Placas de matrícula de los 80

Cerrado
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Placas de matrícula de los 80

Mensaje por Teo Bravo »

Buenos noches familia!!!

Hablando con un amigo que hace placas de matrícula, me ha comentado la posibilidad de comprar las placas antiguas (las que no tienen la "E" de Europa) y hacerla para nuestros clásicos. Él está dispuesto a hacerlo, incluso a hacernos un buen precio a los del foro, pero claro, como la compra de las placas va por lotes, necesitaría que al menos fueramos 10 o 15 los que se la encargáramos.
Por eso abro este post, para ver si hay más gente que se anima a sustituir las placas por las originales. A ver si así volvemos a ver nuestros coches como si estuviéramos de nuevo en su primera matriculación.

Los interesados podeis postear aqui, o hacermelo saber por mail a teocaraballo@hotmail.com
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por enri »

Yo las llevo en el 968, aunque guardaría otro juego de recambio, dependiendo de los costes.

Ya nos cuentas. :partyman:
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por Teo Bravo »

Si nos juntamos un grupo de al menos 15 personas podríamos hacerlo. Id diciendo quienes estais interesados, y cuando estemos varios ya le pido "precio de amigo" jejeje
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por xavix »

Yo tengo una pregunta:

Lo de las placas me puede interesar, pero me gustaria saber si los numeros tambien son los de los '80, porque los 0 de ahora son más redondos, se parecen o son iguales a la letra O y estoy interessado en una placa de matricula quadrada para moto con los ceros ovalados "0" como en los '80. Si dispone de la tipologia de letras y numeros de esa época, me interessa.

Saludos!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por jofracom »

Hola, yo en este caso no puedo "apuntarme" ya que las matriculas de los coches (algunos claro) al estar "rematriculados" en España, en fechas que ya estaban las placas con la "E" no puedo poner las anteriores; y los que si las llevaban ya antes, las sigo conservando, e incluso tengo una de cada por si las necesitase en el futuro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por enri »

Quiero añadir que llevó dos itv con ellas y sin problemas.
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por Teo Bravo »

xavix escribió:Yo tengo una pregunta:

Lo de las placas me puede interesar, pero me gustaria saber si los numeros tambien son los de los '80, porque los 0 de ahora son más redondos, se parecen o son iguales a la letra O y estoy interessado en una placa de matricula quadrada para moto con los ceros ovalados "0" como en los '80. Si dispone de la tipologia de letras y numeros de esa época, me interessa.

Saludos!

Hola Xavix! Pues no sabría contestarte con exactitud, pero si te digo que este hombre tiene varias bultaco clásicas y todas con sus matriculas originales, que creo que se las hace él mismo. En el tema de las motos si que tiene más medios, de hecho tiene un taller de motos. Si quieres manda me un privado con tu móvil y te pongo en contacto con él sin problemas.
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por 018 »

Me parece interesante para los que no dispongan de ellas, en mi caso, tengo un juego de recambio nuevo.
Gracias por comentarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por gtisantos »

Yo conservó las mías, pero están un poco... Claras. Cuando le ponga a andar posiblemente pida un juego original y otro con la E, que tengo en mi cabeza el reto de llevar a mi pequeño a Stuttgart, para que vea donde nació, y sin la E en el extranjero... Multa, no?
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
968
Mensajes: 80
Registrado: 02-May-2013, 20:26

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por 968 »

Por si hay gente interesada , aqui en Valencia se pueden hacer las nuevas de metraquilato en ese formato sin al banda azul. tipo V 6790 CS, es una tienda de placas .
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por Teo Bravo »

Si alguien sabe donde hacerlas, y salen a buen precio, puede poner el enlace o la información. Yo es que pregunte hace unos días en Gonplac (Madrid) y me piden 50€. Y claro, me pareció caro
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por Yesus_968 »

Gracias por las gestiones, es un tema interesante que, para algunos (me incluyo) ;), da un puntito extra a nuestros coches.

Yo, de hecho, llevo las placas originales tanto en el 968 (1992) como en el Seat 127 (1978) que también tengo.

Pero no me queda muy claro si os referís a las pre-86 o a las post-86… :?:

Pre-86:

Imagen

Post-86:

Imagen


Saludos a todos
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Placas de matrícula de los 80

Mensaje por chamosan »

Todo lo que sea provincia con o sin letras, se pueden poner las antiguas, a partir de las tres letras y por supuesto sin provincia es obligatorio llevar la E. europeas. La casa de repuestos que mesuministra las tiene todas incluido las de material plastico. Si alguien las quire que me lo diga, los precios son muy baratos.

Saludos.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado