NECESITO TOPE DEL PARAGOLPES

Cerrado
Oscargranada
Mensajes: 20
Registrado: 17-Mar-2014, 21:37

NECESITO TOPE DEL PARAGOLPES

Mensaje por Oscargranada »

Señores alguien tendria por ahi los topes de goma que van en el paragolpes delantero, los que van a los lados de la matricula, necesito el derecho, si lo miras sentado al volante del coche, y lo de reparar el salpicadero, he visto por aqui quien lo ha hecho, donde lo hacen y claro esta, cuanto cuesta, mi porsche es un 944 serie primera, del 82, creo que fue de los primeros de este modelo, de junio de ese año, el 163 c.v., un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Otra cosa, mi coche al soltar el acelerador y cambiar de marcha suena un clon, al volver a acelerar suena otra vez, de que puede ser, transmisión, embrague, no se los eruditos del foro que me ilustren por favor.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: NECESITO TOPE DEL PARAGOLPES

Mensaje por enri »

Tienes un MP sobre el tope del paragolpes.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: NECESITO TOPE DEL PARAGOLPES

Mensaje por 944_84 »

Hola,
Referente a la piezas, mírate la web de rosepassion hay venden muchas piezas nuevas para el 944.
y el tuyo no es de los primeros, ya que los primeros salieron a finales del 81. de estos si que hay pocos que se hayan matriculado a finales del 81. ya que la mayoría de primera serie son del 82-83.

Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: NECESITO TOPE DEL PARAGOLPES

Mensaje por jofracom »

Hola, yo dispongo de un tope "izdo" y esta usado, por otra parte si puedo antes del finde te pasare unas fotos del salpicadero "retapizado" que me acaban de hacer, y ha quedado muy bien por si te interesaria hacer lo mismo.
Por otra parte lo que comentas del ruido al cambiar, se ha roto el disco de embrague (concretamente el flector de goma que lleva éste) asi que tendrás que cambiarlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Oscargranada
Mensajes: 20
Registrado: 17-Mar-2014, 21:37

Re: NECESITO TOPE DEL PARAGOLPES

Mensaje por Oscargranada »

Gracias a todos por las respuestas, Enri tienes un privado, y lo del embrague m lo temia, ahora a ahorrar pq tengo entendido q vale una pasta no?
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: NECESITO TOPE DEL PARAGOLPES

Mensaje por krispin »

jofracom escribió:Hola, yo dispongo de un tope "izdo" y esta usado, por otra parte si puedo antes del finde te pasare unas fotos del salpicadero "retapizado" que me acaban de hacer, y ha quedado muy bien por si te interesaria hacer lo mismo.
Por otra parte lo que comentas del ruido al cambiar, se ha roto el disco de embrague (concretamente el flector de goma que lleva éste) asi que tendrás que cambiarlo.

Saludos.
Enseñanos a todos esas fotos del salpicadero compañero!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: NECESITO TOPE DEL PARAGOLPES

Mensaje por jofracom »

Hola, las que tengo no están bien hechas (ya que no se aprecia bien sobre todo en la parte superior que es donde más problemas tenia) pero bueno hasta que haga algo mejor ahi van:

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: NECESITO TOPE DEL PARAGOLPES

Mensaje por krispin »

las partes de arriban son terroríficas al mio hubo que reconstruirla completamente para que quedara lisa, pero al menos con los tapizados no se ven ya las rajas típicas de estos. un saludo!
Oscargranada
Mensajes: 20
Registrado: 17-Mar-2014, 21:37

Re: NECESITO TOPE DEL PARAGOLPES

Mensaje por Oscargranada »

Francamente un trabajo muy bueno, se ha quedado de escandalo, lo tendre en cuenta cuando le toque arreglarle el salpicadero, antes hay otras prioridades, un saludo a todos y gracias por esas fotos.
Cerrado