Hola me llamo Jan y soy adicto.....
-
- Contactar:
Hola me llamo Jan y soy adicto.....
Y a un peor he tenido una fuerte recaída!!!!!!
HE VUELTO A COMPRAR UN 951!!!!!!
Un 944 Turbo S de 1990
Tiene 130000 km y soy el terser propietario, El primero era de la familla y yo le ayude a vender lo a un amigo mio en el 2003.
Tiene cosas por hacer ya que no ha pisado la calle desde 2009 y aparte de eso ha sufrido un intento de robo.
Ahora si
HE VUELTO A COMPRAR UN 951!!!!!!
Un 944 Turbo S de 1990
Tiene 130000 km y soy el terser propietario, El primero era de la familla y yo le ayude a vender lo a un amigo mio en el 2003.
Tiene cosas por hacer ya que no ha pisado la calle desde 2009 y aparte de eso ha sufrido un intento de robo.
Ahora si
Saludos des de Canarias
- sitocerecedo
Re: Hola me llamo Jan y soy adicto.....
Hola Jan, te refieres a ese 951 rojo con esos pilotos traseros de diseño... tiene buena pinta.
-
- Contactar:
Eso es!sitocerecedo escribió:Hola Jan, te refieres a ese 951 rojo con esos pilotos traseros de diseño... tiene buena pinta.
Es el 951 con los faros horrorosos!
A los faros le queda poco de tiempo ya que la dejare como vino al mundo otra vez.
Aparte de eso le voy a cambiar el interior por el tapizado de fabrica.
Saludos des de Canarias
-
- Contactar:
Lo primero fue desarmar y quitar las tapas y mandos de los intermetentes y cuadro de instrumentos.
Los tornillos de la cerradura son ciegos y no se pueden quitar sin romper los.
Para quitar estos tornillo se le tallada un agujero en la cabeza del tornillo de 4 mm.
Luego se coge un saca tornillo y al enroscar este (tiene la rosca al revés) sale el tornillo.
Ya sale el contacto para su reparación, luego solamente remplazar los tornillos con dos tornillos Allen (puede que hay que repasar las cabezas para que entren).
Se monta otra vez todo y listo
Saludos des de Canarias
Felicidades por la compra, lastima que no se puedan ver las fotos, ( al menos yo no puedo verlas )
Saludos
+1018 escribió:Felicidades por la compra, lastima que no se puedan ver las fotos, ( al menos yo no puedo verlas )
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- porschistaviajero
- Contactar:
Hola vikingo tropical era seguidor de tus aventuras porschistas en el foro Porscheonline.
Me alegro de verte por aquí de nuevo.
Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- sitocerecedo
http://subefotos.com/ver/?1966de00de3be ... 7ad3eo.jpg
con el permiso del propietario........
-
- Contactar:
Gracias por hechar un capote con la foto y si sr he vuelto al mundo del 951 y la verdad es que la idea que tengo es quedar .e con este por mucho tiempositocerecedo escribió:http://subefotos.com/ver/?1966de00de3be ... 7ad3eo.jpg
Saludos des de Canarias
-
- Contactar:
Saludos des de Canarias
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Los piñones de plastico blanco que mueven el techo hacia arriba y abajo estaban totalmente desgastados y por eso no funcionaba este. Ayer pedí dos piñones nuevos por ebay me han costado 31 dólares con transporte aparte de eso aproveche para pedir los leds para tener más iluminación en el cuadro de instrumentos y botones esto me costó 6$.
Ahora toca esperar....
Ahora toca esperar....
Saludos des de Canarias
Hola, pues solo comentarte dos cosas, la primera que antes de colocar los nuevos piñones; calibres el embrague del motor que los acciona, si no, cascarán en el momento de accionarlo en el movimiento de "cierre" en el momento de apertura no hay problema, ya que lleva un final de carrera, pero en el cierre actua dicho embrague.
Y el otro apunte es que en origen creo recordoar que no llegan a 4 €, la unidad, y quiza te los habrian servido al momento, ya que es un recambio que se va con cierta facilidad.
Saludos.
Y el otro apunte es que en origen creo recordoar que no llegan a 4 €, la unidad, y quiza te los habrian servido al momento, ya que es un recambio que se va con cierta facilidad.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
- Contactar:
Gracias por los consejos compañero.jofracom escribió:Hola, pues solo comentarte dos cosas, la primera que antes de colocar los nuevos piñones; calibres el embrague del motor que los acciona, si no, cascarán en el momento de accionarlo en el movimiento de "cierre" en el momento de apertura no hay problema, ya que lleva un final de carrera, pero en el cierre actua dicho embrague.
Saludos.
La verdad es que lo pedí por la Red por comodidad pero hoooo que diferencia de precio. ...
Saludos des de Canarias
Hola muy guapo ese 951.
Ya tenia yo ganas de ver un forero con los cristales tintados negros ...que queda guapisimo.
Ya tenia yo ganas de ver un forero con los cristales tintados negros ...que queda guapisimo.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!