Tapizado de asientos

Cerrado
Avatar de Usuario
micsan
Mensajes: 33
Registrado: 07-May-2013, 10:47
Ubicación: Valladolid

Tapizado de asientos

Mensaje por micsan »

Hola a todos,
tengo unas dudas y seguramente entre todos vosotros haya alguien que me pueda orientar:
Tengo un 944 '86 en el que se ha hecho un agujero en el asiento del conductor. Al principio era una pequeña "pitera", posiblemente hecha por un cigarro de un propietario anterior, pero recientemente ha ido a más y ya es un agujero en la tela del grosor de un dedo. Lo quiero reparar y me estoy planteando varias alternativas:
- comprar unas fundas de calidad. He visto que en esta empresa las hace: www.moratuning.com. No sé si alguno tenéis experiencia con temas de fundas para saber si el resultado es convincente o no. El precio de las fundas es 230€.
- buscar unos asientos de segunda mano, con la complicación de que la tapicería es color beige y no he encontrado nada parecido. He buscado pero hay muy poco. No me importaría cambiar el color de todos los asientos siempre que pegue con el color del interior del vehículo (beige y negro)
- llevar a tapizar, pero no sé dónde poderlo llevar ni lo que puede costar, ya que si tapizo, tendrían que ser todos los asientos para que quedaran iguales. Esta es la opción que más me gusta, pero siempre que no se dispare el precio.
Los asientos son los que llevan el lateral de cuero/polipiel (beige) y el centro de tela (beige con rayas verticales). ¿Alguien sabe lo que puede costar y dónde hacerlo con buen resultado?

Gracias de antemano por vuestra opinión.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Tapizado de asientos

Mensaje por chamosan »

Tengo entendido que por lo menos en el Corte Ingles de Madrid, te lo reparan por 90€, supongo que en las demás
tiendas de esta casa también lo harán.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Tapizado de asientos

Mensaje por jofracom »

Hola, a media hora de tu ciudad tienes a "Zabala" que seguro que hara un buen trabajo, pero el precio no lo se, tendrias que consultar; lo que si te digo que "rara" es la semana en la que no tapiza dos o tres Porsches, y otros de otras firmas claro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
matt944
Mensajes: 97
Registrado: 14-May-2014, 20:08

Re: Tapizado de asientos

Mensaje por matt944 »

Hola!!! Curiosamente hoy he visto anunciados unos asientos en beige en mil anuncios en la seccion de clásicos lo único que el tapizado central era el que pone porsche pero el precio y el estado eran muy buenos.
Por tantearlos no pierdes nada. Espero que te sirva. Saludos
Avatar de Usuario
micsan
Mensajes: 33
Registrado: 07-May-2013, 10:47
Ubicación: Valladolid

Re: Tapizado de asientos

Mensaje por micsan »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Han sido de gran ayuda. Ya os contaré lo que haga finalmente. :)
Cerrado