Saludos.
miatapep escribió:Ni idea, pregunta a los administradores...![]()
Quizá no ha pasado la ITV
A mi me pasa lo mismo, creo que solo nos pasa a los que llevamos registrados en el foro desde los primeros tiempos del mismo.jofracom escribió:Hola, pues eso, que no se por qué, se me ha ido la foto del avatar; algún compañero me lo puede explicar ?? sera por la correa (no haberla cambiado a tiempo![]()
) algún rodamiento, o sera tema electrico ??
Saludos.
Vamos, que nos van "jubilando"tigerpj escribió:A mi me pasa lo mismo, creo que solo nos pasa a los que llevamos registrados en el foro desde los primeros tiempos del mismo.jofracom escribió:Hola, pues eso, que no se por qué, se me ha ido la foto del avatar; algún compañero me lo puede explicar ?? sera por la correa (no haberla cambiado a tiempo![]()
) algún rodamiento, o sera tema electrico ??
Saludos.
Hola, pues si los tengo, ya que aunque lo intento hacer, no lo cambia, y sigue saliendo el logotipo en lugar de la foto.........XBEL escribió:JOFRA, tienes problemas para editar de nuevo la misma foto del avatar??? ..Ó una nueva????
Sencillooo!!! Lleva una tabla de surf de aleronsitocerecedo escribió:Esto de la informática no hay quien lo entienda, mira que 911 mas "sencillo" he puesto en mi avatar...