Buenas noches!
Estoy buscando dónde comprar el cable del odómetro para mi 944 primera serie, ya que he visto en varios temas, (y alguno de vosotros también me lo ha comentado) que puede ser la solución para las oscilaciones del velocímetro.
Sólo lo he encontrado en pelican parts, pero como hay tanta historia con aquello de las aduanas y demás... Me preguntaba si alguno me podría dar alguna indicación de donde conseguirlo.
Mil gracias de antemano!
Cable del odómetro
Cable del odómetro
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Re: Cable del odómetro
En rosepassion ,okTeo Bravo escribió:Buenas noches!
Estoy buscando dónde comprar el cable del odómetro para mi 944 primera serie, ya que he visto en varios temas, (y alguno de vosotros también me lo ha comentado) que puede ser la solución para las oscilaciones del velocímetro.
Sólo lo he encontrado en pelican parts, pero como hay tanta historia con aquello de las aduanas y demás... Me preguntaba si alguno me podría dar alguna indicación de donde conseguirlo.
Mil gracias de antemano!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Cable del odómetro
Teo en rossepasion lo compre yo hace tiempo, lo cambie recientemente y la verdad las oscilaciones desaparecieron del todo ahora va como un coche nuevo pero no puedo garantizar que el cambiarlo fuera la solución ya que puse un velocímetro diferente al que traía el coche ya que encontré uno en un desguace que si contaba los kms recorridos pero total ya esta fallando como todos cuenta de vez en cuando y otras veces no, habrá que cambiar cuando tenga paciencia el piñon. un saludo!