únicamente la parte trasera, la parte delantera, me gusta mucho más la alemana, la versión americana delantera no me gusta, sin embargo, la parte trasera americana la veo mucho más agresiva y deportiva.
saludos.

jofracom escribió:Hola, pues como queda claro eso vá en gustos, lo que si es cierto es que la versión "americana" es más robusta (el material es aluminio, en vez de fibra) además se le pueden colocar soportes absorvedores de impactos, que van alojados en los mismos taladros de la carroceria, por lo que no hay que realizar ninguna transformación.
Saludos.
te mando un privado y lo hablamos.
Saludos.

-
Yo tengo la versión americana delante y detrás y aguanta un buen golpe ( contra un mojon de piedra) sin apenas problemas, y a mi me gusta, tiene un aspecto clásico. Me gusta aun mas la parte delantera. Mi coche se fabrico para el mercado Europeo, es de Marzo del 82 así que supongo que las primeras unidades salieron con esas defensas.
Sí, tienen pinta de muy duras las defensas americanas, de hecho lo comprobé el otro día que ví una unidad de 944 primera serie en el Autoretro de Barcelona que estaba a la venta y era importado de estados unidos, y a raíz de eso pues pensé en colocarselo al mío. pero únicamente la parte trasera, ya que la delantera me parece más bonita la europea con sus dos picos que la americana.sitocerecedoyahoo.es escribió:Yo tengo la versión americana delante y detrás y aguanta un buen golpe ( contra un mojon de piedra) sin apenas problemas, y a mi me gusta, tiene un aspecto clásico. Me gusta aun mas la parte delantera. Mi coche se fabrico para el mercado Europeo, es de Marzo del 82 así que supongo que las primeras unidades salieron con esas defensas.
Personalmente a mi no me gustan, pero bueno para gustos los colores!
Feliz Navidad!
Feliz Navidad!
Con todo mi reseto si te gusta el 944 version americana comprate uno y ya esta no hagas ingertos raros944_84 escribió:Sí, tienen pinta de muy duras las defensas americanas, de hecho lo comprobé el otro día que ví una unidad de 944 primera serie en el Autoretro de Barcelona que estaba a la venta y era importado de estados unidos, y a raíz de eso pues pensé en colocarselo al mío. pero únicamente la parte trasera, ya que la delantera me parece más bonita la europea con sus dos picos que la americana.sitocerecedoyahoo.es escribió:Yo tengo la versión americana delante y detrás y aguanta un buen golpe ( contra un mojon de piedra) sin apenas problemas, y a mi me gusta, tiene un aspecto clásico. Me gusta aun mas la parte delantera. Mi coche se fabrico para el mercado Europeo, es de Marzo del 82 así que supongo que las primeras unidades salieron con esas defensas.
Si dices que para los impactos son mejores los americanos. Pillate uno y ya esta...
No destroces un 944 Europeo...
Que es el modelo más impresionante de Porsche!!!!!!
FELICES FIESTAS !!!! A todos los foreros....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
-
Mi 944 monta esos parachoques delante y detrás y se vendió en Alemania en Marzo de 1982 y su numero de chasis no es de una versión americana, luego es muy posible que las primeras unidades montasen esos parachoques . También es posible que fuesen una opción, pero esta claro que no son exclusivos de las versiones americanas
Tengo entendido que para que el 44 pudiese acceder al mercado americano, este debería aumentar la resistencia en caso de choque, y por eso se implantaron ALLÍ estas defensas mas robustas.
Si te gusta como queda, y además te van a proteger mas, pues lo tienes fácil.
Si te gusta como queda, y además te van a proteger mas, pues lo tienes fácil.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU