Sabó luna delantera

Cerrado
Avatar de Usuario
Borjis
Mensajes: 27
Registrado: 16-Mar-2010, 16:55

Sabó luna delantera

Mensaje por Borjis »

Hola,
Aún estoy aterrizando en el mundo de los 944 y me surge una duda con mi coche.
Los limpiaparabrisas no llevan ningún plastico sabó y de la luna al compartimento motor no hay ningún elemento embellecedor.
Entiendo que le falta algún plastico, ¿verdad?.

Imagen

Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Sabó luna delantera

Mensaje por sitocerecedo »

El mio tampoco lleva ningún plástico embellecedor entre la luna y el compartimento motor, desconozco si alguna serie lo monta.. aquí puedes ver algo de lo que hablas
http://porsche944s2.com/pagina-principal/motor.html
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Sabó luna delantera

Mensaje por jofracom »

Hola, en los serie dos (lo que es lo mismo a partir de mediados del año 85) si llevan un cobertor de "plástico" algo cutre, y que encima sale por más de 120 €, más portes y más iva; yo compre hace años varios, y aún me quedan dos, por si te podria interesar, y logicamente estan en el precio antiguo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Sabó luna delantera

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, en los serie dos (lo que es lo mismo a partir de mediados del año 85) si llevan un cobertor de "plástico" algo cutre, y que encima sale por más de 120 €, más portes y más iva; yo compre hace años varios, y aún me quedan dos, por si te podria interesar, y logicamente estan en el precio antiguo.

Saludos.
Jofra, en todos mis años de profesional, jamás había escuchado el nombre de sabó en ninguna pieza del automóvil, en valenciano catalán y mallorquín sabó significa Jabón.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Sabó luna delantera

Mensaje por Piter944 »

sitocerecedo escribió:El mio tampoco lleva ningún plástico embellecedor entre la luna y el compartimento motor, desconozco si alguna serie lo monta.. aquí puedes ver algo de lo que hablas
http://porsche944s2.com/pagina-principal/motor.html
Quien es el afortunado de ese 944?
Gracias
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Borjis
Mensajes: 27
Registrado: 16-Mar-2010, 16:55

Re: Sabó luna delantera

Mensaje por Borjis »

Jofracom, te he enviado un privado.
Gracias.
Otto
Mensajes: 90
Registrado: 12-Dic-2013, 21:31
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Sabó luna delantera

Mensaje por Otto »

Aprovecho este hilo para preguntar por los pinitos blancos que se ven en la luna. En mi coche son pequeños impactos en la luna delantera, y tiene muchos.
Alguien sabe si puede deberse a haber estado con una radial cerca del coche o a algo en la carretera?
Saludos
Otto
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Sabó luna delantera

Mensaje por Piter944 »

Otto escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por los pinitos blancos que se ven en la luna. En mi coche son pequeños impactos en la luna delantera, y tiene muchos.
Alguien sabe si puede deberse a haber estado con una radial cerca del coche o a algo en la carretera?
Saludos
Otto
Hola eso es de los años y de las granizadas que a pillado....gracias por contestar el privado.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Sabó luna delantera

Mensaje por jofracom »

Borjis escribió:Jofracom, te he enviado un privado.
Gracias.

Hola, pues aún no lo he recibido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Borjis
Mensajes: 27
Registrado: 16-Mar-2010, 16:55

Re: Sabó luna delantera

Mensaje por Borjis »

Otto escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por los pinitos blancos que se ven en la luna. En mi coche son pequeños impactos en la luna delantera, y tiene muchos.Alguien sabe si puede deberse a haber estado con una radial cerca del coche o a algo en la carretera?Saludos Otto
Hola, en este caso los pinitos blancos que se ven son restos de haber estado puliendo el capó delantero... la luna tiene sus picaditas de haber tragado ya bastantes kilométros, pero no tanto como puede parecer en la foto.
Las picadas de radial suelen ser diferentes, hacia el exterior y muy notables al tacto.
jofracom escribió:Hola, pues aún no lo he recibido.Saludos
Cierto, acabo de mirar y veo que no lo debí enviar, la informática no es mi fuerte.
Cerrado