a ver que opinais de esto....

Cerrado
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

a ver que opinais de esto....

Mensaje por Piter944 »

Escribio
Última edición por Piter944 el 22-May-2014, 10:21, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: a ver que opinais de esto....

Mensaje por jofracom »

Hola, pues si me lo traduces.............ya que solo se hablar en Español, y algo por telefono. :D :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: a ver que opinais de esto....

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Un aparatejo para comprobar la tensión de la correa de distribución de los 944... por cierto, tengo un doble ,sito994, seudónimo con el que firmo en algún foro , pero este sito944 no soy yo, Jofra ¡ ya me gustaría escribir en ingles tan bien como mi doble....¡
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: a ver que opinais de esto....

Mensaje por Piter944 »

Escribio
Última edición por Piter944 el 22-May-2014, 10:20, editado 2 veces en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
jbnox
Mensajes: 10
Registrado: 16-May-2014, 18:42

Re: a ver que opinais de esto....

Mensaje por jbnox »

Me ratifico en los comentarios anteriores, mi ingles es tan basico que solo me sirve para intentar ligar con las guiris, y ni por esas, en cuanto a las fotos, parece un comprobador de tension de la correa de la distribucion.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: a ver que opinais de esto....

Mensaje por skarab »

jbnox escribió:?...... mi ingles es tan basico que solo me sirve para intentar ligar con las guiris.....
......se me acaba de venir a la cabeza una frase infalible con la que por el sur dejábamos locas a las guiris :rolleyes: :rolleyes: ...."do you foking tras matorral with me" ..... Imaginaros el resultado... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: a ver que opinais de esto....

Mensaje por sitocerecedo »

referencia, no hay problema con el seudonimo........ pero si de verdad estas interesado en una herramienta para mirar la tensión de la correa... lo mejor siempre suele ser ir a la pieza original , que en este caso existe y supongo que no estará descatalogada
Skarab y ellas decían don't worry be happy.... pero con otra. En Laredo teníamos a las Francesas y nos entendíamos bastante bien...
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: a ver que opinais de esto....

Mensaje por xavix »

Bueno, aunque mi inglés tampoco es del todo perfecto, si necesitas que te traduzca algo, lo puedo intentar, aunque tratandose de palabras especificas sobre aparatos y piezas, posiblemente no atine del todo, pero con un poco de intuición, si sabeis mecánica, se puede solucionar la cosa!

Basicamente lo que dice el parrafo primero es:

Estoy trabajando (cambiando) con la bomba de agua, correa y rodillo (se supone distribución). He utilizado la herramienta (Krikit) (que digo yo que serà el tensor de la foto) después cuando llegué a la misma lectura, 40 libras sobre la correa de distribución y 27 en la correa de eje secundario. Cuando empecé el coche, chirriaba por todas partes. Aflojé la correa de eje secundario varias veces hasta que llegué a aproximadamente 20 libras (abajo de Krikit) o menos. Arranqué el cochee y mucho mejor, pero todavía chirriaba al subir de vueltas. Esto me dice que mi correa de distribución estaraa muy apretada ya que el Krikit parece estar apagado ¿?. Inicialmente parecen apretados, pero confié en el Krikit. Ahora me pregunto si es defectuoso??? Sin embargo, toma suficiente presión con los dedos para hacer un clic, lo suficiente para que mi dedo me duele después de hacerlo 7-8 veces. Yo no pruebo el método de giro 90 y me parece hay que apretar mucho para llegar a 90. Qué piensan ustedes?, alguien ha oído hablar (o sabe si puede ser) que el Krikit que esté defectuoso?

Más o menos por ahí van los tiros!

Supongo claramente que el Krikit es la herramienta esa para tensarlo! De todas maneras, por lo que parece le dá problemas! O sea que no sé si será muy fiable!

Insisto en que hay palabras que traducidas, no sé exactamnte a que se refieren, pero supongo que el que sepa más de mecánica, sabra interpretarlo! Luego hay que tranformar las Lbs a Nm, y siempre con las conversiones y demás...

Espero al menos que haya servido de algo!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: a ver que opinais de esto....

Mensaje por jofracom »

xavix escribió:Bueno, aunque mi inglés tampoco es del todo perfecto, si necesitas que te traduzca algo, lo puedo intentar, aunque tratandose de palabras especificas sobre aparatos y piezas, posiblemente no atine del todo, pero con un poco de intuición, si sabeis mecánica, se puede solucionar la cosa!

Basicamente lo que dice el parrafo primero es:

Estoy trabajando (cambiando) con la bomba de agua, correa y rodillo (se supone distribución). He utilizado la herramienta (Krikit) (que digo yo que serà el tensor de la foto) después cuando llegué a la misma lectura, 40 libras sobre la correa de distribución y 27 en la correa de eje secundario. Cuando empecé el coche, chirriaba por todas partes. Aflojé la correa de eje secundario varias veces hasta que llegué a aproximadamente 20 libras (abajo de Krikit) o menos. Arranqué el cochee y mucho mejor, pero todavía chirriaba al subir de vueltas. Esto me dice que mi correa de distribución estaraa muy apretada ya que el Krikit parece estar apagado ¿?. Inicialmente parecen apretados, pero confié en el Krikit. Ahora me pregunto si es defectuoso??? Sin embargo, toma suficiente presión con los dedos para hacer un clic, lo suficiente para que mi dedo me duele después de hacerlo 7-8 veces. Yo no pruebo el método de giro 90 y me parece hay que apretar mucho para llegar a 90. Qué piensan ustedes?, alguien ha oído hablar (o sabe si puede ser) que el Krikit que esté defectuoso?

Más o menos por ahí van los tiros!

Supongo claramente que el Krikit es la herramienta esa para tensarlo! De todas maneras, por lo que parece le dá problemas! O sea que no sé si será muy fiable!

Insisto en que hay palabras que traducidas, no sé exactamnte a que se refieren, pero supongo que el que sepa más de mecánica, sabra interpretarlo! Luego hay que tranformar las Lbs a Nm, y siempre con las conversiones y demás...

Espero al menos que haya servido de algo!

Hola, y muchas gracias por el "trabajo y tiempo" que te has tomado para aclararnos a los incultos (como mi caso) la descripción del tema, ya que aunque no lo tengo muy claro, al menos sé, por donde van los tiros.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado