compro 944 turbocup

Federico Villaescusa

compro 944 turbocup

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues nada que m aptc tener un 944 que ademas d agarrarse, ande un poquito y no haya que ir retorciendolo como al S. Si sabeis de algun amiguete que tenga uno en buen estado.... Imprescindible libro de revisiones o similar, mejor si no es negro. Si sabeis algo me mandais un pvdo o m dais un toque al 617254293

Bueno pues a coleccionar 944s

Un saludo a todos.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Federico:
Ayer mismo hablé con un señor de Marbella que vende uno azul del 88. Por lo que me contó el coche está bien mantenido, tiene 150000kms y parece que entre el y su padre coleccionan coches entre ellos algunos Porsches. No lo he visto
Yo me estoy calentando con uno de este tipo después de leer lo que hablan sus propietarios, pero tengo que vender antes mi 911 y el de Marbella no lo quiere a cambio, así que a esperar.
Te dejo el teléfono del Marbellí, si vienes por Málaga a verlo me avisas y voy contigo si quieres: 606294432 y 952821310
Suerte
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Hola Fede! Hacia tiempo que no se te veia por aqui. Asi que un turbito eh? Que envidia me das "·$=)(cete. Un saludote. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Azulayo te pasas a los water?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

No, pero me gustan bastante y alucino con lo que escribís sobre ellos, las prestaciones y el diseño. Son verdaderos Porsches, tienen casi 20 años y están totalmente al día. Nunca me lo planteé pero nunca se puede decir que no a un coche así!!!!!
Hasta que no venda el 3.2 no me plant€o nada €€€€€€, no me ap€t€c€....
Vitol

Mensaje por Vitol »

jejejej Federico, al final ni M3 ni nada, 944 Turbo Cup con dos ******.

Este tiene un precio cojonudo, si quieres quedo con el tio y lo veo:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... =provincia

;)
vollblut

Mensaje por vollblut »

Creo que el que indica el amigo Vitol está en Valencia, ¿no? Me parece haberlo visto en el segundamano.com.

Un gran coche. Además es un "silberrosa"!
Federico Villaescusa

Gracias a todos por la informacion.

El de Marbella lo he visto en fotos, dudo que sea un tcup porque lleva llantas de telefono, piden 10.000 € que es un precio bastante bueno pero no tiene ni una sola factura, eso si dice que se lo ha cambiado todo embrague, dist....y jura que es un tcup a pesar de las llantas.

Pues si bollblut yo queria algo mas utilizable tipo M3 o audi 80 coupe s2 pero ya sabes que soy tan pijotero que ninguno me termina de gustar y los que me gustan piden demasiad.

Ese de Valencia tiene buena pinta, debo tener por ahi tu movil, te pegare un toque, gracias.

La verdad que al precio que estan los Porsches de motor delantero a poco que te pongas a darle vueltas a la cabeza, la relacion calidad/ precio de estos es demoledora. Pensar que el Tcup valida unos 11.000.000 ptas de aquellas y en alguna comparativa le daba cuello al 328 que venia a costar lo mismo.

Seguro que es un silberrosa? Ademas del color rosa/plata estos coches llevaban algo en el equipamiento, lunas mas delgadas y alguna cosa mas no? Eran propios del Silber... o comuner a las demas versiones.

Bollblut y los Tcup del 90 ademas del aleroncito del 968 llevan alguna mejora.

Un abrazo
Vitol

Mensaje por Vitol »

Federico, supongo que ya conocerás esta página sobre el 944 Turbo S

http://www.geocities.com/MotorCity/Pit/4786/

;)
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola amigos,

Sólo aclarar que el 944 Turbo Cup únicamente se ofreció en los años 1987 y 1988. Los 944 Turbo de 1989 en adelante incorporaban todas las mejoras de equipamiento pero se conocen oficialmente como "944 Turbo 250 CV" a secas.

El silberrosa tenía además las llantas forjadas de 7 y 9 pulgadas y la tapicería sicodélica de cuadros inconfundible. Slds.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

vollblut escribió:Hola amigos,

Sólo aclarar que el 944 Turbo Cup únicamente se ofreció en los años 1987 y 1988. Los 944 Turbo de 1989 en adelante incorporaban todas las mejoras de equipamiento pero se conocen oficialmente como "944 Turbo 250 CV" a secas.

El silberrosa tenía además las llantas forjadas de 7 y 9 pulgadas y la tapicería sicodélica de cuadros inconfundible. Slds.
bien explicado si señor ;)
Federico Villaescusa

LO ENCONTRE!!!

Estaba en Valencia (GRACIAS VITOL POR ENCONTRARLO)

177.000 Km, Libro de revisiones. Creo que es un SILVERROSA. La tapiceria es de tela a cuadritos, lleva los asientos electricos, dos twetter al lado de los elevalunas aparte de los altavoces de las puertas. Los asientos traseros son abatibles (2).

Todo funciona a la perfeccion, hasta el ultimo botoncito.Neumaticos y pastillas nuevas. El embrague es el de serie. Esto aparte del estado del coche es lo que m decidio a comprarlo, ya se que son muchos kms para un turbo, pero si el embrague esta bien y no se lo han cambiado, no deben de haberle pisado mucho. Su dueño era una persona de unos 50ytantos y no muy amante de la velocidad.

Hay que hacerle la distribucion(que ademas le toca) y bomba de agua para curarse en salud. Los silentblocks estan pasados pero de momento.... Los amortiguadores traseros estan bastante blandos.
En cuanto m recupere $$ le hago una revision a fondo. Habra que revisar el turbo... inyectores...

Lo que mas me ha sorprendido del coche es que por debajo de 2.000 rpm es muy perezoso, y ratonea, le cuesta mucho salir de parado. Eso si una vez pasadas las 2500/2700 RPM es como un TDI con muuuuuucha mala leche que se estira hasta las 6200 RPM. Vamos nada q ver con el 944s.

Los frenos es quiza lo que menos me ha sorprendido frena mas y mejor que el 944s, pero creo que el ABS entra muy pronto, tambien es verdad que los discos estan algo gastados...

D momento esto es todo ya os ire contando q lastima no saber poner fotos.

SLDOS y gracias por vuestra ayuda y consejos.
juanra

Mensaje por juanra »

Federico Villaescusa escribió:LO ENCONTRE!!!
pero creo que el ABS entra muy pronto
Caramba que prueba le has hecho;-)
Muchas felicidades Fede, bienvenido al mundo turbo, pero eso de compararlo con un TDI:-(((((((
Ya nos lo enseñaras, me alegro mucho que encontrases uno que te gustase.
Un saludo
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Federico Villaescusa

LO ENCONTRE !!!!

Estaba en Valencia (GRACIAS VITOL, T DEBO UNA)

177.000 kM TODAS LAS REVISONES PASADAS EN LA CASA. Ruedas y pastillas nuevas (2.000 Km) Tiene un par de rozones y el volante un poco descosido pero de lo demas el coche esta impecable, funciona todo a la perfecccion, cualquier botoncito hasta el A/A los lavaforos....

ESTOY CASI SEGURO QUE ES UN SILVERROSA, tiene la tapiceria en tela a cuadros sin cuero, asientos totalmente electricos Dos tweeter al lado de los mandos del elevalunas, asientos traseros abatibles (son 2) Cinturones de seguridad.

DE MECANICA esta muy bien, solo los silentblocks estan algo cascados, hay que hacerle la DISTR... (que ya le toca) y bomba de agua para curarse en salud. Miraremos el Turbo, inyectores, amortiguadores traseros algo blandos. En fin, en cuanto m recupere $$

El volante descosido, alfolbrillas de goma, radio pionner (chorraditas)

Una de las razones por lo que lo he comprado (aparte de su estado) y de que su dueño tiene facturas oficiales Porsche, es q el embrague es el de origen y no da muestras de estar gastado, por lo q no le debe haber pisado mucho.

EN MARCHA: Lo que mas sorprende es su pereza por debajo de las 2.000 RPM esto aderezado con la vibracion de los silentblocks, vamos que en ciudad es un coñazo. Eso si una vez pasadas las 2500/2700 RPM TACHAN!!! Empuja como un TDI pero con muuuuuuucha mala leche hasta las 60000 RPM. Los frenos quiza es lo q - me ha sorprendido. Frena mas y mejor que el 944s pero no asusta, ademas creo q el ABS entra pronto, d todas formas aun con pastillas nuevas los discos no estan en su mejor momento.

Bueno ya os contare, si supiera poner fotos....

Gracias a todos por la ayuda e informacion. SLDS
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Felicidades Fede! Que envidia me das.(Sana por supuesto). ;)
Cerrado