Gracias.


canijo928 escribió:Pones la llave allen en el tornillo de banco con la parte larga hacia arriba verticalmente y ahora pinchas el espejp encima,ahora tienes mas base y haces el efecto contrario,en ves hacer fuerza con la llave la haces con el espejo sobre la llave,te hechas un poco encima agarrando con las dos manos y lo giras..
XBEL escribió:canijo928 escribió:Pones la llave allen en el tornillo de banco con la parte larga hacia arriba verticalmente y ahora pinchas el espejp encima,ahora tienes mas base y haces el efecto contrario,en ves hacer fuerza con la llave la haces con el espejo sobre la llave,te hechas un poco encima agarrando con las dos manos y lo giras..Me lo veo venir..
"Joven Malageño se incrusta de forma incomprensible una llave de allen en el pecho.
Mientras era atendido, el paciente no cesaba de decir.. "Mis CUP!! Mis CUP!!"
Para extraerla fué necesaria la colaboración de un Mecanico Tornero de la zona"
enri escribió:Jorge, hay que "echarse" encima para poder comprimir el muelle.
Yo lo hice con un espejo de los rectangulares y aún me duele la mano.
Muchas gracias.....tornillo fuera!!!!!! y sin lesiones.....canijo928 escribió: Haber,es mas facil y no hay que rebentarse la mano,te digo un truquillo de como yo los desmonto y es facil.
Pones la llave allen en el tornillo de banco con la parte larga hacia arriba verticalmente y ahora pinchas el espejp encima,ahora tienes mas base y haces el efecto contrario,en ves hacer fuerza con la llave la haces con el espejo sobre la llave,te hechas un poco encima agarrando con las dos manos y lo giras y sale perfectamente.
Ya nos contaras que tal.
saludos.
skarab escribió:enri escribió:Jorge, hay que "echarse" encima para poder comprimir el muelle.
Yo lo hice con un espejo de los rectangulares y aún me duele la mano.Muchas gracias.....tornillo fuera!!!!!! y sin lesiones.....canijo928 escribió: Haber,es mas facil y no hay que rebentarse la mano,te digo un truquillo de como yo los desmonto y es facil.
Pones la llave allen en el tornillo de banco con la parte larga hacia arriba verticalmente y ahora pinchas el espejp encima,ahora tienes mas base y haces el efecto contrario,en ves hacer fuerza con la llave la haces con el espejo sobre la llave,te hechas un poco encima agarrando con las dos manos y lo giras y sale perfectamente.
Ya nos contaras que tal.
saludos.![]()
ENHORABUENA!! No podía ser de otra manera.skarab escribió:...tornillo fuera!!!!!! y sin lesiones...