ayuda a localizar filtro de gasolina

Cerrado
Avatar de Usuario
panama924
Mensajes: 18
Registrado: 03-Abr-2014, 13:38
Ubicación: Panama

ayuda a localizar filtro de gasolina

Mensaje por panama924 »

Buenas compañeros, disculpen la molestia pero quisiera saber si me pueden decir donde esta el filtro de gasolina, noc si es uno que esta en la parte del motor alado del distribuidor o lo que le da gasolina a los inyectores . Muchas gracias por todo gente.
La esencia es quien habla, el caparazón solo adorna.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ayuda a localizar filtro de gasolina

Mensaje por jofracom »

Hola, creo que estamos hablando de un 924, asi que éste va en el vano motor en la aleta delantera izquierda, te pongo una foto:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
panama924
Mensajes: 18
Registrado: 03-Abr-2014, 13:38
Ubicación: Panama

Re: ayuda a localizar filtro de gasolina

Mensaje por panama924 »

Muchas gracias por la ayuda, tenia en mente que ese era pero tenia mis dudas, otra consulta ese filtro se puede limpiar ? digo se que lo ideal es cambiarlo pero es para hacer una prueba este fin de semana y todas las piezas me toca pedirlas online ya que soy de panama y no me llegaria a tiempo.

quiero limpiarla para ver si esta obstruyendo gasolina y no la filtra bien.
La esencia es quien habla, el caparazón solo adorna.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ayuda a localizar filtro de gasolina

Mensaje por jofracom »

Hola, pues limpiarlo no es conveniente; ya que aparte de que tendrias que "abrirle" (y por lo tanto quedara inservible) para poder limpiarlo, en él, quedan restos y arenilla, que puede averiar la dosificadora de inyección, por lo que si lo que quieres es verificar que no este obstruido, y por lo tanto "si" pase combustible a través de él, con desconectar la salida de la tuberia, y dando al arranque lo veras perfectamente; jamás vi un filtro tan sucio, que no dejara pasar combustible; esto realmente se cambia por protección del sistema de alimentación.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado