Llantas
Llantas
He visto que el 944 básico monta llantas ATS y "Dial de Teléfono", me podeis decir si esta norma es cierta: El 944/1 (salpicadero antiguo) monta las ATS y el 944/2 (Salpicadero moderno) monta las de teléfono, o por el contrario esa norma no es fija y ambos modelos montaron los 2 tipos de llanta.
Graciassssssssss.
Graciassssssssss.
Los primeros 944 llevaban las cookie cutter,es decir del 82 al 85/1 luego pasaron a las phone dial.El turbo venia con phone dial y luego pasaron a las carrera como las del S2.
Eso del año norma y etc lo dcidia Porsche sobre con que llanta sacaba sus vehiculos.
Gustos son gustos,para mi todas son hermosas y si puedes colocarselas y te gustan,no importa...adelante
Salvo que quieras respetar el vehiculo de acuerdo a su año y sus llantas.
Una cosa es cierta,las phone dial de 944 no se pueden colocar en un 928.
Eso del año norma y etc lo dcidia Porsche sobre con que llanta sacaba sus vehiculos.
Gustos son gustos,para mi todas son hermosas y si puedes colocarselas y te gustan,no importa...adelante

Salvo que quieras respetar el vehiculo de acuerdo a su año y sus llantas.
Una cosa es cierta,las phone dial de 944 no se pueden colocar en un 928.
Joder amigo...entonces el folleto de la Porsche esta equivocado?Porschete escribió:Finis, esa llanta es el modelo "Design 90", que la calzaban los 944S2 y los 964.
Son precisamente las que le he puesto a mi pequeñin. A ver si le saco unas fotillos.

Lo volvere a revisar aver si lei bien pero sale Carrera wheel

Jeje...como te sientes con el niño con zapatos nuevos?