Alguien ha comprado en sta pagina

Cerrado
alejandr737
Mensajes: 9
Registrado: 03-Ago-2014, 11:26

Alguien ha comprado en sta pagina

Mensaje por alejandr737 »

http://www.mittelmotor.de/webshop/englisch/mm.htm

No veo muy claro que me pasen esta plantilla,para rellenarla y autorizarles al cobro


Mittelmotor Porsche Ersatzteile & Reparatur Mittelmotor GmbH, Werner
Hellweg 27, 44803 Bochum http://www.mittelmotor.de


Credit card authorization

Last name,
First name
Street ZIP/Postal code, City


saludos

I authorize Mittelmotor Germany to charge my credit card until cancelled the respective invoice amount.

Credit card type
Credit card number
Expiration date ____________________________

Date, Signature
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Alguien ha comprado en sta pagina

Mensaje por chamosan »

Ojo,ojo y mucho ojo, con dar los datos que te piden, esto es un timo seguro. Denuncialo a la Guardia Civil :disgust:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Alguien ha comprado en sta pagina

Mensaje por miatapep »

Como te aconsejan, si no es por PayPal no dar nunca el número de tarjeta.

Saludos.
Drago924S
Mensajes: 3
Registrado: 02-Sep-2014, 00:06

Re: Alguien ha comprado en sta pagina

Mensaje por Drago924S »

Os comento lo sucedido hace menos de un año.

Compré por internet varios repuestos en tres páginas web. El modo de pago fue tarjeta de crédito. No hubo incidencias inmediatas. Poco tiempo después recibí un SMS para confirmar una compra que no había realizado. Inmediatamente anulé la tarjeta. En el banco confirmaron mis sospechas tras una compra de un euro, para comprobar que los datos de la tarjeta robados funcionaban, realizaron diferentes compras por todo el mundo (yenes, dólares,....). Sobre todo en empresas de viajes. Tras anular la tarjeta siguieron entrando nuevos intentos de cobro.
En total me intentaron estafar más de 4000 euros hasta que me di cuenta. Afortunadamente el banco y el seguro de la tarjeta asumieron los costes. En la Policía me dijeron que son bandas internacionales que operan desde otros países. No se libra ni Paypal.

Desde entonces utilizo contrarrembolso, o una tarjeta que funciona como un monedero para compras por internet. Sí vas a comprar 100 euros le transfieres esa cantidad y haces la compra. Si te roban los datos no podrán sacar nada por que esta vacía.

Espero que os sirva mi experiencia. Saludos
Cerrado