Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por Porschete944 »

Bueno ayer estuvieron dando los dos episodios de Joyas sobre ruedas ( Discovery Max ) sobre el Posche 944 Turbo, la lastima es que estaba en muy buen estado y en lugar de hacerle una restauración a fondo, ya que fueron dos episodios sobre el modelo se dedicaron a modificarlo para circuito, cambiando amortiguadores, barras antivuelco, etc,,, cachis, podían haber desarmado el motor con los típicos problemas.
Saludos a todos
Pillo917
Mensajes: 68
Registrado: 10-Jun-2009, 01:12

Re: Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por Pillo917 »

... que debían ser unos cuantos, porque el coche solo daba 235 cv.

Con todo y con eso, por 3200 euros que les costó, un regalo.
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por Porschete944 »

Ostras lo que me sorprendió es que al cambiar el Chip gano más de 40cv creo.... en banco claro... no se me pareció mucho, de todas formas el programa esta bien pero los precios parecen irrisorios por que el Porsche 944 turbo que sale en el estado que sale por poco más de 3000€ pues.... no se y eso con sueldos más altos que aquí...
Un saludo
Hierro4
Mensajes: 142
Registrado: 06-Sep-2013, 19:22

Re: Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por Hierro4 »

Porschete944 escribió:Ostras lo que me sorprendió es que al cambiar el Chip gano más de 40cv creo.... en banco claro... no se me pareció mucho, de todas formas el programa esta bien pero los precios parecen irrisorios por que el Porsche 944 turbo que sale en el estado que sale por poco más de 3000€ pues.... no se y eso con sueldos más altos que aquí...
Un saludo

Parte de esos 40cv, son los que le faltaban al motor de serie, de todos modos he visto re programaciones en otros coches con una ganancia superior a esos 40cv. Yo ese capítulo lo vi hace tiempo, por lo que no recuerdo si habían cambiado algo más....

Lo de los precios de adquisición y venta, además del de las reparaciones, me parecen irreales a mi también... :error: :error:
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por v10 »

tema repe...

viewtopic.php?f=1&t=10620&p=119588

Pues eso un poco más de buscador y así no se duplican cosas. :goodman:

Que aquí si se puede rescatar y duplicar temas...
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por Porschete944 »

Bueno es que yo lo vi el Domingo por la tarde y lo quería comentar no llevo mucho tiempo en el foro y no pensé que tanto el programa como el hilo pudiera estar ya comentado. Disculpas la próxima vez ya se pondrá más atención.
Un saludo a todos y ojala que esos precios fueran reales ehhh jajaja
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por joschelito S4 »

Los CV que daba el motor al principio eran los correctos, ya que era un 220, y daba 230 CV si no recuerdo mal, y después de la repro se quedó con 266
joschelito S4
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por miatapep »

Por una vez que se encuentran con un coche en estado bastante decente, se deciden a "tunearlo" :( :(

Estos de la Pérfida Albión no hay quien les entienda... :rolleyes:
DR69
Mensajes: 17
Registrado: 07-Ene-2014, 15:43

Re: Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por DR69 »

Opiniones hay y habrá para todos los gustos, pero no menos cierto es que el objetivo de ese programa ,tal y como ellos dicen, es volver a la vida a vehículos que en principio pueden no tenerla.Por tanto su objetivo con el 944 Turbo cambia radicalmente.Esta apreciación no hace más que aumentar el valor del vehículo y valorar en su medida tanto la calidad de fabricación como su ingeniería.
Máquinas son, luego fallos han de tener,de no ser así.....Todos los que somos padres hemos de saber reconocer los errores de nuestros hijos, y muchas veces verles les vemos, admitirles va en cada uno.
El programa es un resumen, quitando muchos procesos ,que pretende enseñar algo en cada capitulo diferente, sin olvidar "los tintes británicos",pero es entretenido,ayuda a crear seguidores de vehiculos clásicos,y muestra una filosofía del automóvil no muy extendida en España.

¿Cuanto tiempo pasa desde la compra del vehículo hasta su posterior venta?.De buena tinta se que en algún caso más de 1 año, e incluso recurriendo a contactos.Es televisión.
Y así en otras cuantas cosas más.

Pero en definitiva nos entretiene,nos gusta,disfrutamos ese ratito,y están creando una cultura de respeto y admiración,unas veces más otras menos,hacia proyectos y trabajos que nuestros antepasados han creado.

¿No os gustaría que en España se hiciera este programa con vehículos clásicos nacionales?.

Que sigan.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por Porschete944 »

Jolín si que nos gustaría siiiii. La verdad que uno pues en el caso del programa del 944 pues esperaba más cosillas en profundidad de nuestro 944, hace un tiempo vi uno sobre el 924 que entra un poquito más en profundidad en el coche, pero bueno, a mi me gusta el programa, quizás tenían que gastarse un poco más de 6000€ en restaurarlo y luego hacer una puja y que lo comprara la gente por subasta subiría el precio del vehículo seguro, y el programa tendría más recursos no es que quiera un plato/taller gigantesco, pero bueno un poquito más de medios...SI.
Pero bueno no voy a ser critico del todo con el programa ya que me gusta, anteriormente dan en el mismo canal una versión americana, que solo toca coche americano y la verdad es que los personajes no me gustan del todo , me gusta más los personajes de joya sobre ruedas.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Joyas sobre ruedas Porsche 944 turbo

Mensaje por Porschete944 »

Hola buenas! Ayer tuvimos una restauracion de un Ferrari en joya so re ruedas joder al final el precio de venta por 15000 euros lo dicho por todos el precio de venta es bastante bueno ya nos gustaria aqui en España estos precios..... un saludo a todos,
Cerrado