paro motor circulando

Cerrado
carrascoto
Mensajes: 25
Registrado: 18-Ene-2015, 12:53
Ubicación: Madrid

paro motor circulando

Mensaje por carrascoto »

Buenas tardes a todos. Soy nuevo por aqui. Tengo un 944, 2.7 de finales del 88. Una maravilla. Llevo con el coche poco mas de un año, y despues de hacerle cosillas para ponerle al dia ya estaba disfrutando de el.
Ahora llevo poco mas de un mes, con un problema que me eeta volviendo loco, el coche se me para en marcha:
Despues de comprobar el clausor, los conectores de los sensores de cigüeńal, de poner el rele DMEnuevo, el coche yendo en marcha se para. El coche en frio funciona y arranca normal, pero lo paro despues de estar caliente, lo arranco al rato ando 20 metros y se para. La verdad que me tiene desconcertado.....
Podria ser la bobina xe chispa, distribuidor....?
Perdonar por la chapa que os e dado.... pero muchas gracias a todos de antemano..... :)
carrascoto
Mensajes: 25
Registrado: 18-Ene-2015, 12:53
Ubicación: Madrid

Re: paro motor circulando

Mensaje por carrascoto »

Buenos días a todos. No llevo mucho tiempo por este foro, y e recaído aquí buscando ayuda. Como habéis leído en el enlace anterior, tengo un problema eléctrico. El coche se me para. Le e hecho varias cosas, y sigo con el problema, que empieza a darme un quebradero de cabeza.
Si alguno de vosotros, tuviese esquemas eléctricos del circuito de encendido del coche, y me los pudiera hacer llegar por e-mail, seria muy de agradecer.
Un saludo a todos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: paro motor circulando

Mensaje por sitocerecedo »

Yo tengo los esquemas del manual Haynes de los años 83,84 y 85, mandame tu correo y esta tarde los escaneo y te los envío, los del 85 supongo que serán como los del tuyo.
nimalaya
Mensajes: 5
Registrado: 20-Ene-2015, 21:46

Re: paro motor circulando

Mensaje por nimalaya »

suena a sensor de cigueñal.al cojer temperatura pierde señal.pero solo es una suposicion
carrascoto
Mensajes: 25
Registrado: 18-Ene-2015, 12:53
Ubicación: Madrid

Re: paro motor circulando

Mensaje por carrascoto »

Hola, por apareció el problema. Después de un par de meses dando vueltas y quebraderos de cabeza, apareció la rata. LA CENTRALITA.
La unidad de gestión empezó a fallar poco a poco hasta que el coche dejó de arrancar. A sido poner otra y funcionando.

Gracias a tofos por vuestro tiempo y consejos
Cerrado