Tras una puesta a punto reciente de mi 944 quería saber en que estado de salud se encontraba, así que decidí llevarlo al polígrafo a ver si realmente ofrecía lo que prometía....
El coche tiene 250.000 km pasados, probablemente a medio plazo tenga que abrir motor para ponerlo al día y quitarle el consumo de aceite, de momento parece que se defiende.
Como me pronosticó Manuel, (MGM, antiguo dueño del coche) ha dado algún CV más de lo que en su día se midió en Madrid, por la presión atmosférica de Bilbao y la baja temperatura a la que se lanzó ayer (6ºC).
La medida se ha realizado en un Dynapack, directamente en los bujes. Se calcula una pérdida por transmisión en torno al 15-20%.
Los resultados en la tercera lanzada han sido de 302-315 CVs y de 450-470 Nm dependiendo del ratio de pérdidas aplicado.
Estas son las curvas potencia/par al buje.
El 944T frente al polígrafo
Re: El 944T frente al polígrafo
Esa cifra de par es demoledora.
Sencillamente brutal.
Y para colmo tu 951 con unas Fuchs, bien ligeritas !
951 VS M3 E92 : http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=52209
PD. Ponle un autoblocante y te lo compro.
Sencillamente brutal.
Y para colmo tu 951 con unas Fuchs, bien ligeritas !
951 VS M3 E92 : http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=52209
PD. Ponle un autoblocante y te lo compro.
Re: El 944T frente al polígrafo
300 cv.Total na ....
Que le pisas a tope al acelerador ,empieza a salir humo y cuando va a salir solo estan las llantas sin gomas!!
Que le pisas a tope al acelerador ,empieza a salir humo y cuando va a salir solo estan las llantas sin gomas!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!