Necesito ayuda con mi Porsche 944 2.5 serie 2
A donde va conectado esto?, creo que es de la calefacción para que haga vacío pero nose donde va

Errorrrrrr.marcosrodmar escribió:Eso es un grifo de calefacción que funciona con vacio.
Va conectado desde la bomba del agua o algún manguito al radiador de la calefacción.
Si está anulado es porque a veces hay fugas del radiador en el interior del coche
Me refiero al manguito, no al tubo de vacio hombre. Según la foto los tubos de vacios están conectados y los que no están conectados llevan liquido refrigerante y van desde el sistema de refrigerante (desconozco exactamente desde donde) hasta el radiador de la calefacción que suele estar debajo del salpicadero.chamosan escribió:Errorrrrrr.marcosrodmar escribió:Eso es un grifo de calefacción que funciona con vacio.
Va conectado desde la bomba del agua o algún manguito al radiador de la calefacción.
Si está anulado es porque a veces hay fugas del radiador en el interior del coche
Ese tubo de vacío nada tiene que ver con lo del agua, ese tubo va desde el grifo a los mandos, ahora mismo no recuerdo bien, pero de agua nada.