Cambio de Cardan en 944 S2
- Porschete944
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Cambio de Cardan en 944 S2
Hola Buenas! Alguien sabe si hay por hay un brico de como cambiar el cardan al coche, si es muy complicado, y si lo es cual puede ser aproximadamente el precio en taller, ya que esto no es necesario hacerlo en Porsche.
Un saludo y gracias a todos
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Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Si no estoy equivocado, me suena que hay kit de reparación por unos 200€, que incluye fueye y homocinetica. A eso hay que sumarle mo.
Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Hola, te refieres al diferencial??? Lo has roto??
Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Porschete944 escribió:Hola Buenas! Alguien sabe si hay por hay un brico de como cambiar el cardan al coche, si es muy complicado, y si lo es cual puede ser aproximadamente el precio en taller, ya que esto no es necesario hacerlo en Porsche.
Un saludo y gracias a todos
Hola, no tenga claro a que te refieres (Cárdan) ya que este suele llamarse a las ariticulaciones de el eje de dirección (lleva dos) aunque viene en una sola pieza engatillado, por lo que no hay despiece individual.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Porschete944
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Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Hola tengo un ruido por debajo de la palanca de cambios hacia el diferencial trasero cuando reduzco, he pensado que puede ser el cardan ya que justamente es donde esta situado, que pasa por debajo del apollafrazos más o menos hacia detrás. El precio nuevo de la casa SKF es de unos 250€, lo que me gustaría saber cuanto puede salir la mano de obra, supongo que hay que desmontar los escapes, y sacarlo, no lo veo muy dificultoso... alquien del foro lo ha hecho...
Saludos
Jaime
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Jaime
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Re: Cambio de Cardan en 944 S2
http://www.casimages.es/i/140118013301621008.jpg.html
http://www.casimages.es/i/140118013408194923.jpg.html es esta la pieza
¿ donde crees que tienes el problema
http://www.casimages.es/i/140118013408194923.jpg.html es esta la pieza
¿ donde crees que tienes el problema
Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Si te refieres al eje transaxle, que no es un Cardan, tampoco cuesta 250 euros ni lo suministra SKF......Porschete944 escribió:Hola tengo un ruido por debajo de la palanca de cambios hacia el diferencial trasero cuando reduzco, he pensado que puede ser el cardan ya que justamente es donde esta situado, que pasa por debajo del apollafrazos más o menos hacia detrás. El precio nuevo de la casa SKF es de unos 250€, lo que me gustaría saber cuanto puede salir la mano de obra, supongo que hay que desmontar los escapes, y sacarlo, no lo veo muy dificultoso... alquien del foro lo ha hecho...
Saludos
Jaime
SKF suministra los rodamientos interiores y su sustitución es bastante compleja......
Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Yo tengo "tuneles" enteros, si tuvieras que cambiarlo, ya sabes donde hayskarab escribió:Si te refieres al eje transaxle, que no es un Cardan, tampoco cuesta 250 euros ni lo suministra SKF......Porschete944 escribió:Hola tengo un ruido por debajo de la palanca de cambios hacia el diferencial trasero cuando reduzco, he pensado que puede ser el cardan ya que justamente es donde esta situado, que pasa por debajo del apollafrazos más o menos hacia detrás. El precio nuevo de la casa SKF es de unos 250€, lo que me gustaría saber cuanto puede salir la mano de obra, supongo que hay que desmontar los escapes, y sacarlo, no lo veo muy dificultoso... alquien del foro lo ha hecho...
Saludos
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Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
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Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Hola, por lo que parece ser en las respuestas te refieres al eje tranxale que une el embrague con la caja de cambios, y si lleva cuatro rodamientos muy complejos de sustituir ya que aparte de herramienta especifica, tendrás que tener bastante "maña"
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Yo voy a discrepar un pokito y salirme del.tema,pero.has mirado y estas seguro de que los contrarrotantes del.motot.estan como.deben????? Me suena a vibraciones por.defecto de un mal calado de los contrarrotanes.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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- Porschete944
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Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Pero lo que pasa es que ese ruido me pasa al decelerar por ejemplo en una pendiente descendiendo una montaña es cuando hace ese ruido que va por debajo de la palanca de cambios y se quita al acelerar de nuevo es como un ruido de transmisiones.
Otra cosa el diferencial tiene algún tipo de motor eléctrico es que oigo como si tuviera una especie de motor eléctrico en la parte trasera del coche o es un ruido transmitido desde la parte delantera, es curiosidad.
Un saludo y sigo con la investigación
Otra cosa el diferencial tiene algún tipo de motor eléctrico es que oigo como si tuviera una especie de motor eléctrico en la parte trasera del coche o es un ruido transmitido desde la parte delantera, es curiosidad.
Un saludo y sigo con la investigación
Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Hola, es un tema bastante repetido en estos modelos ..... y efectivamente puede ser del eje transaxle, aunque según he leído en ocasiones cambiando la valvulina el ruido ha desaparecido..... Suerte y mantennos informado.
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Re: Cambio de Cardan en 944 S2
El 944 es muy ruidoso, yo no tenia aparentemente ningún ruido... He vaciado el coche por dentro asientos (solo queda el del conductor), moquetas, aislantes..... Y nadie se puede hacer idea de la cantidad de ruidos que hay, esta claro que viene muy bien aislado acústicamente y luego desde el motor a la caja de cambios es todo un bloque ya que las piezas se encuentran íntimamente unidas y los ruidos se propagan muy bien a través del metal ; ruidos en la parte delantera, como dice canijo, puede parecer que suenan en la parte central o posterior....
Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Podría ser el "PIÑION BEARING FAILURE". (Rodamiento del piñon de la caja de cambios)Porschete944 escribió:Pero lo que pasa es que ese ruido me pasa al decelerar por ejemplo en una pendiente descendiendo una montaña es cuando hace ese ruido que va por debajo de la palanca de cambios y se quita al acelerar de nuevo es como un ruido de transmisiones.
Otra cosa el diferencial tiene algún tipo de motor eléctrico es que oigo como si tuviera una especie de motor eléctrico en la parte trasera del coche o es un ruido transmitido desde la parte delantera, es curiosidad.
Un saludo y sigo con la investigación
Prueba rodar con el coche sin la moqueta del maletero, ventanillas cerradas y con el radio apagada...
1- ¿Se oye más?
2- ¿Suena como un avión aterrizando?
3- ¿Lo hace cuando circulas a 100-110 km/h y dejas de acelerar?
4- ¿Lo hace solo al retener y no al acelerar?
5- Al hacer ese ruido (reteniendo-sin acelerar), si pisas el embrague, ¿deja de hacerlo?
ES IMPORTANTE que contestes a estas preguntas para un diagnóstico correcto. Las he numerado para que contestes de manera individual a cada una de ellas.
No sea que bajes el escape y el tranxale, te pongas a cambiar piezas y no sea esto...
Re: Cambio de Cardan en 944 S2
Hola, mira puedes empezar por donde te salga de ay.
Pero se empieza por el UNO y se termina por donde quieras...
1 cuando pongas los contrarrotantes a punto vien puestos,dejara de sonar la barra de la palanca de cambios ...eso es seguro 100% y despues sigues a ver si de verdad tienes roto el tranxslante.
.
Las bibraciones de los contrarrotantes sienpre como es normal te van a sonar en lo que tengas mas desgastado,(osea orguras)palsnca de cambios,barra de palncade cambios que pasa por encima del tranxlante.
E incluso los ruidos de vibracionnes pasan por el tranxlante y sentiras ruidos traseros etc...
Otra cosa yo repare le mia ,la lleve a un sitio donde desmontarla me costo 250 euros... ,Eso lleva 4 cojinetes remachados y recubierto de goma ,los cojinetes kos encuentras sueltos,pero hace falta alguien que los saque los abra los cambie , remache y ponga otra vez.
Para sacar tranxlante :
Sacar caja de cambios ,escape,puente trasero y bajarlo ,soltar latiguillos de frenos ,amortiguadores,etc....
PERO NO AGAS NADA HASTA PONER VIEN LOS CONTRARROTANTES...!!!
Un saludo.
PD: hoy esta tarde voy a sacar culatin y cambiar taques taques a un 944 de un amigo ,ya pondre alguna foto...
Pero se empieza por el UNO y se termina por donde quieras...
1 cuando pongas los contrarrotantes a punto vien puestos,dejara de sonar la barra de la palanca de cambios ...eso es seguro 100% y despues sigues a ver si de verdad tienes roto el tranxslante.
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Las bibraciones de los contrarrotantes sienpre como es normal te van a sonar en lo que tengas mas desgastado,(osea orguras)palsnca de cambios,barra de palncade cambios que pasa por encima del tranxlante.
E incluso los ruidos de vibracionnes pasan por el tranxlante y sentiras ruidos traseros etc...
Otra cosa yo repare le mia ,la lleve a un sitio donde desmontarla me costo 250 euros... ,Eso lleva 4 cojinetes remachados y recubierto de goma ,los cojinetes kos encuentras sueltos,pero hace falta alguien que los saque los abra los cambie , remache y ponga otra vez.
Para sacar tranxlante :
Sacar caja de cambios ,escape,puente trasero y bajarlo ,soltar latiguillos de frenos ,amortiguadores,etc....
PERO NO AGAS NADA HASTA PONER VIEN LOS CONTRARROTANTES...!!!
Un saludo.
PD: hoy esta tarde voy a sacar culatin y cambiar taques taques a un 944 de un amigo ,ya pondre alguna foto...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!