Caray,aluminio,alusil,Pero tambien se rompe!!!

Cerrado
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Caray,aluminio,alusil,Pero tambien se rompe!!!

Mensaje por Piter944 »

Esto le suelen pasar a muchos 944!!!!!


http://www.diyelectriccar.com/forums/sh ... 447p2.html
Última edición por Piter944 el 29-Nov-2014, 00:38, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
localet
Mensajes: 341
Registrado: 23-Nov-2009, 22:11

Re: Caray,aluminio,alusil,Pero tambien se rompe!!!

Mensaje por localet »

A mi me parece una desbielada a todas luces.
Nada que ver con el aludió.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Caray,aluminio,alusil,Pero tambien se rompe!!!

Mensaje por Piter944 »

Ya vereis como al final la w le endiña !!!!!

El que avisa no estraidor.
http://i.kinja-img.com/gawker-media/ima ... 7ybjpg.jpg

Ver "VW Bus T1 mit PORSCHE 911S Getriebe und Motor Ren…" en YouTube - VW Bus T1 mit PORSCHE 911S Getriebe und Motor Ren…: http://youtu.be/B1dAZenp1JE

Ver "VW T1 mit Porsche 911 Power" en YouTube - VW T1 mit Porsche 911 Power: http://youtu.be/1tXf58t_mII
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Caray,aluminio,alusil,Pero tambien se rompe!!!

Mensaje por jofracom »

Hola, viendo el estado de como quedo la biela, ya puedes suponer que clase de "acémila" es el dueño, esto le para a cualquier motor independientemente del material que este construido; pero es que creo que es conocido por todos los usuarios que los motores tienen que llevar aceite y refrigerante para su utilización, pero si como en este caso no se pone aceite, pues pasan estas cosas, creo que no hay más "cera" que la que arde.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Trasteator
Mensajes: 3
Registrado: 10-Dic-2014, 10:12

Re: Caray,aluminio,alusil,Pero tambien se rompe!!!

Mensaje por Trasteator »

El Alusil, Nikasil, y demás tratamientos endurecedores solo se aplican a la superficie interior del cilindro. De todas formas, aunque el cárter hubiese sido de acero, la biela lo habría atravesado igualmente, es un arpón de acero endurecido a 10 metros por segundo, o más.

Saludos.
Mi chatarra:
Suzuki GSXR 1000
KTM EXC 300
Mercedes A180 CDI
Cerrado