Bueno espero que me digáis que el funcionamiento es el correcto y una cosa menos.
Un saludo a todos

Yo hace nada que lo he cambiado, personalmente barato no me parece, el kit de embrague sachs más barato que encontré, costaba 599,5€ con portes incluidos. Lo puedes ver aquí:Porschete944 escribió: Una pregunta he pedido presupuesto para cambiar el embrague y de momento me ha contestado Norauto y me cuesta con todo el kit de Sachs 1409€ con IVA incluido, que os parece caro / barato o sigo buscando.. de todas formas me tienen que pasar un par de presupuestos más .
saludos y gracias
A lo que yo me refería, es a que el marcador de temperatura puede estar marcando menos temperatura de la real, con lo que puede parecer que salte antes de tiempo, pero en verdad salte a la temperatura adecuada. Aún así en 4 km, me parece imposible que la temperatura alcancé ya los valores para hacer saltar los electros.miatapep escribió:Hola:
El sensor de la aguja del cuadro es diferente y va en el bloque motor. No tiene nada que ver con lo que hemos hablado del termocontacto del radiador.
Si tienes ese comportamiento del ventilador no tiene relación alguna con la aguja del cuadro.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo,falla el termocontacto o aqui hay otro problema que hace que la temperatura suba muy rápidamente.Hierro4 escribió:A lo que yo me refería, es a que el marcador de temperatura puede estar marcando menos temperatura de la real, con lo que puede parecer que salte antes de tiempo, pero en verdad salte a la temperatura adecuada. Aún así en 4 km, me parece imposible que la temperatura alcancé ya los valores para hacer saltar los electros.miatapep escribió:Hola:
El sensor de la aguja del cuadro es diferente y va en el bloque motor. No tiene nada que ver con lo que hemos hablado del termocontacto del radiador.
Si tienes ese comportamiento del ventilador no tiene relación alguna con la aguja del cuadro.
Saludos.
A mi me salió por ahi, lo unico que con el motor fuera, aprovecho y lo pongo nuevo. Esi si, no es como el que tenia, que tenia un flector de goma.Hierro4 escribió:Yo hace nada que lo he cambiado, personalmente barato no me parece, el kit de embrague sachs más barato que encontré, costaba 599,5€ con portes incluidos. Lo puedes ver aquí:Porschete944 escribió: Una pregunta he pedido presupuesto para cambiar el embrague y de momento me ha contestado Norauto y me cuesta con todo el kit de Sachs 1409€ con IVA incluido, que os parece caro / barato o sigo buscando.. de todas formas me tienen que pasar un par de presupuestos más .
saludos y gracias
http://www.recambiosviaweb.com/m92/d208 ... a-hoy.html
Por lo que, aunque el cambio de embrague lleva sus horas, 800€ de mano de obra a mi me parece excesivo.
Yo había preguntado en varios sitios, por el embrague incluidos distribuidores oficiales, y en muchos no lo tenían disponible y me dijeron que fábrica no lo tenía, pues lo iban a descatalogar y la nueva versión aún no la tenían disponible. De esto hará unos 4 o 5 meses.