Hola chicos, mucho tiempo y cosas que contar.
Hola chicos, mucho tiempo y cosas que contar.
Hola a todos, en especial a los nuevos, que veo que se han apuntado unos cuantos.
Disculpad mi falta de asistencia al foro, pero las vacaciones, el trabajo y varios percances con el Porsche, me han complicado la esistencia.
Y voy con los percances, en menos de una semana!!!!!:
1.-Para ir del curro a casa, hay un punto en el camino en el que tomo una rotonda y para tomar la salida por la que yo tengo que salir pasas de una rotonda de 3 carriles a una salida de 1,5. Total que yo siempre me pongo por la derecha. Pues la cosa es que un coche que venía por la la parte más interior tiene que tomar la salida que yo voy a tomar, llega a saco y se mete con un volantazo, yo me doy cuenta cuando su morro casi toca con el mío. Total que por no golpear me precioso coche con el desgraciado, freno y giro un poco a la derecha. Pero mala suerte voy tan cerca del bordillo que me subo por él. Resultado, el coche se pone a dos ruedas durante unos segundos, y al caer tengo que controlar el coche tras varios trompos, al final paro y resultado un un boquete de un puño en el neumatico delantero, marcas en la llanta delantera y trasera, con pellizco en ese goma. Por suerte, no ha tocado nada de rótulas, y el pellizco en el trasero (recién cambiado) solo afecta al salva llanta. Por cierto el tipo se pira y todo lo pago yo. La broma unos 500 de neumaticos.
2.- En un acceso a la castellana (por supuesto con camión en obras de rigor). Calle de tres carriles, segunda fila parado en un semaforo yo entre un camión y un 406 coupé, se abre el semáforo y salimos todos, el 406 decide que el camión de obras hay que esquivarlo y cambia de carril sin más, ni intermie¡tentes, ni mirar, ni nada, yo freno y me echo un poco a mi izquierda para que no nos demos, en ese momento llega el camión y me roza todo el lateral izquierdo. Resultado aleta trasera bastante abollada, puerta, maneta y espejo rozados, llanta trasera marcada y spoinler bajo arrancado. Por supuesto el del 406 es primo del de la rotonda y se pira, ya que no nos hemos tocado. Con el rebote me voy a por el de el 406 en plan persecución de Starki y Hatch, incorporación a la Castellana con cruzada y frenada con derrape delante del carril del 406 para que no pueda pasar. Por ahora la cosa queda en mi palabra contra la suya, pago yo y ya se verá que pasa con los seguros. Por desgracia no me dejaban asegurar a todo riesgo y lo tengo a terceros. Esta broma unos 800€.
Bueno contado todo esto comprendereis que no andaba como para hablar de coches. y menos de enseñarlo, que encima el chapista está hasta el cuello de trabajo y lleva el 968 3 semanas con la masilla y sin pintar.
Por lo demás el coche una pasada y yo cada vez más emocionado cuando lo arranco.
A ver cuando os veo.
Disculpad mi falta de asistencia al foro, pero las vacaciones, el trabajo y varios percances con el Porsche, me han complicado la esistencia.
Y voy con los percances, en menos de una semana!!!!!:
1.-Para ir del curro a casa, hay un punto en el camino en el que tomo una rotonda y para tomar la salida por la que yo tengo que salir pasas de una rotonda de 3 carriles a una salida de 1,5. Total que yo siempre me pongo por la derecha. Pues la cosa es que un coche que venía por la la parte más interior tiene que tomar la salida que yo voy a tomar, llega a saco y se mete con un volantazo, yo me doy cuenta cuando su morro casi toca con el mío. Total que por no golpear me precioso coche con el desgraciado, freno y giro un poco a la derecha. Pero mala suerte voy tan cerca del bordillo que me subo por él. Resultado, el coche se pone a dos ruedas durante unos segundos, y al caer tengo que controlar el coche tras varios trompos, al final paro y resultado un un boquete de un puño en el neumatico delantero, marcas en la llanta delantera y trasera, con pellizco en ese goma. Por suerte, no ha tocado nada de rótulas, y el pellizco en el trasero (recién cambiado) solo afecta al salva llanta. Por cierto el tipo se pira y todo lo pago yo. La broma unos 500 de neumaticos.
2.- En un acceso a la castellana (por supuesto con camión en obras de rigor). Calle de tres carriles, segunda fila parado en un semaforo yo entre un camión y un 406 coupé, se abre el semáforo y salimos todos, el 406 decide que el camión de obras hay que esquivarlo y cambia de carril sin más, ni intermie¡tentes, ni mirar, ni nada, yo freno y me echo un poco a mi izquierda para que no nos demos, en ese momento llega el camión y me roza todo el lateral izquierdo. Resultado aleta trasera bastante abollada, puerta, maneta y espejo rozados, llanta trasera marcada y spoinler bajo arrancado. Por supuesto el del 406 es primo del de la rotonda y se pira, ya que no nos hemos tocado. Con el rebote me voy a por el de el 406 en plan persecución de Starki y Hatch, incorporación a la Castellana con cruzada y frenada con derrape delante del carril del 406 para que no pueda pasar. Por ahora la cosa queda en mi palabra contra la suya, pago yo y ya se verá que pasa con los seguros. Por desgracia no me dejaban asegurar a todo riesgo y lo tengo a terceros. Esta broma unos 800€.
Bueno contado todo esto comprendereis que no andaba como para hablar de coches. y menos de enseñarlo, que encima el chapista está hasta el cuello de trabajo y lleva el 968 3 semanas con la masilla y sin pintar.
Por lo demás el coche una pasada y yo cada vez más emocionado cuando lo arranco.
A ver cuando os veo.
Yo lo siento Tooper y tengo la sangre más caliente, y aunque me está mal el decirlo, le meto una somanta palos, que a mi no me arreglan el coche, pero a ese no le arreglan la cara.
Espero que tu maquina serecupere y no sea a más.
Espero que tu maquina serecupere y no sea a más.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Hay cada irresponsable conduciendo...y aun mas endurecen las leyes de transito y siguen circulando
Algunos por grandes otros por torpes y otros porque se creen los reyes del asfalto llevan a los prudentes a llenar los cementerios
Y a ellos que?
Ahora la ley en Chile a las 3 alcoholemias mayores a 0.5 durante tu vida de conductor te quitan la licencia. y si causa un accidente mayusculo,lo dejan circular?
Hablar por celular es falta grave...
no deberian permitirlo!!!
Pero que dicen? si usa el "manos libres" no hay problema,donde estan las enseñanzas de mi padre sobre prudencia y concentracion al conducir?

Algunos por grandes otros por torpes y otros porque se creen los reyes del asfalto llevan a los prudentes a llenar los cementerios

Y a ellos que?
Ahora la ley en Chile a las 3 alcoholemias mayores a 0.5 durante tu vida de conductor te quitan la licencia. y si causa un accidente mayusculo,lo dejan circular?

Hablar por celular es falta grave...


Pero que dicen? si usa el "manos libres" no hay problema,donde estan las enseñanzas de mi padre sobre prudencia y concentracion al conducir?
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Hola Miguel Que tal tu? (El coche por lo que nos has contado no ha tenido una muy buena epoca). Se te hechaba de menos por el foro tio.
Joder que mala pata no? De lo malo malo si no has tenido averias mecanicas serias y tu estas bien; pues solo queda esperar que se te haya acabado la mala racha.
Que tal tus rules por el circuito (vaya regalitos), cuentanos.
Un abrazote gordo.
Joder que mala pata no? De lo malo malo si no has tenido averias mecanicas serias y tu estas bien; pues solo queda esperar que se te haya acabado la mala racha.
Que tal tus rules por el circuito (vaya regalitos), cuentanos.
Un abrazote gordo.
Joder, vaya racha, no sabes como lo siento.
Hace un par de años tuve un susto con el coche, en la web esta contado. Un borracho se salto un stop y por no comermelo por poco me estampo con un camion y contra la cuneta. En el taller me dijeron que, por mucho que te duela, siempre hay que darle al "gracioso" que hace la pifia. Si lo esquivas puede pasar como te ha ocurrido a ti y al final te toca a ti arrascarte el bolsillo.
Si rozas al "gracioso", aunque sea romperle un intermitente, la culpa entonces es del colega y tiene que responder en consecuencia.
Llegado el momento del susto cuesta trabajo endiñar con el coche pero...
Y no solo en Madrid se conduce mal: el viernes, al salir de currar, en una rotonda un camion hormigonera enorme se saltó el ceda el paso, pegué un frenazo de cojones y por poco me pasa por encima del capot del coche, y así y todo el muy h*j* de p*t* se puso a vacilarme. Increible. Si no es porque le tengo tanto cariño al coche no habría frenado y que me hubiera endiñado.
A mas de uno habría que empurarle. Y cierto es que la velocidad es peligrosa, pero hay muchos "peligrosos" que a 20 por hora ponen en peligro la integridad de mucha gente y esos no salen en los periódicos ni les penalizan como debería hacerse.
Hace un par de años tuve un susto con el coche, en la web esta contado. Un borracho se salto un stop y por no comermelo por poco me estampo con un camion y contra la cuneta. En el taller me dijeron que, por mucho que te duela, siempre hay que darle al "gracioso" que hace la pifia. Si lo esquivas puede pasar como te ha ocurrido a ti y al final te toca a ti arrascarte el bolsillo.
Si rozas al "gracioso", aunque sea romperle un intermitente, la culpa entonces es del colega y tiene que responder en consecuencia.
Llegado el momento del susto cuesta trabajo endiñar con el coche pero...
Y no solo en Madrid se conduce mal: el viernes, al salir de currar, en una rotonda un camion hormigonera enorme se saltó el ceda el paso, pegué un frenazo de cojones y por poco me pasa por encima del capot del coche, y así y todo el muy h*j* de p*t* se puso a vacilarme. Increible. Si no es porque le tengo tanto cariño al coche no habría frenado y que me hubiera endiñado.
A mas de uno habría que empurarle. Y cierto es que la velocidad es peligrosa, pero hay muchos "peligrosos" que a 20 por hora ponen en peligro la integridad de mucha gente y esos no salen en los periódicos ni les penalizan como debería hacerse.

vaya hijos de la gran puta!!!
la verdad es q madrid es un kaos con el trafico,yo estuve alli hace un par de semanas y es orroroso,pero iba con mi mercedes 190 d con 20 pa 21 añitos,q me daba igual el q se meta o no,yo me lo llebo palante,a ver cual está mas duro! si mi tanqueta o los coches de "plasticos" modernos jejej ademas si me dan, me hacen hasta un favor,asi me lo pintan y me lo arreglan gratis! q ya está un poco mate el color! jejejej ,pero es "carne de perro" no he tenio otro mejor en mi vida! no se rompe ni queriendo!!!!!!
jajajajaja
os pongo un afotillo de él hace un par de años,cuando solo lo tenia a él,ahora lo tengo para diario y está algo mas deteriorado,sin las llantas de 17" (ahora tiene unas 15") y sin los cristales tintados q está mejor q con ellos.
un saludo!!!!

la verdad es q madrid es un kaos con el trafico,yo estuve alli hace un par de semanas y es orroroso,pero iba con mi mercedes 190 d con 20 pa 21 añitos,q me daba igual el q se meta o no,yo me lo llebo palante,a ver cual está mas duro! si mi tanqueta o los coches de "plasticos" modernos jejej ademas si me dan, me hacen hasta un favor,asi me lo pintan y me lo arreglan gratis! q ya está un poco mate el color! jejejej ,pero es "carne de perro" no he tenio otro mejor en mi vida! no se rompe ni queriendo!!!!!!
jajajajaja
os pongo un afotillo de él hace un par de años,cuando solo lo tenia a él,ahora lo tengo para diario y está algo mas deteriorado,sin las llantas de 17" (ahora tiene unas 15") y sin los cristales tintados q está mejor q con ellos.
un saludo!!!!












PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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jajajajajja muy bueno amigo finis ejjeya se lo q es panzer!Finisterrae944 escribió:Canijo...no sabía que tenías un "Panzer"
lo he buscado en el diccionario,
Significado de "Panzer" : Tipo de tanque o carro de combate!! jajajajaj
Un saludo!
PORSCHCAR
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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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y sigo en racha!!!...
JODER JODER JODER!!!!!!!!
Pues no acaba aqui la cosa, ayer noche fuí al cumpleaños de un amigo y al final me líe más de lo debido, así que como hoy trabajaba, me volví para casa un poco alegre. Resultado empezó a llover y a la salida de una rotonda se me fué un poco el coche, lo justo para volver a subir la misma rueda por otro bordillo. MANDA HUEVOS!!. Después de controlar un par de pequeños derrapes, sigo por mi camino sin bajar del coche y esperando que no halla pinchado.....no, no he pinchado el coche va perfectamente y la ruda sin problemas.......Y un cojón bien!!! derrepente me fijo en el manómetro de presión de aceite y marca 0 y la luz de alarma encendida, rapidamente paro y veo que se está saliendo todo el aceite. Arranqué de nuevo y llevé el coche hasta casa, solo medio KM más adelante y a muy bajas vueltas.
Y allí lo he dejado, entraba a currar a las 8:00 hoy y no he tenido tiempo de ver con luz que estropicio he echo. POR DIOS!!! que sea el tornillo de vaciado o el filtro de aceite, por que no quiero ni pensar en el carter, o en el radiador de acite (si puede ser, que no se si lleva).
En definitiva a mi me ha mirado un tuerto y encima esta vez no puedo echar la culpa a nadie, he sido yo solito por capullo.
Por no decir que el capullo del chapista tiene tanto curro que llevo casi un mes usando el coche emasillado pero sin pintar.
Pues no acaba aqui la cosa, ayer noche fuí al cumpleaños de un amigo y al final me líe más de lo debido, así que como hoy trabajaba, me volví para casa un poco alegre. Resultado empezó a llover y a la salida de una rotonda se me fué un poco el coche, lo justo para volver a subir la misma rueda por otro bordillo. MANDA HUEVOS!!. Después de controlar un par de pequeños derrapes, sigo por mi camino sin bajar del coche y esperando que no halla pinchado.....no, no he pinchado el coche va perfectamente y la ruda sin problemas.......Y un cojón bien!!! derrepente me fijo en el manómetro de presión de aceite y marca 0 y la luz de alarma encendida, rapidamente paro y veo que se está saliendo todo el aceite. Arranqué de nuevo y llevé el coche hasta casa, solo medio KM más adelante y a muy bajas vueltas.
Y allí lo he dejado, entraba a currar a las 8:00 hoy y no he tenido tiempo de ver con luz que estropicio he echo. POR DIOS!!! que sea el tornillo de vaciado o el filtro de aceite, por que no quiero ni pensar en el carter, o en el radiador de acite (si puede ser, que no se si lleva).
En definitiva a mi me ha mirado un tuerto y encima esta vez no puedo echar la culpa a nadie, he sido yo solito por capullo.
Por no decir que el capullo del chapista tiene tanto curro que llevo casi un mes usando el coche emasillado pero sin pintar.