Hola compañeros, me presento y os cuento un poco. El caso es que llevo algun tiempo leyendo por el foro y al final decidí comprar un porsche. En concreto un 924 2.0 del año 83. Llevo unos meses trabajando en el y ya casi casi lo tengo pero faltan algunas cosillas que poner a punto. El caso es que lo compre en un estado lamentable ya que habia muchas cosas que arreglar pero por suerte a sido arregla y no sustituir (de momento). La semana pasada le pase por fin la itv sin pega alguna( no me lo creia ni yo jejeje). Despues de la itv a lo largo de dia me di el capricho de conducir por conducir com el fin de probar el coche ya que no lo habia cojido tranquilo desde que lo compre por el tema de la itv. De momento me deja buen sabor de boca aunque y muy contento con el ya que me ha sorprendido su comportamiento pese a la edad y. Ya os ire comentando mis dudas y que cuando lo conoci no estaba en su mejor momento. Un saludo y gracias a todos.
pd:perdon si me he enrollado mucho o sino es el lugar adecuado.
presentacion
Re: presentacion
Bienvenido al grupo, aunque he de decir que es gracioso que te de yo la bienvenida, pues creo que soy el mas novato, me di de alta el viernes y no habia entrado nunca en la pagina en cuestion, aunque tengo el coche hace años.
-
Bienvenido y tampoco creo ser la persona mas apropiada para esto ya que también hace poco que entro al foro, pero debo decirte que hay aquí gente que sabe un montón y que en mi caso me han solucionado casi todos los problemas o dudas que tenía con mi 924. Yo soy de Argentina y acá estoy para echarte una mano en lo que pueda desde aquí. Bienvenido y gracias a todos los que nos ayudan desinteresadamente desde este maravilloso foro.
Bienvenido, unas fotografías ayudarían a que conociésemos un poco mejor. 

Pues, bienvenido al foro!
Unas fotos nunca estan de más, y nos ayudan a 'conocernos' mejor!
Ahora a disfrutarlo!

Unas fotos nunca estan de más, y nos ayudan a 'conocernos' mejor!

Ahora a disfrutarlo!
Todavia no me aclaró de como subir fotos. En breve os las mando. Un saludote.
Bienvenido al foro. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".