Valvula relenti 944 S2
- Porschete944
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Valvula relenti 944 S2
Hola voy a comentar lo que le pasa al coche en ralentí :
El coche arranca bien y al principio sube a unas 900rpm y luego el se mantiene en las 800rpm aprox, hasta aquí muy bien, pero cuando me voy a dar una vuelta y paro en un semáforo de vez en cuando( osea de cada 8 semáforos 2-3 ) se bajan las revoluciones hasta las 500rpm sube a las 900rpm y baja otra vez unas cuantas veces luego en el siguiente semáforo no lo hace o si.
Lo que echo q he leído es lo siguiente:
- He sacado el tubo que va de la salida del caudalimetro a la válvula ralentí de los tubos de admisión, total que el coche se para.
- He sacado el conector de alimentación cuando empieza hacer el baila de revoluciones ( 500-900rps,etc,) y se normaliza el coche funciona correctamente, al volver a conectarla empieza a hacer otra vez el baile de revoluciones.
Mi pregunta esto es debido a la válvula de ralentí tal y como se indica en algún hilo, o tengo que mirar antes otras cosas, si es la válvula donde la puedo comprar a buen precio, ya que algunas persona dicen que sirve la de un Renault 19 o 21... no se ya me comentareis.
Un saludo y gracias por anticipado
El coche arranca bien y al principio sube a unas 900rpm y luego el se mantiene en las 800rpm aprox, hasta aquí muy bien, pero cuando me voy a dar una vuelta y paro en un semáforo de vez en cuando( osea de cada 8 semáforos 2-3 ) se bajan las revoluciones hasta las 500rpm sube a las 900rpm y baja otra vez unas cuantas veces luego en el siguiente semáforo no lo hace o si.
Lo que echo q he leído es lo siguiente:
- He sacado el tubo que va de la salida del caudalimetro a la válvula ralentí de los tubos de admisión, total que el coche se para.
- He sacado el conector de alimentación cuando empieza hacer el baila de revoluciones ( 500-900rps,etc,) y se normaliza el coche funciona correctamente, al volver a conectarla empieza a hacer otra vez el baile de revoluciones.
Mi pregunta esto es debido a la válvula de ralentí tal y como se indica en algún hilo, o tengo que mirar antes otras cosas, si es la válvula donde la puedo comprar a buen precio, ya que algunas persona dicen que sirve la de un Renault 19 o 21... no se ya me comentareis.
Un saludo y gracias por anticipado
- Porschete944
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Re: Valvula relenti 944 S2
No la del Renault 19 o 21 no creo que sirva la que sirve es la de Alfa Romeo 33 o Porsche, 911 y 944
mirar el enlace creo que es esta:
http://www.ebay.es/itm/Regulateur-Actua ... 3a7dc6ac95
Un saludo y gracias
mirar el enlace creo que es esta:
http://www.ebay.es/itm/Regulateur-Actua ... 3a7dc6ac95
Un saludo y gracias
Re: Valvula relenti 944 S2
Hola :
De que año es el 944 s2 tuyo?
Salut!
De que año es el 944 s2 tuyo?
Salut!
Re: Valvula relenti 944 S2
Me autocito, he visto en el anuncio de compras que es del 90.miatapep escribió:Hola :
De que año es el 944 s2 tuyo?
Salut!
Según el PET le corresponde la ref 930 606 161 00, que también es la misma que lleva mi 944 del 85.
Así pues sí que le vale los de la inyección Bosch de Renault/Volvo.
Esa válvula que has puesto de ebay no me fiaría nada pues es un réplica china. Mejor una Bosch de segunda mano.
Te pongo la información que dispongo:
Bosch: 0280 217 501/ 0 280 140 501 (la referencia que portava d’origen)
Hella: 6NW 009 141 071
Citroen/ Peugeot: 1628E0, 616960, 91 541 077
Porsche: 930 606 16 00, 930 606 161 00, 951 093 110 02
Renault: 74 01 317 057, 74 01 317 957, 77 00 267 289
Volvo: 1317957, 3411388
Suerte.
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Re: Valvula relenti 944 S2
Donde la puedo conseguir y que no valga una barbaridad sin ser la china que es nueva.
Un saludo
Un saludo
Re: Valvula relenti 944 S2
Hola:
Yo fui a un desguace pidiendo la referencia Bosch y comentando que era para un R19 de gasolina.
Está montada desde hace 2 años y perfecto!
Saludos.
Yo fui a un desguace pidiendo la referencia Bosch y comentando que era para un R19 de gasolina.
Está montada desde hace 2 años y perfecto!
Saludos.
- Porschete944
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Re: Valvula relenti 944 S2
Hola Buenas de nuevo! queria comentar, si no la llevo conectada, ya que se me arregla el problema, mientras me la traen, puedo circular desconectada la parte eléctrica de la válvula de ralentí o me puede ocasionar algún otro problema, es que cuando la desconecto el coche va de fabula.
Un saludo
Un saludo
Re: Valvula relenti 944 S2
Hola:
Yo creo que no pasa nada a nivel eléctrico.
Salut!
Yo creo que no pasa nada a nivel eléctrico.
Salut!
- Porschete944
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Re: Valvula relenti 944 S2
Ok intentare a ver ya que va mucho mejor.
Otra cosa que no se si esta relacionada y es el tubo que pasa por medio de los colectores de admisión parece como si hiciera el vacío prácticamente se chafa en funcionamiento el coche, es de goma muy blanda. Es normal? o tendría que no chafarse y ser más dura motivo de que pueda perder el vacío???
Un saludo y gracias
Otra cosa que no se si esta relacionada y es el tubo que pasa por medio de los colectores de admisión parece como si hiciera el vacío prácticamente se chafa en funcionamiento el coche, es de goma muy blanda. Es normal? o tendría que no chafarse y ser más dura motivo de que pueda perder el vacío???
Un saludo y gracias
Re: Valvula relenti 944 S2
Bueno, ¿como acabó el problema?
¿Se solucionó?
Saludos.
¿Se solucionó?
Saludos.
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Re: Valvula relenti 944 S2
Hola Buenas! la verdad es que lo que estoy haciendo ahora mismo es cuando el coche esta caliente la desconecto ya que si no, pues no arranca, y haciendo eso funciona todo correcto.
Ya encontrado una aquí aun compañero del foro, así que en los próximos días espero ya no ser tan cutre con el tema de la desconexión y que se arregle, otro tema que tengo y quiero comentar quizás tenga que abrir un hilo al respecto es que cuando en las dos primeras velocidades acelero en plan rápido tengo una vibración trasmitida creo por el motor, luego el velocidades largas ya no la tengo. Que puede ser?
Un saludo y gracias a todos la verdad es que me esta sirviendo el foro para poner a punto el coche y llevar una idea a la hora de hacer cosas.
Saludos de nuevo
Ya encontrado una aquí aun compañero del foro, así que en los próximos días espero ya no ser tan cutre con el tema de la desconexión y que se arregle, otro tema que tengo y quiero comentar quizás tenga que abrir un hilo al respecto es que cuando en las dos primeras velocidades acelero en plan rápido tengo una vibración trasmitida creo por el motor, luego el velocidades largas ya no la tengo. Que puede ser?
Un saludo y gracias a todos la verdad es que me esta sirviendo el foro para poner a punto el coche y llevar una idea a la hora de hacer cosas.
Saludos de nuevo
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Re: Valvula relenti 944 S2
Hola buenas! Me dio por sacarla y rociarla con un aceite especial tipo 6 en 1 y ha sido mano de santo se termino el problema. Saludos