material para motor 944 2.5

Cerrado
localet

material para motor 944 2.5

Mensaje por localet »

Estoy un pocoperdido en cuanto ha encontrar el material para rehacer un motor de 944 2.5.
El material es lo de siempre,segmentos casquillos juegos de juntas.
No se donde hacerlo,hay barbaridades de precios,y no se donde dirigirme.
Se que aqui se han hecho varios motores.
Que proveedor es mas aconsejable?
Aunque sea en Alemania por Ebay o algo asi.
jofracom

Re: material para motor 944 2.5

Mensaje por jofracom »

Hola, sin lugar a dudas (y para que quede bien) a origen, puedes buscar/comprar en otro lugar, pero al final sale más caro, ya que tendrás que volver a hacerlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
localet

Mensaje por localet »

Pero si las piezas son del mismoproveedor,Glyco,Goet....?
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Gates uso glyco,yo use glyco,hierro4 uso glyco...etc...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
gtisantos

Mensaje por gtisantos »

Como bien te dicen, lo bueno se le supone al repuesto de origen. Pero es carisimo. Yo pedí precio de material... Y para reparar motor entero y alguna que otra cosa mas eran casi 8000€. Por ahí dejé una copia del presupuesto.
Si no quieres ir a tiendas de repuesto físicas, siempre te quedará eBay, rosepassion, oscaro, pelicanparts, y otras tantas que hay. Rosepassion da muy buen servicio, rápido y de calidad. Muchas cosas las compré ahí, y muchas son repuesto Porsche, pero cuidado... A veces es mas caro que en Porsche, así que pide en varios sitios.

Si quieres segmentos, yo tengo unos nuevos, que al final no monté, comprados en rosepassion. Si te interesan, no dudes en decírmelo. Los tengo en la sección de ventas. 80€ el juego completo para los 4 pistones.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
localet

Mensaje por localet »

Sabeis alguien las referencias STD de Glyco para cigueñal y biela validas para un motor M44/05
Hierro4

Mensaje por Hierro4 »

referencia escribió:Gates uso glyco,yo use glyco,hierro4 uso glyco...etc...
Yo no use Glyco, yo use material de origen, puesto que mis casquillos son de sobremedida.

Como bien dice jofra, para piezas de motor yo montaría material de la casa, para "periféricos" hay marcas en aftermarket, muy recomendables, como por ejemplo la bomba del agua de rosepassion que es marca Laso. Sin embargo los tacos del motor, yo sólo recomendaría los de porsche....
Hierro4

Mensaje por Hierro4 »

localet escribió:Sabeis alguien las referencias STD de Glyco para cigueñal y biela validas para un motor M44/05
Yo la referencia no la sé, pero rosepassion todos los casquillos que tienen son marca Glyco. Metiendo los datos de tu coche en la selección la puedes conseguir.

Buscando por internet tienes el catálogo de Glyco por marcas y motores, yo tuve el PDF, creo que del año 2012, pero lo borre del pc y no recuerdo de que página lo baje.

Antes de pedir los casquillos, y aprovechando que vas a reconstruir el motor, yo mandaría el cigüeñal a comprobar, y según esto ya sabes los casquillos que vas a necesitar
Piter944

Mensaje por Piter944 »

localet escribió:Sabeis alguien las referencias STD de Glyco para cigueñal y biela validas para un motor M44/05
Yo tengo la caja de los casquillos de bancada en mi cochera que sale la referencia .
Encuanto vaya te doy la referencia.son de glyco.los de bielas no se si tendre la cajita .son tambien glyco.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Imagen

Imagen

Imagen
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Imagen

Imagen

:partyman:
localet

Mensaje por localet »

Muchas gracias referencia.
Ahora me pongo a buscarlos.
Cerrado