REPARACION DE LA SERVODIRECCION
REPARACION DE LA SERVODIRECCION
Hola amigos queria saber si alguien ha reparado la servodireccion y cuanto le ha costado,mi coche es el 944 S2,y parado y cuesta abajo pierde bastante.El tema de lo que cuestan las mangueras y demas ya lo se, me interesaba mas saber la factura del coste de la reparacion por si le ha ocurrido a alguien,gracias saludos...
Re: REPARACION DE LA SERVODIRECCION
Imagino dependerá cual sea el problema de la perdida, si es un tubo, racor, arandela, la caja dirección o la bomba etc.
También depende si te lo arreglas tu o lo llevas a un taller.
También depende si te lo arreglas tu o lo llevas a un taller.
Saludos
Si lo he comentado en mi tema,voy a llevarlo al taller,por eso queria saber si alguien le ha tocado hacer algo de ese tema para saber por donde van los tiros...gracias
En su día me salió por 600e la fiesta, sólamente de la bomba de la dirección, manos de obra aparte.
Hola,la perdida que tiene es de la bomba,en rose passion esta a 488€,pero el taller donde suelo ir la va enviar a madrid pk por lo visto la pueden arreglar en madrid a mitad de precio sin necesidad de comprar una nueva,tambien tengo que reparar el escape medio,lo van a llevar a un taller de escapes y me soldaran o veran la parte afectada pk esto nuevo tambien vale una pasta.Si alguien ha tenido el problema del escape que por lo comente,gracias saludos..