Jofra, tenias razón

Cerrado
manu007

Jofra, tenias razón

Mensaje por manu007 »

El año pasado tuve el gustazo de conocer en persona a Jofra, entre varias cosas que me recomendó, para mi S1, fue el cambiar la palanca de cambio por tener demasiado juego, así mismo me dijo que tal vez se arreglaría el pequeño defecto que presentaba la caja de cambios, la segunda se enganchaba, a veces.

Ya sé que he tardado un año, pero es que el 944 lo preparo en primavera para pasar el verano, le he cambiado la dichosa palanca y todo arreglado.

Para los neófitos, si la palanca tiene mucho juego lateral y cuesta sacar una o varias marchas, cambiar la palanca, mano de santo... ;-)

Gracias Jofra. :prayer:
jofracom

Re: Jofra, tenias razón

Mensaje por jofracom »

:D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Es por eso que muchos 944 al meter la segunda notas en la palanca un raspeo raro?????
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
manu007

Mensaje por manu007 »

referencia escribió:Es por eso que muchos 944 al meter la segunda notas en la palanca un raspeo raro?????
La verdad es que he notado u cambio a mejor en el manejo de la caja de cambios, pero nunca note algun fallo al meter segunda, ni en subida o bajada de marcha.
sitocerecedo

Mensaje por sitocerecedo »

Tener todo el sistema del cambio sin holguras es la diferencia entre encontrar o no encontrar la marcha ,cuando vas a toda pastilla y quieres pasar de 3ª a 2ª ....
http://www.casimages.es/i/140608081827483763.jpg.html
2.JPG
Esta pieza va muy bien, y no es cara para la calidad que ofrece
Piter944

Mensaje por Piter944 »

sitocerecedo escribió:Tener todo el sistema del cambio sin holguras es la diferencia entre encontrar o no encontrar la marcha ,cuando vas a toda pastilla y quieres pasar de 3ª a 2ª ....
http://www.casimages.es/i/140608081827483763.jpg.html
2.JPG
Esta pieza va muy bien, y no es cara para la calidad que ofrece
La de la imagen es original de porsche???

A lo mejor la cambio nueva...!!!!gracias
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
sitocerecedo

Mensaje por sitocerecedo »

no es original porsche, es una rotula uniball que sustituye casi todo el conjunto del selector que va sobre el cambio, original solo queda el tirante que ves en color dorado , pero lo voy a sustituir por un tirante con 2 rotulas uniball de 8mm...
Cerrado