El 944T frente al polígrafo

Cerrado
Avatar de Usuario
Borjis
Mensajes: 27
Registrado: 16-Mar-2010, 16:55

El 944T frente al polígrafo

Mensaje por Borjis »

Tras una puesta a punto reciente de mi 944 quería saber en que estado de salud se encontraba, así que decidí llevarlo al polígrafo a ver si realmente ofrecía lo que prometía....
El coche tiene 250.000 km pasados, probablemente a medio plazo tenga que abrir motor para ponerlo al día y quitarle el consumo de aceite, de momento parece que se defiende.

Como me pronosticó Manuel, (MGM, antiguo dueño del coche) ha dado algún CV más de lo que en su día se midió en Madrid, por la presión atmosférica de Bilbao y la baja temperatura a la que se lanzó ayer (6ºC).

La medida se ha realizado en un Dynapack, directamente en los bujes. Se calcula una pérdida por transmisión en torno al 15-20%.
Los resultados en la tercera lanzada han sido de 302-315 CVs y de 450-470 Nm dependiendo del ratio de pérdidas aplicado.

Imagen

Estas son las curvas potencia/par al buje.
Imagen
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: El 944T frente al polígrafo

Mensaje por enri »

Esa cifra de par es demoledora.

Sencillamente brutal.

Y para colmo tu 951 con unas Fuchs, bien ligeritas !

951 VS M3 E92 : http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=52209

PD. Ponle un autoblocante y te lo compro. :partyman:
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: El 944T frente al polígrafo

Mensaje por Piter944 »

300 cv.Total na ....
Que le pisas a tope al acelerador ,empieza a salir humo y cuando va a salir solo estan las llantas sin gomas!!
Imagen
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado