Hola...felices fiestas a todos.
A ver sí me podéis ayudar con el tema de los tubitos que salen de los damper( creo que así se llaman )...me
estoy volviendo loco porque no me acuerdo donde va cada uno......uno me sale de una válvula a la derecha del motor
,otros de el regulador del acelerador.....y el coche me hace intención de arrancar pero no termina de hacerlo.
El coche es un 944 segunda serie 163cv.
Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.
Ayuda tubos damper
Re: Ayuda tubos damper
Por fin he logrado sacar como estaban conectados....si no
Se tiene mucha idea hay que apuntarse las cosas antes de desmontar
nada ( una verdad como un castillo )........lo malo es que me
sigue sin arrancar.
Se tiene mucha idea hay que apuntarse las cosas antes de desmontar
nada ( una verdad como un castillo )........lo malo es que me
sigue sin arrancar.
Hola.
Lo ideal es hacer fotos, por sí luego no recordamos cómo estaba todo.
Siento no poder ayudarte....sí fyese un turbo....te vendrias a casa y lo mirábamos.
Suerte.
Lo ideal es hacer fotos, por sí luego no recordamos cómo estaba todo.
Siento no poder ayudarte....sí fyese un turbo....te vendrias a casa y lo mirábamos.
Suerte.
Gracias Enri.......mañana volveré e meterle mano a ver sí salgo de dudas y logro arrancarlo
-
En el 944 que tenía para recambios el motor no arrancaba porque el tubo que va desde el colector de admisión a la válvula de ralentí estaba suelto. Es una pieza que pasa desapercibida porque está muy oculta.
¿Hace el intento de arrancar pero se para? pues entonces casi seguro que se trata de esa pieza.
Aunque los tubitos pequeños de vacío estén sueltos, en principio, debería arrancar.
¿Hace el intento de arrancar pero se para? pues entonces casi seguro que se trata de esa pieza.
Aunque los tubitos pequeños de vacío estén sueltos, en principio, debería arrancar.
transaxle944 escribió:En el 944 que tenía para recambios el motor no arrancaba porque el tubo que va desde el colector de admisión a la válvula de ralentí estaba suelto. Es una pieza que pasa desapercibida porque está muy oculta.
Justo me pasa eso.....hace el intento pero sé para.
He mirado ese tubo y está todo conectado pero no consigo arrancarlo. Le he echado gasolina nueva y ni con esas.