Hola buenas! Estoy muy preguntón pero bueno,... quería preguntar si hay alguna concentración por Barcelona o por la costa de Porsche, ya sé que en Madrid hay unas cuantas pero por aquí hay gente, no se es para quedar en estas fechas Navideñas, y intercambiar opiniones como no haciendo un buen café.
El Foro Porschete hace concentraciones, perdonar es que soy nuevo y no se bien como funciona.
Un saludo
Alguna concentración de Porsche en Barcelona
- Porschete944
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: Alguna concentración de Porsche en Barcelona
La mayoria de las concentraciones de Porschete se organizaban por la zona sur ya que muchos foreros son residentes de alli .Porschete944 escribió:Hola buenas! Estoy muy preguntón pero bueno,... quería preguntar si hay alguna concentración por Barcelona o por la costa de Porsche, ya sé que en Madrid hay unas cuantas pero por aquí hay gente, no se es para quedar en estas fechas Navideñas, y intercambiar opiniones como no haciendo un buen café.
El Foro Porschete hace concentraciones, perdonar es que soy nuevo y no se bien como funciona.
Un saludo
De Barcelona o Cataluña somos unos cuantos pero por el momento nadie parece que esté por la labor de organizar una salida.
Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- Porschete944
Bueno quizás lo primero es saber cuantos estaríamos dispuestos o cuantos somos en la zona de Barcelona provincia o Catalunya para hacer alguna concentración tomar unos cafés y charlar un rato sobre nuestros Porschetes jejejeje, por que claro el Sur como que me queda un poco lejos.
Así que me presento me llamo Jaime y soy de Barcelona ciudad.
Un saludos y Feliz año 2014
Así que me presento me llamo Jaime y soy de Barcelona ciudad.
Un saludos y Feliz año 2014
Si el 2014 es un poco más propicio para mi que este nefasto 2013, podemos intentar hacer algo guapo
Salut! y Feliz 2014.

Salut! y Feliz 2014.
- porschistaviajero
- Contactar:
Pues yo tambiéen soy Jaime o Jaume, tengo casa en Barcelona y ayer junto a unos amigos liquidamos este postre.

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida