BATERIA

Cerrado
Oscargranada
Mensajes: 20
Registrado: 17-Mar-2014, 21:37

BATERIA

Mensaje por Oscargranada »

Me podríais indicar el amperaje correcto para mi coche, es un 944 primera serie, 2500 atmosferico, o en que rango me puedo mover, sería contraproducente poner mas amperaje que el que necesite, agradezco vuestras respuestas de antemano, un saludo desde Granada.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: BATERIA

Mensaje por chamosan »

Cuanto más amperaje, mejor, sobre todo de arranque. En una buena casa de recambios te lo dirán, la batería debe ser de buena marca y con el amperaje sobre todo de arranque lo más superior posible.

Las Varta no están dando el resultado de antes, ahora parece que son las Tudor ( yo lo dudo ) creo que las Macnetti Marelli están bien y las Hella también, yo ahora ya desconfio, hace muchos años que no tengo el taller y con la hostia de los chinos ya no me fio ni distingo el blanco del negro.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: BATERIA

Mensaje por jofracom »

Hola, como muy bien te ha respondido el compañero Chamosan, cuanto más amperaje tengas mejor, yo miraria por las medidas "fisicas" la más grande que quepa (en función del amperaje tambien aunmenta el "volumen" fisico, que a la larga es lo que limita cual poner.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Oscargranada
Mensajes: 20
Registrado: 17-Mar-2014, 21:37

Re: BATERIA

Mensaje por Oscargranada »

Gracias a los dos por vuestras respuestas, aclarado el tema.
Avatar de Usuario
Higa
Mensajes: 113
Registrado: 22-Dic-2014, 23:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: BATERIA

Mensaje por Higa »

Si te vale yo tengo puesta esta:

Imagen

Cabe justa, pero tira muy muy bien.

Son 74Ah
Cerrado