Cambio de Cardan en 944 S2

Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de Cardan en 944 S2

Mensaje por Porschete944 »

Hola Buenas! Llevare a Julia esta semana si puedo para el tema de la distribución aunque aparentemente esta bien, así luego seguimos si no se arregla con más opciones. El ruido lo hace cuando dejas de acelerar y retiene el vehiculo como por ejemplo una cuesta abajo, no he provado lo de apretar el embrague o no me acuerdo bien, creo que dejaba de hacerlo pero lo confirmare, la velocidad no lo hace a 110km/h, lo hace por ejemplo a 60km/h y al bajar de velocidad y el motor decelerar el, pues hace un ruido como lo podríamos decir como de transmisión. Cuando acelero no lo hace, aunque lo estruje .
Un saludo y gracias a todos, todas las ideas son buenas
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

Re: Cambio de Cardan en 944 S2

Mensaje por throttleporshe »

enri escribió:
Porschete944 escribió:Pero lo que pasa es que ese ruido me pasa al decelerar por ejemplo en una pendiente descendiendo una montaña es cuando hace ese ruido que va por debajo de la palanca de cambios y se quita al acelerar de nuevo es como un ruido de transmisiones.
Otra cosa el diferencial tiene algún tipo de motor eléctrico es que oigo como si tuviera una especie de motor eléctrico en la parte trasera del coche o es un ruido transmitido desde la parte delantera, es curiosidad.
Un saludo y sigo con la investigación
Podría ser el "PIÑION BEARING FAILURE". (Rodamiento del piñon de la caja de cambios)

Prueba rodar con el coche sin la moqueta del maletero, ventanillas cerradas y con el radio apagada...
1- ¿Se oye más? NO LO HE PROBADO
2- ¿Suena como un avión aterrizando? SUENA A TRANSMISION
3- ¿Lo hace cuando circulas a 100-110 km/h y dejas de acelerar? SI Y EN MARCHAS CORTAS AL DEJAR DE ACELERAR TAMBIEN, SUENA MAS EN CORTAS QUE EN LARGAS
4- ¿Lo hace solo al retener y no al acelerar? SOLO AL RETENER
5- Al hacer ese ruido (reteniendo-sin acelerar), si pisas el embrague, ¿deja de hacerlo? CORRECTO AL TOCAR LEVEMENTE EL EMBRAGUE SE QUITA

ES IMPORTANTE que contestes a estas preguntas para un diagnóstico correcto. Las he numerado para que contestes de manera individual a cada una de ellas.
No sea que bajes el escape y el tranxale, te pongas a cambiar piezas y no sea esto...
Hola, he cambiado embrague completo y valvulina. Tengo que dar con la solución a este molesto ruido. Tengo cambiada la linea de escape nueva en inox. En fin,por mi parte le he puesto mucho cariño al tema. El coche es otro desde que lo compré. Espero solucionar este tema para que este 2,7 quede como merece. Saludos.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Cambio de Cardan en 944 S2

Mensaje por enri »

Pues tiene toda la pinta de ser el rodamiento del piñón
Cerrado