No es mio ,Pero un GRAN PROBLEMA

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Piter944
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No es mio ,Pero un GRAN PROBLEMA

Mensaje por Piter944 »

Hola ,
A ver si a alguien le a pasado esto ,o se os ocurre algo.es un 944 de un amigo,
Empiezo a explicar lo mejor que pueda.

Tiene un 944 2.5cc 163 cv.
Le funciona vien,lodeja parado 2 años sin arrancar .
Y el coche en baja osea a ralentin 900 rpm.
Le falla un cilindro.se obserba y es que le falta presion de aceite.
No ay mas de 1 bar de presion.
Se levanta el culatin y se mira taquest por taquest y todos estan cargados y el antiretorno de estos , funciona vien.
El coche sigue igual,se le mira la valvula de descarga de aceite y vien.
Sigue igual no carga aceite.
Se le abre el carter a ver la chupona por si esta atrancada, y todo esta vien.
Pero ay restos de aceie tapando un orificio que esta muy cerca de la bomba y esta durisimo.
Se limpia.
Nada igual
El coche no carga aceite sigue igual.
Se le cambia la bomba de aceite ,
El coche no carga aceite sigue igual,..
Se le mira de todo!!!!
Que podria ser.
Repito el coche no es el mio!!!
Última edición por Piter944 el 31-Jul-2014, 13:40, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Hierro4
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Re: No es mio ,Pero un GRAN PROBLEMA

Mensaje por Hierro4 »

A bote pronto, te diría que o el circuito está obstruido o la bomba estropeada, pero está la habéis cambiado y sigue igual. Estos síntomas podrían darse también si la chupona estuviese rajada en el tubo (ha habido varios casos de esto) pero dices que también la habéis comprobado y esta bien. No se, no se me ocurre nada que pudiese ser, espera a que los que saben más te den su opinión, pero no es un problema menor...

Tratar de no tener el motor arrancado o tenerlo lo menos posible.
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jofracom
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Re: No es mio ,Pero un GRAN PROBLEMA

Mensaje por jofracom »

referencia escribió:Hola ,
A ver si a alguien le a pasado esto ,o se os ocurre algo.es un 944 de un amigo,
Empiezo a explicar lo mejor que pueda.

Tiene un 944 2.5cc 163 cv.
Le funciona vien,lodeja parado 2 años sin arrancar .
Y el coche en baja osea a ralentin 900 rpm.
Le falla un cilindro.se obserba y es que le falta presion de aceite.
No ay mas de 1 bar de presion.
Se levanta el culatin y se mira taquest por taquest y todos estan cargados y el antiretorno de estos , funciona vien.
El coche sigue igual,se le mira la valvula de descarga de aceite y vien.
Sigue igual no carga aceite.
Se le abre el carter a ver la chupona por si esta atrancada, y todo esta vien.
Pero ay restos de aceie tapando un orificio que esta muy cerca de la bomba y esta durisimo.
Se limpia.
Nada igual
El coche no carga aceite sigue igual.
Se le cambia la bomba de aceite ,
El coche no carga aceite sigue igual,..
Se le mira de todo!!!!
Que podria ser.
Repito el coche no es el mio!!!
Hola, supongo que habreis comprobado el filtro (y logicamente cambiado) ya que pudiera ser que éste este obstruido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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jofracom
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Re: No es mio ,Pero un GRAN PROBLEMA

Mensaje por jofracom »

jofracom escribió:
referencia escribió:Hola ,
A ver si a alguien le a pasado esto ,o se os ocurre algo.es un 944 de un amigo,
Empiezo a explicar lo mejor que pueda.

Tiene un 944 2.5cc 163 cv.
Le funciona vien,lodeja parado 2 años sin arrancar .
Y el coche en baja osea a ralentin 900 rpm.
Le falla un cilindro.se obserba y es que le falta presion de aceite.
No ay mas de 1 bar de presion.
Se levanta el culatin y se mira taquest por taquest y todos estan cargados y el antiretorno de estos , funciona vien.
El coche sigue igual,se le mira la valvula de descarga de aceite y vien.
Sigue igual no carga aceite.
Se le abre el carter a ver la chupona por si esta atrancada, y todo esta vien.
Pero ay restos de aceie tapando un orificio que esta muy cerca de la bomba y esta durisimo.
Se limpia.
Nada igual
El coche no carga aceite sigue igual.
Se le cambia la bomba de aceite ,
El coche no carga aceite sigue igual,..
Se le mira de todo!!!!
Que podria ser.
Repito el coche no es el mio!!!
Hola, supongo que habreis comprobado el filtro (y logicamente cambiado) ya que pudiera ser que éste este obstruido.

Saludos.
Hola, ahora que veo más detenidamente el post, dices que un cilindro no va por falata de aceite, que quieres decir con esto ?? no entiendo que tiene que ver un cilindro que no tarbaje con la falta de engrase (ya que son cosas diferentes) explicate mejor que si no, poco te puedo orientar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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sitocerecedo
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Re: No es mio ,Pero un GRAN PROBLEMA

Mensaje por sitocerecedo »

¿ funciona bien el marcador de presión ? esa presión que la tiene al relenti, acelerando, siempre esta igual hagas lo que hagas...
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Piter944
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Re: No es mio ,Pero un GRAN PROBLEMA

Mensaje por Piter944 »

Si el marcador funciona vien es mas se le an cambiado sensores de presion de aceite.
Me refiero jofra a que los taquest no cargan...noes esasctamente que le falle un cilindro.
El problema es que no coje presion de aceite.
Es masse le quito un tapon del culatin y el aveite no se menea!!
Se le acambiado bomba y todo lo dicho antes..
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
paulino924
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Re: No es mio ,Pero un GRAN PROBLEMA

Mensaje por paulino924 »

A mi ex 924 le paso muy similar a eso y cambie el motor completo.Tenia el bloque del motor muy mal (los orificios ostruidos).
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gtisantos
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Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: No es mio ,Pero un GRAN PROBLEMA

Mensaje por gtisantos »

Como te dice hierro, revisad la chupona, se raja el tubo por la parte donde entra al bloque. Y se raja porque va sujeto al de descarga y hace tiro. Menuda Mierda.

Por cierto, si el filtro esta obstruido, hace bypass y se salta el filtrado. Mirate todo el circuito de presión, porque como dicen... Tiene punta de obstrucción.

Un saludo.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
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