¿Alguien sabe para que es esta varilla?
Supongo que para soportar el capó, no debe ser.
Saludos.
Por mas que busco en los diagrama de despieces no lo encuentro. Podeis decirme la referencia o en que diagrama aparecer.enri escribió:Del reenvío de la caja de cambios a la palanca.
Eso ya me parece mas razonable. Aquí la foto:jofracom escribió:Hola, esa es la varilla que soporta el capot delantero de los primeros 924 (ya que éstos no llevan amortiguadores para sujetarlo) y colocada en el lado izquierdo del capot.
Saludos.
Me encanta las tapas de Balancines o Culatines de tu foto de Perfil Abel.ABEL escribió:Digo yo que cuando la varilla no es suficiente.. Buena es una escoba!!..No???
Gracias CLASIK. Pintar el culatin es algo muy frecuente.clasik escribió:Me encanta las tapas de Balancines o Culatines de tu foto de Perfil Abel.
¿Las has hecho tu?
¿Sabeis como hacer para que queden las letras de PORSCHE en ese color brillando, y lo demás pintado de rojo térmico?
Hola Juan Carlos, pues en este caso la "escoba" fue para sacar la nieve que se acumuló (por no llevar la bandeja inferior del motor) entre el motor y el electroventilador; y que como consecuencia de ello, bloqueó el electroventilador, y a pesar de estar por debajo de cero (temperatura exterior) el motor se calentaba; y al parar y ver lo que habia, no podia creerlo; pero como verás en estas fotos la nieve impedia que girara el electro, y de ahí, el porqué se calentaba el motor:ABEL escribió:Digo yo que cuando la varilla no es suficiente.. Buena es una escoba!!..No???
clasik escribió:Jofra, no me deja de sorprender la distribución del 924, al aire sin carcasa alguna. ¿andastes con nieve en la distribución?