Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por Piter944 »

Jum jum,
A ver que tal esos carburadores!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por chamosan »

referencia escribió:
Justo928 escribió:
Hola, como van esas temperaturas ,la que esta cayendo aqui ,37° alguien las supera?
Que.... la incertidumbre ....no te deja dormir no¿?
Tranquiiiiilo que todo llega..... :3some: :3some:
Lastima que el litio y los ansioliticos se esta encargando rajoi que ya no entren por el seguro....haber que vas hacer entonces :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja justo no as aprendido a hacer el copia y pega ni tampoco subir fotos!!! lugo a ver si tu sabes.jijijijijiji
Anda colega que se te ve el plumero desde aqui en Murcia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad chamosan no vas por buen camino tio!!!
Anda saludos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hijo de la gran puta, hijo de varios padres, ¿ por que me tienes que meter a mi en embrollos con otros? me cago en tus muertos, ya sé donde vives y te juro que te haré una visita que no olvidarás pedazo de cabrón, sicópata, si me metes otra vez en tu juego te parto la carga hijo de puta
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por Piter944 »

chamosan escribió:
referencia escribió:
Justo928 escribió:
Hola, como van esas temperaturas ,la que esta cayendo aqui ,37° alguien las supera?
Que.... la incertidumbre ....no te deja dormir no¿?
Tranquiiiiilo que todo llega..... :3some: :3some:
Lastima que el litio y los ansioliticos se esta encargando rajoi que ya no entren por el seguro....haber que vas hacer entonces :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja justo no as aprendido a hacer el copia y pega ni tampoco subir fotos!!! lugo a ver si tu sabes.jijijijijiji
Anda colega que se te ve el plumero desde aqui en Murcia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad chamosan no vas por buen camino tio!!!
Anda saludos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hijo de la gran puta, hijo de varios padres, ¿ por que me tienes que meter a mi en embrollos con otros? me cago en tus muertos, ya sé donde vives y te juro que te haré una visita que no olvidarás pedazo de cabrón, sicópata, si me metes otra vez en tu juego te parto la carga hijo de puta
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Justo928
Mensajes: 39
Registrado: 26-Jul-2010, 10:24

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por Justo928 »

Para referencia :
QUE TE PIRES SUBNORMAL
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por chamosan »

No hay manera, este cartagenero es de lo malo lo peor..
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por Porschete »

Señores, os recuerdo que:

----------------------------------------
WWW.PORSCHETE.COM - Condiciones de Registro:

- Para escribir en el foro debes registrarte.

- El idioma oficial de este foro es el castellano, aunque se podran citar textos en otros idiomas si esto enriquece el foro.

- Se pueden pueden usar firmas que sean SOLO y EXCLUSIVAMENTE texto (graficos no para no relentizar el foro). Se pueden usar avatars de maximo 80x80 puntos aunque deben alojarse en una URL externa.

- El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO. Se han de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro. Este foro no dispone de moderadores.

- La tematica de este foro es relativa a vehiculos de la marca Porsche y a todo lo que les rodea.

- El acceso a este foro es gratuito y sin animo de lucro y su mantenimiento y del www.porschete.com depende de las donaciones voluntarias de los usuarios y del apretado bolsillo de su creador. Toda donacion sera bienvenida.

- No esta permitido borrar mensajes de éste foro, ni por parte de los usuarios ni por parte del administrador.

Todo usuario es responsable unico de cualquier opinión relatada que se refleje en el foro.
----------------------------------------

Estoy ya muyyyyyyyyyyyyyyyy cansado de mensajes como los que estoy leyendo, y seré muy claro: El siguiente que insulte, no cuide las formas, o incide a la polémica dejará de ser admitido en éste foro.

Saludos.
localet
Mensajes: 341
Registrado: 23-Nov-2009, 22:11

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por localet »

Me estaba extrañando que no se pusiese algún tipo de freno a esto.
Cierto es que me pica la curiosidad de que esta pasando aqui,pues parece grave y a que me parece que hay acusaciones de usurpar personalidades o algo asi.
Pero hay que apoyar a porschete al 100 x % en la decision que se tome para atajar esto.
Hay que pensar que empiezo a leer un post de una adaptacion de carburadores y se desenvuelve una rellerta de tacos que no se ni su origen ni donde parara pero se ve infructuoso para un foro tan amigable como este.
Hay que herradicar todo lo que interfiera en el buen fucionar del foro de la manera que proceda aunque sea radical.
Repito en lo que a esto se refiere todos con porschete.
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por bilbo bolson »

lo que haga porschete esta bien , hay qu poner freno a estos insultos, referencia( miangel, etc.), se pasa bastante y lo mejor es que no le sigamos la corriente, asi que chamosan pasa de el.


Referencia comportate!!!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por chamosan »

bilbo bolson escribió:lo que haga porschete esta bien , hay qu poner freno a estos insultos, referencia( miangel, etc.), se pasa bastante y lo mejor es que no le sigamos la corriente, asi que chamosan pasa de el.


Referencia comportate!!!!
Tienes razón compañero pero este individuo saca de quicio al más pintao.

No obstante, pido perdón al foro por usar estos calificativos, dignos de mala educación.

Lo que ocurre es que este individuo, te saca de los cascos y caes en su trampa, luego al roto empieza a hacerle la pelota a los demás ( como queriendo hacer amigos y así humillarte ante los demás.

Lo siento de nuevo, espero que no pase de nuevo, de ser así ya sería cosa fuera del foro.

De nuevo pido disculpas a porschete y a este foro, gracias.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Justo928
Mensajes: 39
Registrado: 26-Jul-2010, 10:24

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por Justo928 »

Porschete escribió:Señores, os recuerdo que:

----------------------------------------
http://WWW.PORSCHETE.COM - Condiciones de Registro:

- Para escribir en el foro debes registrarte.

- El idioma oficial de este foro es el castellano, aunque se podran citar textos en otros idiomas si esto enriquece el foro.

- Se pueden pueden usar firmas que sean SOLO y EXCLUSIVAMENTE texto (graficos no para no relentizar el foro). Se pueden usar avatars de maximo 80x80 puntos aunque deben alojarse en una URL externa.

- El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO. Se han de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro. Este foro no dispone de moderadores.

- La tematica de este foro es relativa a vehiculos de la marca Porsche y a todo lo que les rodea.

- El acceso a este foro es gratuito y sin animo de lucro y su mantenimiento y del http://www.porschete.com depende de las donaciones voluntarias de los usuarios y del apretado bolsillo de su creador. Toda donacion sera bienvenida.

- No esta permitido borrar mensajes de éste foro, ni por parte de los usuarios ni por parte del administrador.

Todo usuario es responsable unico de cualquier opinión relatada que se refleje en el foro.
----------------------------------------

Estoy ya muyyyyyyyyyyyyyyyy cansado de mensajes como los que estoy leyendo, y seré muy claro: El siguiente que insulte, no cuide las formas, o incide a la polémica dejará de ser admitido en éste foro.

Saludos.
Lo antes que puedas me borras PARA SIEMPRE,me niego a estar en el mismo sitio que el murciano tarao este de los mil nombres,cuando te fastidie a tí,que lo hará si puede no te quepa duda,te caeras del guindo.
Tu sigue aplaudiendo-permitiendo las actuaciones del pollo este o las del otro que pone una foto de sus propias deposiciones o del otro que va comprando por los desguaces,(o no,hay alguno que ofrece lo que ni suyo es y si pican... ) o de.... los cuatro majetes rabioso-maleducados de siempre,en fin asi esta este foro...pena, da muuucha pena,lo que ha sido,lo que es y lo que no va a ser.
De verdad borrame lo antes que puedas,se que me volvere a enzarzar con el y paso de saltarme normas en una casa que no es la mia.

PD QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NO SOY CHAMOSAN,tu desde el control del foro lo sabes,espero que se lo transmitas a todos los demas.
Justo928
Mensajes: 39
Registrado: 26-Jul-2010, 10:24

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por Justo928 »

Justo928 escribió:
Porschete escribió:Señores, os recuerdo que:

----------------------------------------
http://WWW.PORSCHETE.COM - Condiciones de Registro:

- Para escribir en el foro debes registrarte.

- El idioma oficial de este foro es el castellano, aunque se podran citar textos en otros idiomas si esto enriquece el foro.

- Se pueden pueden usar firmas que sean SOLO y EXCLUSIVAMENTE texto (graficos no para no relentizar el foro). Se pueden usar avatars de maximo 80x80 puntos aunque deben alojarse en una URL externa.

- El registro y la actividad en este foro es libre, siempre bajo la responsabilidad de CADA USUARIO. Se han de guardar las formas, evitar las confrontaciones y hacer un uso correcto del foro. Este foro no dispone de moderadores.

- La tematica de este foro es relativa a vehiculos de la marca Porsche y a todo lo que les rodea.

- El acceso a este foro es gratuito y sin animo de lucro y su mantenimiento y del http://www.porschete.com depende de las donaciones voluntarias de los usuarios y del apretado bolsillo de su creador. Toda donacion sera bienvenida.

- No esta permitido borrar mensajes de éste foro, ni por parte de los usuarios ni por parte del administrador.

Todo usuario es responsable unico de cualquier opinión relatada que se refleje en el foro.
----------------------------------------

Estoy ya muyyyyyyyyyyyyyyyy cansado de mensajes como los que estoy leyendo, y seré muy claro: El siguiente que insulte, no cuide las formas, o incide a la polémica dejará de ser admitido en éste foro.

Saludos.
Lo antes que puedas me borras PARA SIEMPRE,me niego a estar en el mismo sitio que el murciano tarao este de los mil nombres,cuando te fastidie a tí,que lo hará si puede no te quepa duda,te caeras del guindo.
Tu sigue aplaudiendo-permitiendo las actuaciones del pollo este o las del otro que pone una foto de sus propias deposiciones o del otro que va comprando por los desguaces para vender aqui,(o no,hay alguno que ofrece lo que ni suyo es y si pican... ) o de.... los cuatro majetes rabioso-maleducados de siempre,en fin asi esta este foro...pena, da muuucha pena,lo que ha sido,lo que es y lo que no va a ser.
De verdad borrame lo antes que puedas,se que me volvere a enzarzar con el y paso de saltarme normas en una casa que no es la mia.

PD QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NO SOY CHAMOSAN,tu desde el control del foro lo sabes,espero que se lo transmitas a todos los demas.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Por fin me he liado y he puesto los carburadores

Mensaje por Piter944 »

bilbo bolson escribió:lo que haga porschete esta bien , hay qu poner freno a estos insultos, referencia( miangel, etc.), se pasa bastante y lo mejor es que no le sigamos la corriente, asi que chamosan pasa de el.


Referencia comportate!!!!
Perdonar pero yo no e insultado a nadie ,al contrario ,y se comportarme.
Es mas yo abvertid a porschete de este post ,
Por eso porschete escribio en este post,
Pero yo no e insultado a nadie ni e faltado respeto a nadie.
Estoy vien aqui.!
Pero si ay algun motivo para que me valnen ,todavia soy hombre para aceptarlo,
Pero yo creo que me estoy corportando.
Gracias.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado