hola tengo un 944 i estoy buscando un taller cerca de barcelona que me puedan restaurar toda la instalacion electrica del 944 a ver si alguien sabe alguno
gracias
taller
Re: taller
Hola, supongo que cualquier taller electrico lo hará sin muchas dificultades, lo que es algo complejo es el coste, de ello, ya que dependiendo de como se encuentre, puede llevar bastante tiempo (o lo que es lo mismo "euros"), pero en principio no tiene por que ser complicado para un profesional.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
el problema es que no se quemo toda la instalacion solo una parte salio humo de donde estan los fusibles i se quemaron algunos cables por eso estoy buscando algun taller de confiansa que lo hagan a buen precio a ver si alguien sabe de alguno
Hola, y en este caso seria mejor "sustituir" la parte averiada, ya que si hay varios cortos en los mazos, además de complicado tiene bastante trabajo, y seguramente no quedará al cien por cien, de que modelo es ?? priera ó segunda serie, y que parte es la afectada ??
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
El consejo de Jofra es buenísimo.
Sustituir lo quemado tiene un coste muy inferior al trabajo de rehacer una instalación por parte de un electricista.
Evidentemente, aún así, el trabajo será mejor que te lo haga un entendido en el tema, más que nada porque irá al grano.
Sustituir lo quemado tiene un coste muy inferior al trabajo de rehacer una instalación por parte de un electricista.
Evidentemente, aún así, el trabajo será mejor que te lo haga un entendido en el tema, más que nada porque irá al grano.
Hola, en teoría en cualquier taller que sepan electricidad te lo deberían de poder hacer, pero muchos talleres y ya tengo yo la experiencia, que en cuanto ven el coche "estéticamente", sin verlo por dentro, ya te dicen, que lo ven complicado etc... vamos que les da miedo, y eso que es un coche con electricidad de hace casi 30 años pero de alta gama...
En Sabadell, tienes a Urpí Sport, que son profesionales en Porsches clásicos.
Saludos.
En Sabadell, tienes a Urpí Sport, que son profesionales en Porsches clásicos.
Saludos.

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.