Recepción de radio en coches con antena en luna delantera

Cerrado
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Recepción de radio en coches con antena en luna delantera

Mensaje por chamosan »

Hola, como todos sabeis, mi coche es un 944 S-2. Me gustaría que todos los que llevais la antena así me comentarais como está el tema de recepción de emisoras.

Yo llevo un JVC que lo llevaba el coche cuando lo compré, y tiene muy mala recepción, se da la casualidad de que en mi población no abunda demasiado la recepción de emisoras.

Recuerdo cuando yo tenía el taller que sobre los años 80 salieron unas antenas interiores que no eran ninguna maravilla y la verdad no recuerdo bien si he escuchado alguna vez la radio en vehículos con antena de luna.

Sé que lleva un amplificador interior, pero como la radio se ve muy nueva y demás, pues antes de desmontar, como he dicho me gustaría saber vuestra valoración, por si esto es normal, cosa que no quiero creer, ¿ pero ?

Saludos y gracias.- :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Recepción de radio en coches con antena en luna delanter

Mensaje por chamosan »

Posdata creo que ya abrí un correo sobre este tema, si es así pido disculpas, me suena algo y Jofracom me contestó, pero ahora mismo no recuerdo, gracias.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Recepción de radio en coches con antena en luna delanter

Mensaje por chamosan »

Muchas gracias por vuestra inestimable "ayuda".

Al final hice lo que yo sabia que tenia que hacer, he desmontado la radio he comprobado y medido toda la instalación y en efecto estaba en que no le llegaba corriente al amplificador.

Cuando compré este coche llevaba un dispositivo GPS para en caso de robo localizarlo inmediatamente, pues bien el día que fui a verlo y pagarlo, renuncie al gasto que suponía tenerlo en una compañía de seguridad pagando todos los meses X euros, así pues la misma empresa desmontó el artilugio alojado en la guantera y con las prisas conectó a la antena el cable que no correspondía, asunto resuelto.

Un millón de gracias, por vuestra contestación. :disgust:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Recepción de radio en coches con antena en luna delanter

Mensaje por gtisantos »

Yo tengo antena en la luna, pero la radio que lleva el coche no escupe la cinta... Y no me deja probarlo. Aunque noto cierto sarcasmo en tus palabras... Disculpas por no poder ayudarte con ello.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Recepción de radio en coches con antena en luna delanter

Mensaje por chamosan »

gtisantos escribió:Yo tengo antena en la luna, pero la radio que lleva el coche no escupe la cinta... Y no me deja probarlo. Aunque noto cierto sarcasmo en tus palabras... Disculpas por no poder ayudarte con ello.
Gracias amigo gtisantos, no es sarcarmo es que después de 20 visitas al post da un poco de coraje que nadie conteste, y o siempre intento ayudar, pero en fin las cosas son como son, ahora ya está localizado y reparado ha sido más ó menos lo que yo esperaba y lo que me sugerio Jofracom en una ocasión, Gracias :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Recepción de radio en coches con antena en luna delanter

Mensaje por jofracom »

Hola, tal y como comentas ya en su dia lo hablamos y pensé, que habia quedado resuelto (pero al ver ahora el post me reitero en lo que hablamos) por cierto no se si le habra pasado a más foreros lo que a mi, pero yo llevaba unos dias en los que el foro no funcionaba, por lo que tampoco he podido responder antes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Recepción de radio en coches con antena en luna delanter

Mensaje por gtisantos »

A mi me ha pasado lo mismo, cargaba la pagina pero no salia nada. Durante todo el fin de semana haha estado igual el foro, no podía ver nada.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Recepción de radio en coches con antena en luna delanter

Mensaje por chamosan »

Si Jofra, tienes razón, ha estado por lo menos desde el viernes inactivo, gracias por tu colaboración.
Saludos. :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado