RESTAURANDO CARROCERIA DE MI S2

Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por XBEL »

ARTUNAGER escribió:Eres el tio del s2 Nuevo!! Tu y Abel!!
EH!!EH!! CUIDADITO!!!
El enfermo del S2 como los chorros del oro es SKARAB!!! (..Yo solo miro)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por ARTUNAGER »

Y Japal lo mismo!! Una medalla "sus" tenian que darl!! :prayer:
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por skarab »

ARTUNAGER escribió:Gracias!! Aunque...tu puedes hablar!! Jajajajaja!!

Eres el tio del s2 Nuevo!! Tu y Abel!!

He puesto lo de foro en lo de las fotos pero no se pk sale asi de pequeño...si le pongo tamaño normal salen enoooormes...no se...

SALUDOS!!
Gracias Artunager, pero esto es cuestión de proponérselo, ver lo que estás haciendo con los bajos de tu coche no es cualquier cosa, otros habrían cepillado, "cementado", pintado y a juir.... :rock: :rock:

Respecto a las fotos, será probablemente de la configuración de la cámara, has probado a subirlas un poco más grande....

Imagen
ABEL escribió:
ARTUNAGER escribió:,,,,,,el enfermo del S2 como los chorros del oro es SKARAB!!! (..Yo solo miro)
A este ni caso, aunque va a mi mismo psiquiatra ..... le han dicho que lo suyo es irreversible..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por XBEL »

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por skarab »

ABEL escribió:Parece que cunde el ejemplo!!!
http://forums.tipec.net/viewtopic.php?f=25&t=1115 :partyman:
Desconocía la existencia de ese foro.....eres un crack!!!
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por ARTUNAGER »

El post es de 2008 no? No veo las fotos de ese foro no tengo buena señal en esta plataforma...
En tres semanitas sigo con el bicho...Queda ajustar la aleta derecha y pasarselo al chapista pa que le pase la imprimacion y el "chipstones coat" que es una cosa que se pone por abajo que cubre el metal para prevenir.


SALUDOOOOOOSSS!!!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por XBEL »

Información sobre ese CHIP STONE COAT, !!YA!! :evil3:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por ARTUNAGER »

Hola Familyyy!! Como estan ustedeeees???

Por fin estoy por casa y metiendo mano al nene ya queda menos!! Los bajos estan casi casi terminados...casi!

Las aletas la semana próxima las monto y le paso el bixo al pintor...

ABEL el chip stone coating es una especie de material que se pone para proteger la chapa de corrosiones queda como "arrugado" sacaré alguna foto pero creo que lo llevan de casa en algunas zonas.

Ahora tengo una pregunta de mi mecanico:

Una de las ruedas traseras esta mas cerca de la carroceria que la otra es decir esta como "bajada" no se si me explico...

Hemos comprobado los amortiguadores y estan bien (eso parece) y me comentaba si podia conseguir algo de informacion de como se ajustan los brazos donde van conectados los amortiguadores traseros y estos a la vez conectan con un eje...no se como se llama...Parece ser que se puede regular la dureza de un muelle que va dentro de dicho eje o algo asi y se torsiona...me ha explicado...si alguien tiene idea o algun diahgrama se lo agradeceria mucho ya que despues de pintar el coche vamos a meterle mano al tema mecanico...


GRACIAAASS!! Y :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
bocanegra
Mensajes: 184
Registrado: 07-Mar-2009, 17:28
Ubicación: portugalete

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por bocanegra »

Uff no habia visto este post. compañero valla curro. muchos animos tio. aunke parece k de eso vas sobrado.
el trabajo increible y muy bueno. yo me tire mas de un año pa sanear el bano de la bateria. suelo del copi.........y me toco cortar y soldar como a ti. y ya aprobeche y pase la bateria a donde esta la rueda de repuesto. todo tipo de aislantes y cables k no uso mi unidad fuera. aa fuera............

La verdad k trabajar en tu montura. y luego poder disfrutar de ella. es una sensacion unica.

muchos animos. y ganas tengo de verlo acabado

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por ARTUNAGER »

Gracias bocanegra!

La verdad es que anima mucho este foro y vuestros comentarios!!

Saludos!

:partyman:
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: PERREANDO CON MI S2

Mensaje por ARTUNAGER »

Hoooolaaa familiaa!!

Pues bien, despues de unas semanas currando ya estoy de vuelta aunque esta vez poco tiempo queda para trabajar en el nene...ya tengo todo lo que tenia que soldar terminado...

Me las vi y me las deseé para sacar el trozo este del spoiler trasero...


Imagen

Resulta que habia un "agujerito"...

Imagen

Aqui ya una vez limpio y saneado, listo para meterle el trozo nuevo y soldarlo...

Imagen


El dia que decidí por fin tirar la enoorme caja donde iban las aletas de fibra...me encontré esto...


Imagen

Asi que todo el curro y el destrozo que hice en las originales no hacia falta...eso pasa por pardillo... :error: "Comprueba SIEMPRE todo lo de las cajas"... :evil3:

Asi que esto...

Imagen

Ahora es asi...todo fibra y mucho mejor, claro...aqui punteado con silicona normal para dejarlo en el sitio y aliniar los huecos entre la puerta y capó...

Imagen

El otro lado...

Imagen

Y unas vistas de lo bien aliniadas que han quedado ambas aletas... :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

El otro lado..

Imagen

Imagen

Imagen


Las aletas estan ensambladas...pero al colocar el paragolpes delantero...SORPRESSAAAAA!! La forma donde encaja en la "esquina" del coche no esta bien y he de hacerle unos ajustes...quien dijo facil?? Y quien dijo miedo?? jajaja!!


Asi es la cosa...


Imagen

Imagen

En fin...mañana le atacaré a las aletas...hoy he conseguido cambiar la botella del limpia y montarlo todo y funciona!! Asi que...una de cal una de arena...

Por cierto estoy pensando si cambiarle el color...gris oscuro metalizado...o naranja metalizado tipo Lamborghini...

Que opinais??

SALUDOOOOSS!!
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: RESTAURANDO CARROCERIA DE MI S2

Mensaje por sitocerecedo »

Yo me decantaría por un color original Porsche.. Mira la gama de grises,seguro que encuentras algo que te guste
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: RESTAURANDO CARROCERIA DE MI S2

Mensaje por skarab »

Gran trabajo!!!! .... aunque yo no lo cambiaría de color salvo que lo hagas completamente, es decir desmoantarlo por completo y empezar desde 0.

Últimamente es el primer 944 que he visto por aquí en tal mal estado de chapa.....enhorabuena por tu buen hacer!!!

Sigue contándonos. Saludos. :partyman:
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: RESTAURANDO CARROCERIA DE MI S2

Mensaje por ARTUNAGER »

skarab escribió:Gran trabajo!!!! .... aunque yo no lo cambiaría de color salvo que lo hagas completamente, es decir desmoantarlo por completo y empezar desde 0.

Últimamente es el primer 944 que he visto por aquí en tal mal estado de chapa.....enhorabuena por tu buen hacer!!!

Sigue contándonos. Saludos. :partyman:

Gracias!! Tu tienes graaan culpa de que me comprara el S2!! :prayer:
Un dia uno se encuentra vuestros posts con las fotos de todo lo que haceis...y al otro esta volando a Manchester a por el S2!! :lol:

QUizás algún dia tenga los hue...s de intentar hacer lo que tu y Abel habeis hecho...ese es el plan...

En el taller de pintura me dicen que pintarian todo al maximo sin desmontar interiores ni el motor...es que me lo imagino de color naranja metalizado como algun Ford Focus que he visto por aqui... :heart: :heart: :heart:

En fin buen findesemanaaa!!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: RESTAURANDO CARROCERIA DE MI S2

Mensaje por Piter944 »

.
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:21, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado