Sonido en la parte trasera

Cerrado
oscar_9
Mensajes: 9
Registrado: 27-Abr-2014, 22:14

Sonido en la parte trasera

Mensaje por oscar_9 »

Hola,pienso que el crack crack suena cuando va despacio en el eje trasero,puede que sea que a perdido la grasa de las juntas homocineticas?Si es eso e pensado en comprar las 4 con la grasa ,son estas decirme que os parecen ,Saludos y gracias http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... ion/P34595
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Sonido en la parte trasera

Mensaje por jofracom »

Hola, sin probar o ver y oir el ruido, es muy dificil diagnosticar (y aun asi me parece raro que el clan clan venga de ahí, aunque todo es posible) pero en el caso de que si venga de ahi el ruido, será por que las homocinéticas se han "mellado" y con este kit que pones, solo cambiarás lao guardapolvos y la grasa, pero si estan melladas seguiras con el ruido (aunque logicamente al principio se aminorará).

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
oscar_9
Mensajes: 9
Registrado: 27-Abr-2014, 22:14

Re: Sonido en la parte trasera

Mensaje por oscar_9 »

vale lo probare y gracias por la respuesta .
Avatar de Usuario
AlainPetit
Mensajes: 128
Registrado: 21-Jun-2013, 08:03
Ubicación: Madrid

Re: Sonido en la parte trasera

Mensaje por AlainPetit »

Tras un clac clac de esos, un día se me cayó un palier .. vaya jaleo, en pleno centro de Madrid y esperando más de una hora por la grúa.

Hace un par de semanas estuve haciendo una revisión al coche , y con el coche en alto , encendido y con marcha puesta, escuché un clac clac de nuevo y vi que se me aflojan los tornillos del palier izquierdo , y había perdido uno de los tornillos.. Menos mal que en concesionarios vw tienen también los tornillos para el palier de algún otro modelo y pude sustituirlo , porque el susto fue bueno..
Hay alguna manera de apretar esto de modo que no se suelte ? es indicador de que tengo algo jodido ??
En un año he cambiado los tornillos una vez y he tenido que apretar 3 veces y tampoco hago muchos km .. temo que vaya a más..
Porsche 944S con ganas
Cerrado