¿Tubos de vacío mal conectados? P944 2.5 1983

enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: ¿Tubos de vacío mal conectados? P944 2.5 1983

Mensaje por enri »

Hola.

Me pongo en lista de espera, por si fuese el caudalímetro y Jose no lo tuviese (no por precio, porque será el mismo que te ofrezca él).

Suerte y que no sea nada. :partyman:
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: ¿Tubos de vacío mal conectados? P944 2.5 1983

Mensaje por gtisantos »

El caudalimetro lo puedes comprobar quitando la tapa, y siguiendo un brico que hice hace tiempo. Podrás ver si las pistas están bien y si mandan la corriente que precisa para saber la posicion de la mariposa.

Buscalo en buscador, igual te ayuda. Un saludo.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Kartman
Mensajes: 12
Registrado: 23-Abr-2014, 07:52

Re: ¿Tubos de vacío mal conectados? P944 2.5 1983

Mensaje por Kartman »

Gtisantos, he visto tu brico, que mola mucho... comprobaré el voltaje. Me imagino que si no es correcto dicho voltaje, el caudalímetro está roto ¿no?
Kartman
Mensajes: 12
Registrado: 23-Abr-2014, 07:52

Re: ¿Tubos de vacío mal conectados? P944 2.5 1983

Mensaje por Kartman »

Bueno, pues ya le he puesto bujías nuevas, unas NGK que corresponden al modelo del 944, y no he notado cambio alguno. Se ve que no era de eso.
He revisado la tapa de la distribución y el rotor y parecen estar limpias ambas piezas, sin grietas ni signos de corrosión. No obstante... ¿crees que sería, aún así, necesario poner unas nuevas?
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: ¿Tubos de vacío mal conectados? P944 2.5 1983

Mensaje por enri »

Kartman escribió:Bueno, pues ya le he puesto bujías nuevas, unas NGK que corresponden al modelo del 944, y no he notado cambio alguno. Se ve que no era de eso.
He revisado la tapa de la distribución y el rotor y parecen estar limpias ambas piezas, sin grietas ni signos de corrosión. No obstante... ¿crees que sería, aún así, necesario poner unas nuevas?
No tienes alguien conocido y cercano que te pueda dejar los cables ?

Me temo que Jofra va a tener razón....
Kartman
Mensajes: 12
Registrado: 23-Abr-2014, 07:52

Re: ¿Tubos de vacío mal conectados? P944 2.5 1983

Mensaje por Kartman »

¿Te refieres a que va a ser el caudalímetro? Estoy a punto de pedir una tapa nueva y un rotor nuevo (aunque parece que los que tengo no estan mal...)
Cerrado