En breve quiero desmontar los faros y su mecanismo de elevación. (barra, soportes de faros, etc) de mi 944
¿Sabeis si es tarea fácil o por el contrario es difícil?
Muchas gracias.
Desmontar faros y mecanismo 944
Re: Desmontar faros y mecanismo 944
Hola.miatapep escribió:En breve quiero desmontar los faros y su mecanismo de elevación. (barra, soportes de faros, etc) de mi 944
¿Sabeis si es tarea fácil o por el contrario es difícil?
Muchas gracias.
Yo lo desmonte, no es difícil, solo es echarle muuuucho tiempo, y paciencia.
Consejo: No se te ocurra forzar nada, e intenta hacer fotos, y dejarlo todo como estaba.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Desmontar faros y mecanismo 944
Haber difícil no es, eso si debes echarle paciencia.
A grosso modo tienes soltar 6 tornillos de cada faro, 3 los tienes en el lado de la calandra y otros 3 si no recuerdo mal los tienes en el lado de la aleta (creo se accede a ellos por el paso de rueda) para desmontar la barra creo que lleva unos soportes en la traviesa que une las puntas ( te hablo de memoria) en el lado derecho debes de quitar un tornillo de métrica 8 que une el motor eleva faros con la barra principal.
Como he dicho esto es a grosso modo y te hablo de memoria, pero vamos que tienes un rato para echarle.
De todos modos algún compañero te aclarara mejor que yo
Saludos
A grosso modo tienes soltar 6 tornillos de cada faro, 3 los tienes en el lado de la calandra y otros 3 si no recuerdo mal los tienes en el lado de la aleta (creo se accede a ellos por el paso de rueda) para desmontar la barra creo que lleva unos soportes en la traviesa que une las puntas ( te hablo de memoria) en el lado derecho debes de quitar un tornillo de métrica 8 que une el motor eleva faros con la barra principal.
Como he dicho esto es a grosso modo y te hablo de memoria, pero vamos que tienes un rato para echarle.
De todos modos algún compañero te aclarara mejor que yo
Saludos
Re: Desmontar faros y mecanismo 944
Muy buenas,
Al hilo de esta cuestión quisiera yo plantear otro tema...
En mi 924 he dejado los faros levantados, pero consevando todos los mecanismos montados; la pregunta es, si quito los mecanismos (motor, traviesa, enganches...) se pueden poner alguna vez "tozudos" en la I.T.V. y pedirme que accione el mecanismo?
Muchas gracias y un saludo
Al hilo de esta cuestión quisiera yo plantear otro tema...
En mi 924 he dejado los faros levantados, pero consevando todos los mecanismos montados; la pregunta es, si quito los mecanismos (motor, traviesa, enganches...) se pueden poner alguna vez "tozudos" en la I.T.V. y pedirme que accione el mecanismo?
Muchas gracias y un saludo
Re: Desmontar faros y mecanismo 944
Yo creo que si....te van hacer levanta/baja.Pradas escribió:Muy buenas,
Al hilo de esta cuestión quisiera yo plantear otro tema...
En mi 924 he dejado los faros levantados, pero consevando todos los mecanismos montados; la pregunta es, si quito los mecanismos (motor, traviesa, enganches...) se pueden poner alguna vez "tozudos" en la I.T.V. y pedirme que accione el mecanismo?
Muchas gracias y un saludo
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Desmontar faros y mecanismo 944
Muchas gracias Referencia.
Pero es curioso... sólo he pasado ITV 2 veces con la configuración actual del coche (de rallyes); la primera ocasión los llevaba bajados y, evidentemewnte, me pidieron que los subiera. Pero para la segunda ocasión ya los llevaba levantados y tan sólo me pidieron que los encendiera...
Por cierto, alguien sabe cuanto puede pesar el mecanismo completo?
Muchas gracias y un saludo
Pero es curioso... sólo he pasado ITV 2 veces con la configuración actual del coche (de rallyes); la primera ocasión los llevaba bajados y, evidentemewnte, me pidieron que los subiera. Pero para la segunda ocasión ya los llevaba levantados y tan sólo me pidieron que los encendiera...
Por cierto, alguien sabe cuanto puede pesar el mecanismo completo?
Muchas gracias y un saludo