diferencia/caja cambios de 968 en 944S2
- Porschete944
diferencia/caja cambios de 968 en 944S2
Hola Pues nada que me han pasado una diferencial de 968 y esta bastante nueva, entonces quisiera saber si es adaptable a mi coche al S2 y si hay que hacerle algún tipo de cambio, transex, o algo... el coche y motor son muy parecidos, de hay mi duda. Un saludo a todos y gracias
Re: diferencia/caja cambios de 968 en 944S2
Un diferencial (da igual abierto o blocado) de 968, no sirve para un 944.
Para empezar, el número de agujeros de anclaje es distinto.
Sí te puede interesar un cambio por material de 944/951 me envias um mp.
Para empezar, el número de agujeros de anclaje es distinto.
Sí te puede interesar un cambio por material de 944/951 me envias um mp.
Cómo no tengo claro sí hablas de un diferencial (ya contesté en el post anterior) o de una caja, te respondo también sobre este último supuesto.
Poderse, todo se puede hacer, pero ademas de ser laborioso, no te reportara nada, ya que tendrás unas 5 relaciones iguales a las de tú actual cambio y una sexta que sólo te dará algo de deshago en carretera, pero que sólo notarias a velocidades no legales.
Opinaría distinto sí le montas a la caja del 968 un grupo corto y le dieses un uso más racing, vamos, para circuito.
No creo que te interese, por costes (unos 4-5.000 €). Cómo veras, un 968 no es un 944 S2....
Ahora bien, ¿qué uso le darás al coche?
....y ten en cuenta que el tranxale es distinto y los soportes de la caja, pero hay más.
Yo no lo haría.
Poderse, todo se puede hacer, pero ademas de ser laborioso, no te reportara nada, ya que tendrás unas 5 relaciones iguales a las de tú actual cambio y una sexta que sólo te dará algo de deshago en carretera, pero que sólo notarias a velocidades no legales.
Opinaría distinto sí le montas a la caja del 968 un grupo corto y le dieses un uso más racing, vamos, para circuito.
No creo que te interese, por costes (unos 4-5.000 €). Cómo veras, un 968 no es un 944 S2....
Ahora bien, ¿qué uso le darás al coche?
....y ten en cuenta que el tranxale es distinto y los soportes de la caja, pero hay más.
Yo no lo haría.
- Porschete944
Pues no ganando nada ya esta el tema terminado. El uso del coche es para dar una vuelta el fin de semana, pero como tenia una oportunidad pues me dije pues venga pero tirar dinero para que encima vaya bien. Una pregunta la caja de cambios esta en el bloque diferencial? perdonar mi ignorancia .
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- Porschete944
No esta en la parte trasera del diferencial?
saludos de nuevo
saludos de nuevo
Voy a ser un poco bruto.
Una caja de cambios de un 968 tiene forma de un cucurucho de helado.
La parte ancha va colocada hacia delante del coche.
En esa parte ancha se encuentra el diferencial, que forma parte de la caja.
Una caja de cambios de un 968 tiene forma de un cucurucho de helado.
La parte ancha va colocada hacia delante del coche.
En esa parte ancha se encuentra el diferencial, que forma parte de la caja.