INCIDENTE EN CLASSIC AUTO

Alejandro_Palomo

INCIDENTE EN CLASSIC AUTO

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Hola a todos, chicos.

Tengo que decir que fui ayer AL Classic Auto 2015 y estoy más que decepcionado. Acudí con el Porsche 944 y me dijeron que aparcara dentro. Todo lleno de vigilantes, policía y cámaras. Llegué a las 16:00, salí a las 19:00 y cuando salgo advinidad lo que me encuentro: Que me habían robado el retrovisor del lado conductor, me habían roto para quitármelo el mecanismo eléctrico (son eléctricos y calefactados) y me habían rallado la puerta.

Acudí a organización y me dijeron que solo me quedaba denunciarlo. Vaya, que allí nadie se hacía cargo (¿entonces para qué tanta vigilancia y cámaras de seguridad?).

Ya he puesto una denuncia, pidiendo el visionado de las cámaras de vigilancia. Además tengo fotos del antes y del después... Pq justamente aparqué al lado de otro 944 rojo (que justamente ya no estaba cuando salí yo).

Menos mal que soy de prensa (que además no me dejaron acreditarme de ninguna forma y tuve que pagar...), llevaba la cámara y menos mal que me dio por echar muchas fotos a todo) tengo fotos de todos los 944, del mío junto al otro rojo y un 924 que había por allí y sus matrículas) ¿Quién robaría algo que no necesitase?

Total... Que podéis imaginaros el mal sabor de boca que se me queda del evento.

A ver en qué queda esto y qué pasa con la organización...
eslmv

Re: INCIDENTE EN CLASSIC AUTO

Mensaje por eslmv »

Me parece vergonzoso que pasen este tipo de cosas....a ver si tienes suerte y se soluciona pronto.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Hay chorizos en todas partes... Seguro que alguno iba a la feria a ver si encontraba un retrovisor y encontró el tuyo...

Espero, como bien dices, que hubiera alguna cámara y puedas localizar al c******zo que lo hizo.

Saludos, y ánimo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, lamentable, pero los hijos de puta abundan en cualquier lugar (y en este tipo de eventos mas, ya que con las aglomeraciones se "envalentonan" ya que esto les hace menos vulnerables), por cierto que yo tambien estuve por alli, y varios 944 aparcados entre ellos uno plata dorado, otro blanco, y un tercero rojo, y el 924 rojo (que supongo que es al que te refieres) es de un buen amigo, con el que estuve un ratito por alli, en fin que creo que no resuelvas nada, o muy poco.
Una experiencia mia "similar" pero ya hace unos años, (y que fue en el aparcamiento del AVE en Atocha, se cargarón tambien el retrovisor y la aleta delantera izquierda, y a pesar de que hay cámaras, como no se aprecia "nitidamente" y a pesar de que lo denuncie, la solucción que me dierón, es que al haber sido un siniestro "ajeno" a ellos, que lo correcto es que el que ocasiono el siniestro hubiera dado parte de él.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Pa verlo piyao en el acto y reventarle la cara.....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
jasphuelva

Mensaje por jasphuelva »

Yo también estuve por allí y me acuerdo que cerca de la puerta de arriba había dos 944 juntos.
Hay cada hijo de su p... madre.
Por si te consuela, tú no eres el único al que le pasa esas cosas, a mí en una concentración en un pueblo de Sevilla, me robaron la escobilla con el brazo trasero y el anagrama 944 trasero.
Suerte y a ver si lo identificas.
Alejandro_Palomo

jasphuelva escribió:Yo también estuve por allí y me acuerdo que cerca de la puerta de arriba había dos 944 juntos.
Hay cada hijo de su p... madre.
Por si te consuela, tú no eres el único al que le pasa esas cosas, a mí en una concentración en un pueblo de Sevilla, me robaron la escobilla con el brazo trasero y el anagrama 944 trasero.
Suerte y a ver si lo identificas.
Efectivamente, si viste a la entrada dos 944 juntos, el Glacier Metallic (gris azulado) era el mío. El resultado: puerta rallada, mecanismo del retrovisor partido y sin cristal...

Por cierto, qué hijos de P*** lo qu eme cuentas. No se puede ser más cutre, de verdad. No puedo con esto.

Hoy gracias a las fotos es cuando tendré identificados a los dueños de todos los 944 que había por allí. En breve haré el visionado de las cámaras también.

Jofracom, aquel Porschete 924 rojo también lo tengo, sí. Pero no lo pongo en tela de juicio prácticamente, puesto que seguía por allí al salir yo. Dudo mucho que el 'supuesto culpable' siguiera allí una vez cometido esa sinvergonzonería. ;)

Por lo demás, si el resto pudiérais o supiérais echarme una mano a saber más datos, os lo agradecería de verdad.
VITARADIESEL

Mensaje por VITARADIESEL »

Vaya faena compañero, cúanto lo siento.

Yo estaba como expositor ayer y la verdad es que la organización está muy militarizada pero dentro del palacio de Cristal, en la parte de fuera quizás esté un poco más descabezada y libre.

Ojalá encuentres al grandísimo cabrón que te ha hecho esto.

Un saludo
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Alejandro_Palomo

Bueno, pues por ahora ya están identificados los titulares de los 944 que había por allí. Ya tenemos sus datos.
Ahora solo queda dejar seguri trabajando a la policía y al seguro para q se ponga en contacto con la organización.

Mientras tanto, sabéis dónde puedo conseguir baratos los mecanismos eléctricos del retrovisor (más concretamente lo q me rompieron son las patillas blancas que unen los motores con el espejo) y donde puedo comprar los espejos en sí?
¡Ya que estoy quiero ponerle cristales convexos!
Alejandro_Palomo

Acabo de llamar a la organización y ahora me dicen que no les llame para nada de eso q ellos no tienen nada que ver ni esa empresa. Que donde yo lo tenía estacionado era vía pública. ¿Entonces pq hay vigilantes que te dicen que puedes pasar o no? Estoy alucinando.
matt944

Mensaje por matt944 »

Hola Alejandro, siento mucho el incidente que te paso, tengo algunas partes de retrovisor de sobra, si las tengo y me sobran te las paso, por que tu eres de Madrid no???? Si quieres mandame un MP y te paso mis datos de contacto
VITARADIESEL

Mensaje por VITARADIESEL »

Alejandro_Palomo escribió:Acabo de llamar a la organización y ahora me dicen que no les llame para nada de eso q ellos no tienen nada que ver ni esa empresa. Que donde yo lo tenía estacionado era vía pública. ¿Entonces pq hay vigilantes que te dicen que puedes pasar o no? Estoy alucinando.
No me esperaba menos de la gente que organiza esto.

la pela es la pela, y lo demás , se la pela.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
miatapep

Mensaje por miatapep »

Vaya ,en primer lugar lo siento por la p***ada.

Yo es que en eso soy muy maniático hasta el punto de sólo aparcar el coche en sitios donde desde dentro del local (bar, tienda, etc) pueda controlar visualmente.

Ya sé que en cualquier momento te la pueden hacer pero al menos estoy tranquilo.

Ánimos y adelante.
018

Mensaje por 018 »

Una lastima que pasen este tipo de cosas, puedes poner el mensaje en Soloporsche por si alguno de allí te puede dar algo de luz, hay un post abierto sobre classic auto.
Suerte.
Saludos
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

En este hilo se nombra el incidente:

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/ind ... 709/page-2

Suscribo a 018, coméntalo en soloporsche y dale difusión.

Saludos,
Cerrado