Mejorando el escape del 944
-
- Mensajes: 459
- Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
- Ubicación: Santander
Mejorando el escape del 944
El tema de los escapes, ha salido con bastante frecuencia en el foro.... Sobre todo enfocado a como aumentar el ruido. Quizás esta reseña publicada en la revista 9once de enero sea la solución definitiva..... " Si tienes un Porscshe con motor delantero est'as de enhorabuena Cargraphicts acaba de presentar sus nuevos escapes para 924,944,968,928 y todas sus variantes. Con ellos se consigue un mejor sonido del motor y un ! Aumento aproximado de potencia de 10 cv y 10 Nm mas de par! Y hay un representante- distribuidor para España RBM Sport que se encuentra en Valencia. WWW.cargraphicts.com.
Re: Mejorando el escape del 944
Gracias por la info, SITO
No consigo verlos en el enlace, pero si están homologados y puede que existan diferentes anchos..
No descarto la posibilidad de que me interese alguno.

No consigo verlos en el enlace, pero si están homologados y puede que existan diferentes anchos..
No descarto la posibilidad de que me interese alguno.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Mejorando el escape del 944
Aquí tienes el link para el turbo.
http://www.cargraphicts.com/en/products ... o-turbo-s/
http://www.cargraphicts.com/en/products ... o-turbo-s/
Saludos
Re: Mejorando el escape del 944
Gracias 018.
Seguro que se trate de un error de la fotografía.
La entrada del turbo es cuadrada con 4 tornillos de sujeción, y no triangular de tres como indica.

Seguro que se trate de un error de la fotografía.
La entrada del turbo es cuadrada con 4 tornillos de sujeción, y no triangular de tres como indica.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Mejorando el escape del 944
Es porque aprovechan las fotografías.ABEL escribió:Gracias 018.![]()
Seguro que se trate de un error de la fotografía.
La entrada del turbo es cuadrada con 4 tornillos de sujeción, y no triangular de tres como indica.
Pero son de calidad extrema y los sirve RBM Valencia.
Si quieres te acompaño, JC.
Yo tengo que ir para algunas cosas...
Re: Mejorando el escape del 944
Gracias ENRI, pero tengo al "Chiquillo" "En coma"enri escribió:Si quieres te acompaño, JC.
Yo tengo que ir para algunas cosas...

!!!!POR DIOS!!! TRATO DE ARRANCARLO!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Mejorando el escape del 944
Este detalle no lo vi, pero si que es verdad, mirando el pet: es cuadrado el escape del turbo.ABEL escribió:Gracias 018.![]()
Seguro que se trate de un error de la fotografía.
La entrada del turbo es cuadrada con 4 tornillos de sujeción, y no triangular de tres como indica.
Es posible que sea como comenta enri, que aprovechan fotografías de otros modelos, no tendría que ser así pero...
Saludos